Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huerta casera cHucHo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Huerta casera cHucHo

    Muchas gracias a los dos... que sepais q subo fotos por vosotros que la gente entra y ni saluda...

    Family ya me parecia raro lo de los tomates cosas que les morao y luego no sabes como era la cosa exactamente estoy deseando comerme algun tomate que era lo unico que iba a plantar en principio... pero vas a por tierra al vivero y cada dia te traes algo nuevo hoy albaca, oregano, menta, hiervabuena, peregil, cilantro y alguna cosa mas que me dejo pero que ya os presentare...

    Albert estube investigando ayer y por lo que parece el pepino no tiene mucha raiz aunque de todas formas las plantas van rotando segun voy encontrando recipientes mayores le encontre un maceton ayer a los cherrys que ya pueden estar felices

    Hoy han caido dos rabanillos que menos mal que pille los que se suponia que eran los mas peques porque no tenia mucho recipiente pero estan ya muchos casi como pelotas de tenis!! y en nada de tiempo!!

    Albert ya pensando en el invierno... si me monto un pequeño invernadero que podre plantar?? esto engancha y eso que todabia no he comido tomates
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Huerta casera cHucHo

      Cuando comas tomates ya ni te cuento

      COjones vas a montar hay una que no veas pajaro

      Los cherry no necesitan tanto tiesto digamos que una tomatera standar, o eso creo yo, en mi caso por lo menos, quizas porque el fruto es mas pequeño aunque siempre dan muchos mas claro, yo el año pasado los cultive en unos 9 litros y fueron de coña, el tema, es que no les falte papeo... este año incluso tengo algunos en menos y de momento rulan bien a ver si me da por actualizar el segui del año pasado pero a diferenci con lo tuyo es que mi cultivo esta toooo mu apreteo, coñe parece un indoor jajajja yo le calculo unos 4 o 5 metros cuadrados te resumo, 3 de calabacines, 15 tomateras varias,2 de pepino, 3 de berenjenas, y por entrar un esqueje de LP para aromatizar la huerta que no se donde coño la voy a meter pero ya vere... se me ha ido la pinza, ya pondre alguna foto

      SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Huerta casera cHucHo

        joder chucho,komo te lo curras,yo ahora en primavera voy a poner huerta ya que me he mudado a una casa con huerta,ya cambiaremos impresiones,un saludo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Huerta casera cHucHo

          Como fueron esas plantas cuenta chucho
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Huerta casera cHucHo

            Pues la verdad es que comi un monton de cosas ricas pero llego el verano se complico mi vida y tube que dejarlo aparcado

            Eso si menudo trabajo da un huerto con tanta cosa que puse al final...

            Tengo creo alguna foto por ahi de alguna cosecha que fueron casi semanales a ver si la encuentro y la cuelgo.
            Un saludo.

            sigpic
            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

            Comentario

            Trabajando...
            X