Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    el patio de mi casa es particular
    cuando llueve lo tapo
    para así los cogollos del moho salvar.



    el objetivo del post sería recoger un poco las experiencias de la gente que cultiva, como yo en la actualidad, en patios pequeñitos algo limitados de sol..

    intentaré ir actualizando este post cada año y acepto de buen grato las aportaciones de los demás usuarios

    Archivos Adjuntos
    La ViDa

  • #2
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    El patio de tu casa es espectacular!!!!
    Qué han comido esas niñas?

    Comentario


    • #3
      Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

      pues nada en especial.. la clave son las lombrices que hay en la jardinera, que abonan y airean.. a parte de que en invierno si que aporto riqueza extra a la tierra, en epoca de cultivo solo agua.. no regulo ni el ph en exterior.. bueno, en maceta si que todo es diferente y siempre estan mostrando carencias
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

        Salutaciones y felaciones!!
        Vaya, vaya como està el patio!!

        Como te va con el mho, se va con la lluvia?
        y no es malo que se empapen los cogollos con la lluvia?

        Comentario


        • #5
          Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

          bones zikus

          me alegro mucho de verte aquí

          pues 2 de las que tenía en el patio están bastante chungas y fijo que tendré que tirar una buena parte de ellas.. son las 2 que estaban mas a la derecha, en la esquina menos soleada del patio.. que como no se me ventila mucho pues ni con el fungicida pude controlar el moho en esas

          en las otras bien.. de momento me las estoy fumando, quitando las poquitas hojas afectadas y parece que todo va bien de momento.. e incluso, algunas pierden el moho, si no hay mucho, al secarlas..

          pero he visto una luz!!! jejeje

          te cuento:

          tenía la shiva super llena de moho ya que era una de las 2 de la esquina sud

          como sabes, muchas tardes pulverizaba con fungicida organico para controlar el moho y combatirlo.. pero esa era una de las 2 en las que había perdido la fe y al mismo tiempo esas 2 plantas provocaban que el moho no se fuera por completo de las otras ya que el viento volvía a mover las esporas de un lado al otro..

          pues después de una de esas pulverizadas, al cabo de un par de horas se puso a llover.. una lluvia de esas intensas de los últimos días y la shiva ya estaba lista para el corte

          la corté entera. Sacudí un poco los cogollos para que perdieran agua. Y la colgué entera delante de una estufita que tengo con un temporizador que se enciende de vez en cuando..

          el resultado fue que en 3/4 días la planta estaba muy crujiente.. y aunque no es bueno secar así rapido.. ví que no tenía moho... solo muy poquito en las hojas mas grandes festival..

          me gustó tanto que ahora he hecho lo mismo con la california indica

          pasate cuando quieras por mi casa.. cualkier tarde después de comer me pegas un toke y te lo enseño y así aprovechamos y catamos la sweet thoot 3 que creo que te va a seducir bastante tu paladar sibarita

          tengo guardada una madre de esta... interesante... .. creo que es de lo mejorcito que he sacado este año

          el resto parece que va secando bien.. han perdido mucho volumen los cogollos, entre otras cosas, por la gran manicura que tube que hacer para sacar todas las hojas infectadas

          lo otro que me comentas del moho gris en los cogollos por las lluvies.. este año me escapado bastante barato y de momento solo he perdido un par de cogollos de la california indica.. que fue de las útlimas en cortar..

          las mas sativonas que me quedan fuera, mother finest y northern5 x haze, junto con aquellas pequeñas de las macetas.. pues ya veremos si les sale o no.. la verdad es que habiendo salvado gran cantidad de lo otro las pequeñas ya no me preocupan tanto .. además de que tienen los cogollos pequeñines aún y el moho gris normalmente sale debido a la retención de agua dentro de los cogollos mas gordotes y compactos

          salut company

          bo0om shiva
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

            He leido bien!! .... secando la maria como un principiante que es incapaz de contenerse para provar el resultado de su primera cosechita! ... o más bien, las circunstancias obligan ::)

            Pues na! que la disfrutes mucho! saludos

            Comentario


            • #7
              Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

                La sweet tooth3 es imposible no seducir ningun paladar amigo sioux, seamos o no sibaritas jejeje. A ver si corto de aquí un par de semanas y te mando unas catas nuevas jeje.
                1 abrazo y muy feliz cosecha may friend!
                Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

                Comentario


                • #9
                  Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

                  yo ya estoy curando

                  gracias a ti descubrí la sweet tooth #3 .. me he guardado una de las mejores madres del paquete por si las moscas.. y por las catas que voy haciendo, creo que va a ser que si

                  pronto tendrás noticias mias
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

                    Olé olé, pues en interior tiene que ser un pepino de planta. Ya intercambiaremos unas ramitas no? Así me hago una mami tb

                    P.D: CUando cortaste? Forzaste la flora? Esque las mías se han estirado mucho ya...
                    Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

                      corté hará ya 3 semanitas.. con floración natural.. todo normal, sin estres de ningún tipo .. además de que está en una jardinera que no puedo mover

                      el fenotipo es bastante temprano.. y eso para mi le dá un valor añadido a esa madre ya que para exteriores y para cultivar junto con las euforia y jackis indicas, con las que comparten ahora mismo también interior me va bastante bien en cuanto a días de corte

                      a ver si hoy hago unas fotos y las cuelgo en el cuarto de interior de como va el tema bajo luz artificial..

                      en exterior muy bien.. pocas ramificaciones pero las ramas que habían salieron con unas porras bastante considerables, sin la ayuda de pk ni delta9 ni nada..
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

                        Siuox,,,

                        ya tenemos el indoor en marha otra vez!!
                        por fin!!!
                        Gràcias por las ramitas y por los sabios consejos. La royal haze que me has dado està que se sale...
                        A ver si conseguimos una buena calidad porque el cultivo indor en agosto es un asco, o mas bien una perdida de dinero y esperanzas!!

                        Ah, la sweet toth es puro aroma y buen gusto. y la euphoria algo mas electrizante y pelotazo repentino!! al menos es mi opinion!!

                        Salud y merci

                        Comentario


                        • #13
                          Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

                          Madre madre,xD esas plantas se te desbordan macho,crees que te fumaras to eso? XD
                          slds
                          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                          Comentario


                          • #14
                            Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

                            cada año llego a la nueva cosecha tirando del interior o fumando hash pq lo del patio se va como los filipinos cuando vienen los colegas... .. todos se van con una ramilla .. pero me gusta poder compartirlo
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

                              hola sioux eres un maquinon
                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X