Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Slamlex
    respondió
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    El patio de mi casa es particularrrrr
    cuando llueve crecen,como toas las demassss
    agachate,empiezate a agachar
    que me toy aciendo el peta y kiero fumarrrrrrrrrrr

    que fumada llevo padre xD
    como molan los comentss

    Dejar un comentario:


  • kriom
    respondió
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    pero al cultivar estas buenas cosas a veces pasan esas cosas..

    Dejar un comentario:


  • SaGeD
    respondió
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    Preciosas sioux. EL moho que las ha atacado es oidio blanco verdad? A mi también me está dando el año el puto hongo este... No veas la mother el tiempo que se toma para florecer jeje.
    Salut compi!!!

    Dejar un comentario:


  • kriom
    respondió
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    vaya vaya si un patio particular la tienes mu bien buenos cogollitos te daran buen pelotazo y tioo bonitas fotos!

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    bueno bueno... ya se aproxima el día

    os muestro la mother finest y la northern5 x haze de sensi, las 2 algo afectadas por moho, pero aún así podré salvar buena parte ya que el moho ya no se extiende como hace un mes o así que hubo una expansion terrible

    Así estaban ayer por la tarde , una si que está casi en la recta final pero la otra ya me gustará ver si en diciembre la he cortado
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    os adjunto un link en el que se hace un cultivo invernal en pruebas y he aprovechado y le he metido 4 esquejes a la jardinera para ver como florecen a zero grados , a ver si resisten o se pudren antes

    https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=75.15

    adjunto el link y así no tengo que volver a escribirlo


    XTReMe SiouX ouTDooR

    Dejar un comentario:


  • lover
    respondió
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    hay que aprobexarlo todo

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    según estubimos mirando con iwana hay 2 teorias que defienden con bastante logica que esa yerba si se puede usar para el ice-o-lator..

    la primera es que las esporas de moho blanco son mas pequeñas que las mallas, con lo que en el caso de que se colaran, caerian en los sedimientos del cubo y no en la malla

    la otra teoria que refuerza el que vaya a probarlo, es que por diferencias de densidades, la resina tiende a bajar por el peso y el reposo, simple decantación creo que se llama , pero el moho, debido a su densidad lo mas probable es que quede en la superficie, junto con la yerba y por esa misma densidad no creemos que baje hasta las mallas

    de todas maneras, lo provaré y ya os contaré..

    de momento que nadie tire nada

    Dejar un comentario:


  • familiaantaya
    respondió
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    Hola sioux,te refieres a usar las plastas con moho para hacer hash...? que eso no es chungo...o dejas secar o que?

    Enga saludos :)

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    Originalmente publicado por lover
    Originalmente publicado por SiouX
    cada año llego a la nueva cosecha tirando del interior o fumando hash pq lo del patio se va como los filipinos cuando vienen los colegas... .. todos se van con una ramilla .. pero me gusta poder compartirlo
    jejeje,la verdad que entre hermanos y colegas las cosexas no duran lo que uno se espera, ,y encima despues te dicen,madremia tio como fumas, ya te has acabado todoo!!!
    que cabrones :Pjajajaja,saludos y que los dsfrutes
    cuanta razón

    --------

    pakore, son 2 plantas y no 2 cogollos , pero bueno.. el año proximo irá mejor

    este año haré bastantes sesions de ice-o-lator

    a cuidarse tronks

    salut

    Dejar un comentario:


  • pakore
    respondió
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    una gran jodienda lo de el moho,pero al menos tienes parte de tu cosecha,si solo has tenido que desprenderte de dos cogollos,no esta nada mal

    un saludo y que aproveche :) :) :)

    Dejar un comentario:


  • lover
    respondió
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    Originalmente publicado por SiouX
    cada año llego a la nueva cosecha tirando del interior o fumando hash pq lo del patio se va como los filipinos cuando vienen los colegas... .. todos se van con una ramilla .. pero me gusta poder compartirlo
    jejeje,la verdad que entre hermanos y colegas las cosexas no duran lo que uno se espera, ,y encima despues te dicen,madremia tio como fumas, ya te has acabado todoo!!!
    que cabrones :Pjajajaja,saludos y que los dsfrutes

    Dejar un comentario:


  • juannnnnnnn
    respondió
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    hola sioux eres un maquinon
    saludos

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    cada año llego a la nueva cosecha tirando del interior o fumando hash pq lo del patio se va como los filipinos cuando vienen los colegas... .. todos se van con una ramilla .. pero me gusta poder compartirlo

    Dejar un comentario:


  • Slamlex
    respondió
    Re: eL pAtIO De mI CaSa eS pArtIcUlAr

    Madre madre,xD esas plantas se te desbordan macho,crees que te fumaras to eso? XD
    slds

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X