pues eso,que empiezo hoy un seguimiento nuevo.de momento he puesto:
sweet tooht#3(sioux)
sweet purple(sioux)
california indica(sioux)
j.herer"b"(minso)
hindu kusk(soje)
hash plant(white rusian)
shark attack(white rusian)
isis(white rusian)
mas adelante pondre algunas mas segun me vayan llegando
como sabreis los que me conoceis cultivo con un 600w cool tube.el armario 2alto x 2largo x 1.30 de ancho.esta vez en vez de ir al grow a por terra canna,he ido a un vivero y he pillado unos sacos distintos,creo que llevan algo de guano de aves,no estoy seguro,porque viene en aleman o algo asi,a ver si alguien me lo descifra .son sacos de 70 litros sin perlita(11.90?).he comprado un saco de perlita y lo he revuelto con coco.a ver que tal resulta,pero tiene buena pinta.bueno os pongo unas fotos y ya ire poniendo mas
sweet tooht#3(sioux)
sweet purple(sioux)
california indica(sioux)
j.herer"b"(minso)
hindu kusk(soje)
hash plant(white rusian)
shark attack(white rusian)
isis(white rusian)
mas adelante pondre algunas mas segun me vayan llegando
como sabreis los que me conoceis cultivo con un 600w cool tube.el armario 2alto x 2largo x 1.30 de ancho.esta vez en vez de ir al grow a por terra canna,he ido a un vivero y he pillado unos sacos distintos,creo que llevan algo de guano de aves,no estoy seguro,porque viene en aleman o algo asi,a ver si alguien me lo descifra .son sacos de 70 litros sin perlita(11.90?).he comprado un saco de perlita y lo he revuelto con coco.a ver que tal resulta,pero tiene buena pinta.bueno os pongo unas fotos y ya ire poniendo mas
Comentario