Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cheese y Amnesia Haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

    Ahora la DC, que ya le queda poquito....


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    Y por ultimo un cogollito de CriticalxDC ya cortado. Resina a tutiplen...


    Uploaded with ImageShack.us

    Un saludo y Feliz Año Nuevo.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

      hermosos cogollos Tas, como te vas a poner
      ¿a qué huelen las cheese?
      un saludo

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

        Basicamente huelen a Skunk, mas olor y mas intenso. Un olor acre que inunda el indoor e impide distinguir el olor de otras variedades del armario. Supongo que una vez curada y secada los olores menguaran y se matizaran bastante porque en verde son fuertes y un poco desagradables.

        Hasta la cata no sabre decir si es una cheese o una skunk de toda la vida.

        Un saludo.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

          muy buenas tas...

          veo que no paras,,,,hace timepo que no pasaba por aqui por motivos varios, pero he empezado un segui y voy a estar por aqui una temporada....

          he germnado las ultimas semillas de tus chxdc.....

          si te interesa tengo un macho de amnesia haze de hipro, lo tengo seleccionado por sus cualidades haze en morfologia y fisionomia, su floracion es mas corta, estoy usandolo para fecundar mis haze y asi poder vajar el tiempo de flora..

          por aqui estaremos para ver el poder energetico que tienes sobre esta planta..

          un saludo

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

            Buenos dias, las plantas llevan ya 61 dias de floracion y alguna que otra ya esta empezando a caer, entera o por partes .

            Muchas gracias por pasarte y por el ofrecimiento Nuro, pero las Amnesia llevan tambien 61 de floracion y estan mas cerca del corte que de otra cosa. Yo tambien tenia un macho y polinice un par de cogollitos de mi mejor hembra, por curiosidad mas que nada, ya sabes .

            Pero bueno es saber que tienes ese macho, porque viendo como acaba la cosecha y la calidad de las semis que pondre para esta misma primavera, igual se puede utilizar ese polen, sobre todo si dices que reduce el tiempo de floracion .

            Un saludo.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

              A 70 dias de floracion estan todas las plantas cortadas menos una Amnesia que la voy a dejar unos dias mas.

              El resumen antes de la cata pre-curado es el siguiente. Siento no tener fotos, pero la camara la tengo que pedir prestada y en estos momentos no ha sido posible.

              Las Cheese son productivas, aunque me esparaba mas produccion. Hay varios fenotipos, pero todos son muy muy olorosos, cogollos muy compactos y relativamente rapida, esta entre 63 y 65 dias. Con ganas de hacer la cata para ver las diferencias con la Skunk clasica.

              Las Amnesia son muy productivas, mas que las Cheese. Andan por los 70-73 dias y por tanto son rapidas para ser una haze y sobre todo muy muy productivas en comparacion con otras Haze y Amnesia. Olor alimonado-haze en cogollos llenos de cristalitos de resina que se compactan y que sacan muchas refloraciones. Una autentica sorpresa en cuanto a rapidez, resina y sobre todo produccion. Con ganas de hacer la cata para ver las diferencias con la Amnesia Haze cordobesa.

              Cuando haga las catas las comentare aqui.

              Un saludo.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                Ya he hecho una pre-cata de las dos.

                Amnesia Haze. Me ha gustado mucho, muy similar a la original de Soma, quiza algo mas productiva. Pelotazo cerebral muy limpio pero en mi caso con un pelin de taquicardia. Perfecta para salir, charlar y hace cositas. El sabor es algo mas tosco que la Cordobesa, pero seguramente mejore con el curado.

                Cheese. Es una Skunk con un olor mas potente (algo fuerte, desagradable para olfatos finos) y con un sabor tambien mas acre. El colocon me parecio equilibrado, aunque tira mas a fisico. Si te despistas te puede doblar.

                En resumen, plantas muy recomendables, van bien en un indoor, productivas y rapidas para las variedades que son. Si solo pudiese cultivar una... me decantaria por la Amnesia a pesar del puntito de taquicardia.

                Eso es todo amigos.

                Un saludo.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                  muy buena la explicacion tio,habra que probarlas
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                    Las Amnesia son muy productivas, mas que las Cheese. Andan por los 70-73 dias y por tanto son rapidas para ser una haze y sobre todo muy muy productivas en comparacion con otras Haze y Amnesia. Olor alimonado-haze en cogollos llenos de cristalitos de resina que se compactan y que sacan muchas refloraciones. Una autentica sorpresa en cuanto a rapidez, resina y sobre todo produccion. Con ganas de hacer la cata para ver las diferencias con la Amnesia Haze cordobesa.
                    Uhmmm 70-73 días! peroooo .... la duda es, contando desde que el momento que las pasaste a flora o contando desde el momento que cerraron puntas? .... suena muy bien esa descripción que haces .... qué penita que no hayas tenido la posibilidad de fotografiarlas! nos hemos perdido una buena imagen! y .... por curiosidad, has guardo madre? Saludos

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                      Jeje Juanita siempre con las mismas preguntas de los dias de floración jajaja

                      Tas las cheese no se a los demás pero a mi siempre me han parecido skunks, tengo una amiga de irlanda que siempre que viene me pregunta por la cheese porque siempre fuma eso en su casa... al igual que se pirran por la cocina vista desde otra dimensión tambien se pirran por la cheese y a mi no me dicen nada, que raro soy sielos!

                      Ya nos darás tus impresiones si te da tiempo a curarlas

                      Salud
                      Burtelon

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        Uhmmm 70-73 días! peroooo .... la duda es, contando desde que el momento que las pasaste a flora o contando desde el momento que cerraron puntas? .... suena muy bien esa descripción que haces .... qué penita que no hayas tenido la posibilidad de fotografiarlas! nos hemos perdido una buena imagen! y .... por curiosidad, has guardo madre? Saludos
                        Yo siempre cuento desde el dia que cambio a 12/12 juanita . No he guardado madre porque era la primera vez que cultivaba estas semis y no tengo ademas armario para madre. De todas formas, en plan consejo te recomiendo que si vas a comprar un paquete de Amnesia de Soma, te lo compres de Dinafem (mas homogeneas y productivas) pero..... si tienes la posibilidad y seguro que la tienes porque por este y otros foros no hay problema para conseguirla, que consigas el clon cordobes, la Amnesia Haze Cordobesa. Muy muy superior a las de Soma y Dinafem. Un saludo.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                          Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                          Tas las cheese no se a los demás pero a mi siempre me han parecido skunks, tengo una amiga de irlanda que siempre que viene me pregunta por la cheese porque siempre fuma eso en su casa... al igual que se pirran por la cocina vista desde otra dimensión tambien se pirran por la cheese y a mi no me dicen nada, que raro soy sielos!

                          Ya nos darás tus impresiones si te da tiempo a curarlas

                          Salud
                          Burtelon
                          Estas son las quintas Cheese que cultivo. Todas de distintos bancos en busca de ese "sabor". Pues bien, todas han sido Skunk menos una que tenia una ligera variacion, pero ligera, como puede ser entre una Skunk y una Skunk#1.

                          Estas de Dinafem por lo menos varian un poco. Un olor mas potente y acre, como podrido. Tambien se nota en el sabor ese puntito acre. Como no he probado una Cheese Cheese, pues tampoco tengo referencia para comparar.

                          Mi opinion hasta que pruebe una autentica Cheese de las que fuman en UK y que dicen que sabe a queso podrido es que Cheese no es mas que un clon elite de Skunk que ha salido un feno un poco distinto en cuanto a olor y sabor y que el marketing de los bancos ha hecho el resto. Nunca mejor dicho lo de "nos la han dado con queso".

                          Habria que cultivar a la vez una Skunk y una Cheese de Dinafem para comparar y buscar las diferencias y desmontar por fin la teoria que la Skunk y la Cheese son iguales. Desde aqui ofrezco la posibilidad a Dinafem de que si ellos ofrecen las semis, yo hacer un seguimiento completo desde semilla hasta cata de sus Cheese y Skunk a la vez y con los mismos parametros, para comprobar si es o no es la misma variedad.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                            Cuando estuve viviendo el london, fume la chesee, varias veces xq era lo que había, y a mi se me parece muchiiiisimo al tipo de yerba de la c+bilbo, x no decir que es lo mismo o que no se aprecia mucha diferencia...
                            De todos modos, tienen una "incultura cannabica" bastante arraigada... de echo, para ellos está la weed y la cheese...


                            Yo tengo las amnesia de soma, y sin algo de crecimiento, se quedan en una produccion regular, pero si las metes al menos 35cm de vegetativo, se ponen muy bravucas...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                              Curioso el tema que cuentas de la Cheese SoJe . De una Skunk a una Critical Bilbo hay un trecho y te lo digo con conocimiento de causa porque aqui (Bilbao) desde hace unos años se fuma practicamente solo Critical. Desde luego las que se comercializan como Cheese que yo he cultivado no eran Critical y si Skunk .

                              ¿Puede ser que lo que aqui conocemos como Critical Bilbo sea lo que en London llaman Cheese? ¿puede ser que los bancos comercializan como Cheese una Skunk "normal"?.

                              Mas curiosidad tengo ahora y mas ganas de hacer un seguimiento y comparativa de unas Skunk y unas Cheese de un mismo banco.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Cheese y Amnesia Haze

                                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                                Yo tengo las amnesia de soma, y sin algo de crecimiento, se quedan en una produccion regular, pero si las metes al menos 35cm de vegetativo, se ponen muy bravucas...
                                35 cm.! .... para una supuesta sativa necesita demasiado crecimiento en vegetativo, casi tanto como una indica .... lo mismito que le pasa a la neville's de white label. Aunque, para mi gusto prefiero las sativas que estiran mucho en flora y no necesitan casi de crecimiento en vegetativo Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X