Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Presentacion

    Bien pues soy nueva en el foro,empiezo mi tercer cultivo en tierra con papaŽs candy y cream caramel,por ahora asoma una de una.Estos bancos nos timan,con lo ke cuestan las muy cabronas..Deciros ke empece a cultivar y a fumar a raiz de una enfermedad ke me tiene en kasa tol dia sin poder moverme.Una vertebra desplazada de su sitio ke hace las "delicias" en mi cuerpo.El dolor te hace pensar a ritmo acelerado y tu cuerpo no responde a nada.Y entonces cultivas y te llevas la sorpresa de tu vida,ayuda un monton y ke me lo digan a mi..Yo fumaba de chinorri,con 17 o18 lo deje porke me daban chungos pero desde ke he vuelto soy feliz....Las adoro,me vienen muy bien y me entretienen ke tambien me hace falta,el dia se pasa mejor.Saludos y buenas cosechas para todos
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

  • #2
    Respuesta: Presentacion

    Bienvenida, me alegro q la amiga Maria te calme esos dolores jeje, espero q disfrutes por aki y aprendas mucho.


    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Presentacion

      Bienvenida, YGDRASYL, ya veras como aqui te encuentras muy agusto!!


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Presentacion

        wellcome!!!
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Presentacion

          Bienvenida Ygdrasyl, desde luego como valor terapéutico no se le puede negar nada a nuestro vegetal favorito, no ya solo por sus virtudes coloconas, sino también por el rollín este de criarlas en tiestos, especialmente cuando tienes la movilidad reducida. En fin, espero que tu vértebra se atenga a razones y vuelva a su sitio. Pásatelo bien por acá
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Presentacion

            Bienvenida!!!

            Que bien cada dia más chicas animandose a cultivar... este foro ya empieza a navegar...

            Apuntatate a los piques que se organizan en el foro... tienes justo lo que hay que tener... Tiempo, ganas de plantar, de pasar un buen rato
            ,... y mucho tiempo
            Un saludo.

            sigpic
            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Presentacion

              Ole!!! Bienvenida!!!

              Como me alegro que cada vez mas feminas cultivemos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Presentacion

                ole otra mujer q alegria mas grande, como me gusta ver cada vez mas mujeres en el foro...

                yo también la uso de forma medicinal, una hernia discal ... y joder, como ayuda pues eso bienvenida

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Presentacion

                  pues ya de tener q estar en casa q mejor entretenida q cn las niñas y x aki cn llos amigos
                  un saludo bienvenida
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Presentacion

                    cuando digisteis que haciais otro hilo de CultivadorXs al Desnudo
                    jejejejeje

                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Presentacion

                      Bienvenida!!!!!!

                      Y Un Saludo
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Presentacion

                        Bienvenida YGDRASYL, a ver si pronto nos enseñas alguno de tus cultivos.
                        ¿¿Eres de tierra, hidro o coco??

                        Un abrazo!!
                        Coge el dinero y corre...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Presentacion

                          Wenas

                          Bienvenida nave árbol de hyperion, es por eso el nick ¿no? como me mola ese libro jeje.

                          Pues eso, que pases buenos ratos por el forete.

                          Salud buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Presentacion

                            Joer, sonaba como un medicamento pero me lo callé por decoro, ya decía yo...
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Presentacion

                              Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                              Wenas

                              Bienvenida nave árbol de hyperion, es por eso el nick ¿no? como me mola ese libro jeje.

                              Pues eso, que pases buenos ratos por el forete.

                              Salud buenos humos
                              ElOr
                              Pues si te soy sincera no he leido ese libro,mi nick lo sake de un libro de cosas fantasticas y leyendas.YGDRASYL;el arbol ke sostiene el mundo....No me lo puse por lo de sostener el mundo,no.Estoy yo para sujetar cosas tu,jajajajaja
                              Gracias a todos,sois un monton de buena gente aki.Pues bien ya nos veremos por el foro y vuelvo a repetir ke gracias por esta calurosa bienvenida.
                              Bastarda,te conozco del cannabiscafe,he visto tus plantas ya y te he leido mucho,a ver si charlamos un poko tu y yo,tienes muy buena mano maestraOye lo de cultivadores al desnido es un puntazo,me he reido un rato.7rayos,te ha sonado a medicina no?tu has dicho,esta lo primero ke ha visto....unas pirulas pal dolor mismo,jajajaja.bueno lo dicho,gracis y aki estoy para lo ke necesiteis.
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X