Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas Disponibles 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Semillas Disponibles 2011

    Para pedir semillas de Dinafem el contacto sigue siendo Darwin? Lo digo por el tiempo que lleva sin entrar en el foro .

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Semillas Disponibles 2011

      Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
      Para pedir semillas de Dinafem el contacto sigue siendo Darwin? Lo digo por el tiempo que lleva sin entrar en el foro .
      creo que es blaky quien lleva el tema
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #33
        Re: Semillas Disponibles 2011

        me apunto a hacer un segimiento,si me mandas unas semis
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Semillas Disponibles 2011

          tienes un privado
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Semillas Disponibles 2011

            No se bien donde puedo poner este post, si no va aqui lo moveis, pero visto el tema me gustaria un poco de información sobre la petición de semillas ya que por supuesto a cambio se debe un seguimiento.

            Muchas gracias espero vuestra respuesta :)

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Semillas Disponibles 2011

              por ahi estan las normas,creo que al principio del post,es sencillo,tener mas de 50 mensajes,coherentes,no llenar por llenar,y comprometerse a un seguimiento detallado.
              una vez cumplas y te comprometas ponte en contacto conmigo
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                Originalmente publicado por Mikel123 Ver Mensaje
                No se bien donde puedo poner este post, si no va aqui lo moveis, pero visto el tema me gustaria un poco de información sobre la petición de semillas ya que por supuesto a cambio se debe un seguimiento.

                Muchas gracias espero vuestra respuesta :)
                Ya estan a la disposición de los CannabisCultureros nuevas semillas para realizar seguimientos en el foro.

                Aquí las variedades disponibles para este curso y las condiciones para recibir algunas de las semillas y así ahorrarse un dinero a cambio de un seguimiento, cada uno dentro de sus posibilidades.

                Los requisitos son:

                *Tener mas de 50 mensajes en el foro y mínimo de un mes de antiguedad.
                *Disponer de cultivo interior para realizar un seguimiento o al menos mantenernos informados de la evolución de las semillas, no cuesta tanto en su estado final antes del corte sacar cuatro fotos y contarnos las sensaciones obtenidas con la variedad cultivada. Este punto es clave para que el engranaje funcione y sigamos recibiendo semillas de bancos que desean colaborar con CannabisCultura.
                *Los envios de semillas para seguimientos se realizaran solo en territorio español.
                *En algunos casos, se puede realizar seguimiento en exterior también. Rogamos consulteis detenidamente el siguiente mensaje de este hilo para saber que semillas estan disponibles para interior, para exterior o ambas.


                Podeis contactar con cualquier moderador para gestionar el envio en el caso que esteis interesados en algunas semillas.

                Saludos verdes cordiales a tod@s.
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                  Gracias Makensy, en cuanto cumpla con los requisitos contactare con blacky

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                    Originalmente publicado por Mikel123 Ver Mensaje
                    Gracias Makensy, en cuanto cumpla con los requisitos contactare con blacky
                    si te comprometes yo te puedo enviar unas dc x punto rosa....que me envio garruman para hacer seguimientos...saludos
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                      Hombre la verdad es que yo me comprometo sabes, pero tampoco quiero que penseis que estoy aqui por las semillas, esto es una comunidad que hace tiempo buscaba, pero no te dire que no ya que economicamaente me cueste de vex en cuanto pillar alguna semillas.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                        buenas...
                        Pos me faltan 40 y pico mensajes xDD.....

                        Nada hasta despues de verano los posteo.....

                        Salu2 y gracias por hacer cositas asi....
                        -Salud y Libertad
                        **Concurso_logo_AICC........:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-cannabiscafe
                        **Green Paradise.................:http://www.facebook.com/pages/AC-Gre...15326945214125
                        -Hazte socio de la AICC http://aicc.cannabiscafe.net/

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                          Ese @Blacky,
                          No tendrás por ahí alguna Sema de `Wappa` de Paradise...? es que la voy buscando...


                          Salu2.
                          [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                            de esa variedad no tenemos,ni siquiera del banco,mira las existencias que las tienes puestas por ahi,aunque de algunas ya faltan.
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                              Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                              de esa variedad no tenemos,ni siquiera del banco,mira las existencias que las tienes puestas por ahi,aunque de algunas ya faltan.

                              Ia, ia me parecía, por eso ando preguntando, no es fácil de encontrar, al final me voy tener que piyá un paquetito y guardar io la Spc...,


                              Ia hablamos Compañero,

                              Salu2.


                              [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                                Un poko decepcionado con kanabian un ratio de germinacion inferior al 60%:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X