Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Presentacion

    La literatura épica tiene un punto misterioso q engancha del ccafe no creo q me conozcas, porq no estoy registrada en ese foro, debes conocerme de la marihuana.com, a ese si soy asidua

    pues nada guapisima cuando quieras y de lo q quieras, sera por charlar...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Presentacion

      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
      La literatura épica tiene un punto misterioso q engancha del ccafe no creo q me conozcas, porq no estoy registrada en ese foro, debes conocerme de la marihuana.com, a ese si soy asidua

      pues nada guapisima cuando quieras y de lo q quieras, sera por charlar...

      Es cierto chata,de la marihuana.com es,si.Llevas mucho cultivando?ke tienes ahora puesto?Voy a dar una vuelta a ver si te encuentro por ahi y veo tus cultivos.De donde eres?,si no es mucho preguntar.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Presentacion

        que va es mi segundo año, llevo poco tiempo cultivando, el primer año me dediqué a leer todo lo q podia sobre el cultivo para meter lo menos posible la pata y cultive bastardas de ahi mi nick, un poco basto

        hay un seguimiento en el cuarto de exterior ya q no tengo armario, ahora solo me queda viva la santa sativa, q la pobre lo esta pasando un poco mal con las oruguillas, pero bueno ya queda menos para el corte

        soy de jerez, por eso me he atrevido este año con una señora sativaza como la santa, pero no se yo al final veo q la botritis esta haciendo estragos, y me da q voy a tener q adelantar el corte..

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Presentacion

          Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
          que va es mi segundo año, llevo poco tiempo cultivando, el primer año me dediqué a leer todo lo q podia sobre el cultivo para meter lo menos posible la pata y cultive bastardas de ahi mi nick, un poco basto

          hay un seguimiento en el cuarto de exterior ya q no tengo armario, ahora solo me queda viva la santa sativa, q la pobre lo esta pasando un poco mal con las oruguillas, pero bueno ya queda menos para el corte

          soy de jerez, por eso me he atrevido este año con una señora sativaza como la santa, pero no se yo al final veo q la botritis esta haciendo estragos, y me da q voy a tener q adelantar el corte..

          De jerez!!!!no me lo puedo creer!ke pekeño es el mundo tia...yo soy de Cadiz,jajajaja.ke estamos aki al lado chataPero ke punto,yo llevo un año mas o menos,pero con un colega he hecho ya dos,y ahora me atrevo sola ya,a ver ke tal sale.Tengo indoor de 400w,reflector adjust-a-wings y bombilla philips son-t-agro,extraccion e intraccion y demas chorraditas.
          He plantado cream caramel,papaŽs candy y critical +.Aparte de unas bastardillas ke encontre en un cogollin.Pues nada tia,encantada de conocerte y cuando kieras tomamos un cafe y charlamos de las niñas un rato,y si te kieres pasar por casa a verlo en directo pues estas invitada a comer en casa.Por cierto mi nombre es Maria.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Presentacion

            Ademas para intercambiar eskejillos y semis nos tenemos muy cercita,jajajaja.Ha sido genial.
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Presentacion

              ole! pues lo mismo cuando vengas por aqui quedamos para echar humo si q vivimos cerca si, yo antes paraba mucho por cadiz ya menos, pero si algun dia me acerco y tengo tiempo por supuesto, q no se puede decir q no a fumarse un buen peta en la caleta

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Presentacion

                pos claro!A la caleta ke es un lujo de vista para enmarcar un buen flay,te llamo un dia de estos y nos vemos seguro...ya hablamos por aki tambien.chaito guapa!
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Presentacion

                  Bienvenida Ygdrasyl! Que lo pases bien por este, tu nuevo foro y cada dia el de mas gente

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Presentacion

                    Bienvenida ya veras que por aqui hay muy buen ambiente, y porque no se pueden oler las fotos que pone la peña que sino...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Presentacion

                      esse eskejao!!cada vez da mas miedo tu avatar jejejej
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Presentacion

                        pues otro que se une a la bienvenida, que veo ha sido calurosa....
                        sobretodo para tolito,

                        saludos, y que suerte llegar y de mano conocer a basti, una de nuestras musas.

                        nos vemos por los cultis....

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Presentacion

                          Wenas

                          Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                          Pues si te soy sincera no he leido ese libro,mi nick lo sake de un libro de cosas fantasticas y leyendas.YGDRASYL;el arbol ke sostiene el mundo....No me lo puse por lo de sostener el mundo,no.Estoy yo para sujetar cosas tu,jajajajaja
                          Pues seguro que Dan simmons, el escritor de hyperion, sacaría el nombre de ahí jeje, como ves también es un árbol, navespacialarbol, pero árbol al fin y al cabo

                          Pues nada, a pasar güenos ratos

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Presentacion

                            FLIPO!!! jajaja revisando presentacion, me encuentro con ke la amiga ygdrasil (pe pasha paisana!) tiene una de las presentaciones mas vistas y contestadas!!! jajaja
                            ke os pasa chicosssss

                            un saludo pa ti, paisana
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Presentacion

                              Qué va a pasar!!! .... una chica nueva en el foro es toda una novedad!!

                              Bienvenida!!! .... espero que disfrutes de muchos buenos ratos entre nosotr@s.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Presentacion

                                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                Qué va a pasar!!! .... una chica nueva en el foro es toda una novedad!!

                                Bienvenida!!! .... espero que disfrutes de muchos buenos ratos entre nosotr@s.
                                De verdad ke es por ser una chica juanita?juasjuasjuas,pero ke ha pasado?
                                Jacho,yo me he kedado de piedra tio,no me lo esperaba...pero largo ke es esto,joder.jejejees ke Andalucia tiene "grasia y arte" tio....
                                Vale,ya en serio,no me esperaba para nada una acogida tan calurosa como esta,chicos:muchas gracias a todos,sois una gran familia aki,espero estar a la altura de este foro.
                                Me siento halagada en serio,ultimamente no tengo mucha vida social,uffff,no estoy pa trotes,asi ke me alegra saber ke aki se me conoce ya un poko,gracias por vuestra amistad,es todo un detalle,para mi significa mucho.Y ni deciros ke lo ke necesiteis aki estoy,a dia de hoy he intercambiado ya con alguno de vosotros y genial.
                                bueno pues saludos y buenas cosechas a todos y muchisimas gracias por vuestra amabilidad,gracias.
                                os dejo unas fotillos de mis nenas y asi vais viendo lo ke tengo en el jardincillo,jejjejejeestan hechas con movil....
                                Archivos Adjuntos
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X