Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cheese y Amnesia Haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cheese y Amnesia Haze

    Voy a realizar un seguimiento, si la camara me lo permite . Son semis donadas por Dinafem, en concreto Amnesia Haze y Cheese. La Amnesia ya la habia probado de un clon elite que circula por el Cafe y al enterarme que la iba a sacar Dinafem me apetecia probarla . La Cheese se ha puesto muy de moda ultimamente por aqui y la tienen muchos bancos. La gran mayoria (he probado diferentes Cheese de cuatro bancos distintos) es una Skunk normal y corriente, espero que esta vez sea diferente.

    He puesto 5 de cada variedad, germinacion del 100% y trasplante a tiestitos para que agarren un poquito.


    Uploaded with ImageShack.us

    La semana que viene pasaran al indoor, donde recibiran 4 semanas de crecimiento con las condiciones habituales. Sustrato Composana Universal y algo de humus de lombriz con mi foco de 250 ww.

    Un saludo.

  • #2
    Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

    Pues me iré pasando, a esas amnesia les tengo ganas y así veo de pie cojean

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

      Yo tengo una mami de Amnesia Haze, pero es de Soma, una delicia!!! a ver que sale de esto, por aquí andaremos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

        vamos a ver que tal esas nenas a mi dinafem siempre me a dado un resultado brutal la ultima que tube critical jack a ver esa amnesia jejejje

        un saludo
        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
          Yo tengo una mami de Amnesia Haze, pero es de Soma, una delicia!!! a ver que sale de esto, por aquí andaremos
          Esa esa es la buena . Veremos que tal les ha quedado a Dinafem estas .

          Con la Cheese pasa que todos tienen el clon, el unico que apesta a queso y no es una Skunk un poco mas apestosa de lo normal. Pero luego la pruebas... y es todo la misma Skunk. Tengo ganas de probar esta.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

            La Amnesia Haze, solo la probé en Amsterdam, de cofisopa, y enterrada entre muchas otras, así que no me acuerdo, así que está bien puesto el nombre. Pero la cheese no me extraña que haya clones, durante años en GB no se fumaba otra cosa. A principios de los 90 que no cuenten películas, nadie la llamaba cheese, la llamaban Skunk. ¿Porqué estoy tan seguro? Pues porque sólo se vendía skunk o northernlights. De hecho, esa era la pregunta al camello cuando comprabas maría, ¿skunk o northernlights? Imagino que quienes decidieron conservar (y vender a 15 libras) esquejes la llamarían Cheese o como quieran, pero se compraba como skunk. Luego, en Amsterdam, (año 91, de cuando el vendedor daba larguísimas explicaciones por cada gramo vendido) el skunk era diferente, no apestaba tanto, al menos el que pillé en mi entonces favorito, que se llamaba el Grasshopper (hoy venido a menos). El skunk de GB olía muy, muy fuerte. Sinceramente, no recuerdo a qué, pero era un dato llamativo y repetido. Y con la NL, olía menos pero tripabas. Será la tolerancia actual, pero no recuerdo cebollones como aquellos, que te dejaban sin coordinación ni habla.
            También en EEUU/Canadá he leído que había un tipo de skunk llamado Road Kill (animal aplastao en la carretera) que por las descripciones, posiblemente sea un fenotipo similar al cheese. Difícil de encontrar.
            En fin, estaría bien saber los orígenes del clon que utilizó Dinafem, pero mejor estará ver los resultados que te da, que es lo importante.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              La Amnesia Haze, solo la probé en Amsterdam, de cofisopa, y enterrada entre muchas otras, así que no me acuerdo, así que está bien puesto el nombre. Pero la cheese no me extraña que haya clones, durante años en GB no se fumaba otra cosa. A principios de los 90 que no cuenten películas, nadie la llamaba cheese, la llamaban Skunk.
              En mi experiencia en london en 2008, creian que habia 2 tipos de yerba, la SKUNK y la WEED jajajaja asi que... yo cate la cheese UK alli, y encebollaba muy mucho, haciamos unos petas vergonzosos y caiamos como moscas, puede que fuera la falta de tolerancia, pero es de las mejores yerbas que he visto en la calle. Y no soy skunkero

              La Amnesia Haze, la probe en el Hunters de amsterdam, me acuerdo por que me hice una foto.... me duró el follón 4 horas facilmente... fue lo único bueno que cate en amsterdam lo demas fue bullshit

              Asi que TAS tienes aqui público jajjajaja
              Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 01:01:19.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                Asi que TAS tienes aqui público jajjajaja
                Bueno SoJe, estas son de Dinafem, ni la Amnesia del Hunters ni la Cheese del London 2008 . Tengo curiosidad por ver como Dinafem ha reproducido estas variedades. Sobre todo por la Cheese, porque ahora muchos bancos tienen una pero de las cuatro que he probado ninguna me ha convencido.

                Van ya por el segundo par de hojas, crecen con alegria bajo el 250ww, este finde sacare fotos y las colgare el lunes.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                  Ya se que son de dinafem hombre, yo tambien tengo esa curiosidad de ver que sale de ahí, ademas de ti me fio xDDD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                    A 17 de octubre asi estan las plantitas. Las Amnesia y las Cheese son las plantas de la izquierda.


                    Uploaded with ImageShack.us

                    Van a buen ritmo, tres semanas mas en crecimiento y a florar.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                      Para echoes, unas fotos de las Thai. Lo siento pero el polen DC azul no sobrevivio a la averia de la nevera. No ha cuajado en semillas.


                      Uploaded with ImageShack.us


                      Uploaded with ImageShack.us


                      Uploaded with ImageShack.us

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                        hola
                        maloserá que alguna semillita no salga, de todos modos, con recuperar mi querida thai me conformo. ¿esas pintas azuladas es oidio?
                        que ganas de verla bien cogollada, espero que te guste. las otras wild thailand que hemos plantado salieron bastante interesantes, t3 con un sabor mas fuerte (tipo DC) y muy buen ciego y t4 mas parecida a esta pero un olor mas suave, lastima la plaga de araña blanca que tuvo mi colega que deslució un poco la seleccion, pero guardamos esquejes, contaminados, pero les daremos otra oportunidad. muy buena variedad de w.o.s que recomiendo a todo el mundo.
                        tus chitral x dc van tirando, se podria decir que poco vigorosas aunke no estoy seguro de si será fallo mio o demasiada calor. estos dias actualizo y las muestro.
                        un saludo Tas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          hola
                          maloserá que alguna semillita no salga, de todos modos, con recuperar mi querida thai me conformo. ¿esas pintas azuladas es oidio?
                          que ganas de verla bien cogollada, espero que te guste. las otras wild thailand que hemos plantado salieron bastante interesantes, t3 con un sabor mas fuerte (tipo DC) y muy buen ciego y t4 mas parecida a esta pero un olor mas suave, lastima la plaga de araña blanca que tuvo mi colega que deslució un poco la seleccion, pero guardamos esquejes, contaminados, pero les daremos otra oportunidad. muy buena variedad de w.o.s que recomiendo a todo el mundo.
                          tus chitral x dc van tirando, se podria decir que poco vigorosas aunke no estoy seguro de si será fallo mio o demasiada calor. estos dias actualizo y las muestro.
                          un saludo Tas
                          Es antiodio, no porque tengan sino porque tienen justo al lado a la Malawi y aunque de momento no se les ha pegado nada, no vaya a ser... que estoy de racha... y no de la buena ja, ja, ja...

                          Llevan un par de semanas estancadas, pero todavia les falta mucho asi que no me preocupo.

                          Suerte con esas ChitralxDC, espero que te saquen buenos colores.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                            a ver esas matujas,que tienen buena pinta,tengo ganas de verlas cogolladas ya,jaja.suerte con ellas
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                              Despacico y buena letra, atento estare

                              Salud
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X