Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huerta casera cHucHo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Huerta casera cHucHo

    Bueno aqui traigo mas fotos de la tomateras (para que te piques agusto) ya clasificadas y comenzando ya con flores aunque todabia no se ha abierto ninguna.

    21042009238.jpg

    He añadido unas plantas de pepinos y he transplantao pimientos y berenjenas...

    21042009237.jpg

    Una de las plantas de fresones ya tiene casi listos dos de sus frutos
    21042009236.jpg
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Huerta casera cHucHo

      bueno como esta la cosa
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Huerta casera cHucHo

        voy a poner unos cherrys.un par de plantis.
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Huerta casera cHucHo

          Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
          voy a poner unos cherrys.un par de plantis.
          el año pasado mi viejo tenia un plantel de tomate komo siempre y 2 plantitas de cherri en el invernadero , saliendose por los agujeros al final

          te vas a aburrir de recoger pelotitas, ya verás...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Huerta casera cHucHo

            Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
            voy a poner unos cherrys.un par de plantis.
            Ya tas picado... que poco awante!!

            Esas fotos quiero verlas...

            Haces bien en picarte que las cosas de la huerta tienen otro sabor y menuda satisfaccion da recoger los frutos!!
            Un saludo.

            sigpic
            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Huerta casera cHucHo

              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              bueno como esta la cosa
              Va bien la cosa... espero no tener mucho bicho...
              Un saludo.

              sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Huerta casera cHucHo

                si e comprado dos tomateras de morunos y dos de cherry....ademas de 4 de pimientos....jejjej.
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Huerta casera cHucHo

                  Chucho que tal, como llevas el huerto terracero?.

                  Te has olvidado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sube fotos tiu.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Huerta casera cHucHo

                    Coñe yo paso poco pero este chucho pasa menos a ver esos matojos llenos de flores

                    SAludos

                    P.D sorry albert, te tengo mu abandonao pero ya he visto que tienes refuerzos importantes jejeje un abrazo majo
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Huerta casera cHucHo

                      Acabo de llegar de viaje ahora les saco unas fotillos y las subo... aunque fresas y fresones me he comido ya unos cuantos
                      Un saludo.

                      sigpic
                      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Huerta casera cHucHo

                        Segun va mejorando el tiempo la huerta avanza mas rapido como siga ha este ritmo me acabaran invadiendo la terraza...

                        Lo primero os pongo una foto general de los tomates que siguen en la misma posicion (lo digo para que sepais cual es cual)
                        tomates general.jpg

                        El primer tomate que salio fue de la mata de tomate negro
                        t negro.jpg

                        Aqui os pongo los pimentos berenjenas y pepinos. Los mas rapidos los pepinos que estan dando flores y ya esta saliendo alguno a las berenjenas les estan saliendo flores y a los pimientos tambien pero todabia no han abierto ninguna...
                        tooo.jpg

                        Y una foto del pepino mas avanzado
                        pepino.jpg
                        Un saludo.

                        sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Huerta casera cHucHo

                          Aqui os dejo las lechugas y parte de los fresones
                          lechugas.jpgfresones.jpg

                          Aqui puede verse mas tomateras una planta de tomatillo una de pimiento morron otra de dulce banana y rabanitos
                          general.jpg
                          y los rabanitos de cerca
                          rabanillos.jpg
                          Un saludo.

                          sigpic
                          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Huerta casera cHucHo

                            Bueno ya con estas terminamos las fotos por hoy

                            maiz.jpg
                            Maiz

                            melones.jpg
                            Melones

                            Bueno ahora las preguntas... albert ...

                            Los rabanillos como se cuando estan listos??
                            A los melones que poda les debo hacer??
                            No se donde lei que los tomates se recogen verdes y se dejan madurar eso es asi?? porque no se cogen ya rojitos de la mata??
                            Que maceta le pondrias a los pepinos??

                            Bueno ya finalmente os presento a mis dos nuevos animalillos...
                            tordos.jpg son dos crias de tordo que su madre hizo el nido en el motor de un tractor y claro cuando lo fueron a usar se querian deshacer de ellos me dieron penita y los recogi... ya llevan 3 dias conmigo y acaban de abrir los ojos asique yo soy ahora su mama.
                            Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 13:51:17.
                            Un saludo.

                            sigpic
                            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Huerta casera cHucHo

                              Mire usted seño chucho si se le ocurre coger el tomate verde para que madure despues, soy capaz de ir pa yá y darle unos barazos de esos que estan tan de moda....

                              Los tomates de casa, ni ma ni menos que la maria, en su punto bien maduritos (segun gustos) son fantasticos, por esta razon hay tanta diferencia con los tomates de mecadonasss y los nuestros, muchos de los que venden,el 99 % los recogen verdes para que no se estropeen y aguanten mas a la hora de vender... cuestiones econimicas, nosotros como privelegiados los cogemos en su punto... veras que diferencia jajaja como la maria otra vez

                              Es para mi un gozo el poder recoger unos tomaticos de esos prietos y maduros... una pizca sal, si es sal maldon mucho mejor chorritin de aceite y a saborear , una delicia!!!!!!

                              Lo que si es verdad que algunas veces algun tomate se nos cae, por motivos X y si se deja un tiempo pues madura, dentro de un orden claro

                              Resumiendo, en los negocios, sean hortalizas, frutas o marihuana, solo piensan en hacer dinero y no perder el material...asi que van a saco, nosotros cultivamos por autentico disfrute personal asi que lupa en mano partes un tomate y le miras los tricomas a ver

                              SAludos

                              P.D perdon por los desvarios
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Huerta casera cHucHo

                                Wolas, chucho, pues lo llevas de coña la verdad.... me sorprende ver maíz en maceta, jejje, nunca lo había visto así, tan pequeñin.

                                Sobre las preguntas que me haces te diré que el familio ya te ha respondido muy, pero que muy bien al tema de los tomates.... eso es así.
                                Los rabanos, pues según tu veas, pero yo diria que casi estan para coger pues cuando empiezan a asomar por arriba significa que casi están pero si te gustan un poco más grandes dejalos unos días más 7 u 8. Saca uno y lo ves así sabrás si estan a tu gusto o no.

                                El melón no se poda, ya te dije que es una mata rastrera y super agonia, pues acapara grandes espacios para luego dar dos o tres melones, en tu caso al ser en maceta pues no se hasta donde quieres que llegue la mata pero si te molesta cortas y punto, ramificará por otro lado o empezara a hacer melón allí donde haya flor.

                                Los pepinos, pues me imagino yo que a mayor contenedor mayores pepinos, si puedes conseguir cubos de esos de pintura de 25Kg pues fantastiko asi tendrán espacio para extender raices y alimento para comer, que en esas macetikas que los tienes te saldrán pepinillos. Es una mata muy productiva, pero ojo con las plagas que estos atraen mogollón a la mosca blanca. Aplica preventivos una vez por semana si son biologicos y sino lo que recomiende el fabricante del producto.

                                La tierra no tiene porque ser de maxima calidad, compra un saco de humus y turba mala con perlita y "yastá", incluso si por tu zona hay zonas de bosque te das una vuelta y busca tierra wena.

                                Lo demás lo llevas bien, un día de estos subiré unas fotakas de como tengo yo el huertiko.

                                Salu2.

                                P.D Pal family: Nennngg que pacha, en el 2º cultivo ya me apaño bien, pero de todos modos una visita de vez en cuando no va mal. Que se echa de menos tus coments.
                                Salu2.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X