Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cheese y Amnesia Haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

    Tas, hablo de que hay mucho parecido, pero sinceramente creo que has dado en el clavo... cuando cultive la c+b me dio la sensacion de haberla fumado tiempo atras...

    mi amnesia de soma no es una sativa al uso... no se estira demasiado al pasar a flora, pero no es perezosa en vegetativo... lo unico malo, 3 o 4 bananillos por planta que salen sobre el dia 45/50.

    La amnesia que quiero conseguir es la que cate en amsterdam, pero por el high, olor y por el aspecto de la yerba... no se parece mucho a la de soma... quiza mas a la strawberry haze... pero bueno... para gustos...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Cheese y Amnesia Haze


      hola quiziera tener semillas de buena calidad como las consigo con uds

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

        Originalmente publicado por ganjaoro Ver Mensaje

        hola quiziera tener semillas de buena calidad como las consigo con uds
        buenas ganjaoro..hay un cuarto de presentaciones para te des a conocer..si lees un poco por el foro sabras como conseguir esas semis que buscas saludos
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

          muchas gracias por el seguimiento, ya que me gustaria mucho probar la amnesia haze o la cordobesa, que por lo que he leido es algo mejor que la de soma y dianfem, y me biene al pelo.
          espero que los de dianfem te pasen las semillas y hagas el seguimiento de la skunk y de la cheese
          un saludo!!!!!!

          Comentario


          • #80
            Re: Cheese y Amnesia Haze

            haber si a alguno le sobran unas semis,realizaria seguimiento,gracias
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario

            Trabajando...
            X