Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas Disponibles 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Semillas Disponibles 2011

    Ya estan a la disposición de los CannabisCultureros nuevas semillas para realizar seguimientos en el foro.

    Aquí las variedades disponibles para este curso y las condiciones para recibir algunas de las semillas y así ahorrarse un dinero a cambio de un seguimiento, cada uno dentro de sus posibilidades.

    Los requisitos son:

    *Tener mas de 50 mensajes en el foro y mínimo de un mes de antiguedad.
    *Disponer de cultivo interior para realizar un seguimiento o al menos mantenernos informados de la evolución de las semillas, no cuesta tanto en su estado final antes del corte sacar cuatro fotos y contarnos las sensaciones obtenidas con la variedad cultivada. Este punto es clave para que el engranaje funcione y sigamos recibiendo semillas de bancos que desean colaborar con CannabisCultura.
    *Los envios de semillas para seguimientos se realizaran solo en territorio español.
    *En algunos casos, se puede realizar seguimiento en exterior también. Rogamos consulteis detenidamente el siguiente mensaje de este hilo para saber que semillas estan disponibles para interior, para exterior o ambas.


    Podeis contactar con cualquier moderador para gestionar el envio en el caso que esteis interesados en algunas semillas.

    Saludos verdes cordiales a tod@s.
    __________________
    - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -
    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 18:13:38.

  • #2
    Respuesta: Semillas Disponibles 2011

    Hay Novedades importantes en cuanto a semillas a la disposición de los CannabisCultureros para empezar el nuevo curso como es debido.

    Consulta el listado 2011
    En construcción


    __________________________
    KANNABIA (paquetes de 5 semillas)

    -THAI FANTASY
    -MATARO BLUE
    -INDICA AUTO MIX
    -SATIVA AUTO MIX
    -GUERRILLA MIX
    -FLAMENCO MIX
    -SABOR MIX
    __________________________
    THE TROPICAL SEEDS

    -SWAZY x CISKEI BC1 :echoes
    -CONGOLESE KUSH :burtelon
    -SMOOTH SMOKE
    -DURBAN#C x CISKEI
    -DURBAKISTAN
    -TOWERFUL
    -CISKEI :makensy1975
    -AFROKUSH
    __________________________
    SWEET SEEDS (paquetes de 3 semillas para cultivo interior)

    -SWEET CHEESE
    -GREEN POISON
    -SPEED DEVIL#2
    -FAST BUD#2
    -BIG DEVIL#2
    -BLACK JACK AUTO
    -CREAM CARAMEL AUTO
    __________________________
    DINAFEM (paquetes de X semillas para cultivo interior)

    Preguntar por la variedad en la que estaís interesados a Darwin.
    Dinafem os envia a través de CannabisCultura la variedad elegida para que podais realizar el seguimiento en el foro.
    __________________________
    STOCK 2010 (seguimientos tanto para interior como para exterior)

    Proximamente
    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 18:13:47.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Semillas Disponibles 2011

      edite el mensaje ya que las ciskei creo que ya estan adjudicadas a mi mismamente..plante 4 salieron tres...are el seguimiento aki o en el de su banco?
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Semillas Disponibles 2011

        Yo estoy interesado en unas Cheese de Dinafem .

        ¿Como hay que hacerlo?.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Semillas Disponibles 2011

          DINAFEM (paquetes de X semillas para cultivo interior)

          Preguntar por la variedad en la que estaís interesados a Darwin.
          Dinafem os envia a través de CannabisCultura la variedad elegida para que podais realizar el seguimiento en el foro.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Semillas Disponibles 2011

            Le envio un privado entonces a Darwin .

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Semillas Disponibles 2011

              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              edite el mensaje ya que las ciskei creo que ya estan adjudicadas a mi mismamente..plante 4 salieron tres...are el seguimiento aki o en el de su banco?
              Buenas
              Makensy, yo haría el seguimiento en el cuarto de interior o exterior según hagas y te convenga, eso si, pondría aquí en el cuarto del banco un mensaje con el enlace al tema para que desde aqui se vea donde esta el seguimiento.
              Yo también he editado el post porque tengo esas semis a la espera de la bajada de temperaturas ibericas que me permita cultivarlas sin problemas... de momento en la nevera están.
              Saludos
              Burtelon

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                buenas,como no se a que moderador pedirlas (porque supongo que muchos esten de vacaciones) lo pondre aqui,espero no molestar

                seria para interior,
                mataro blue
                y a poder ser afroksuh

                posdata:no he encontrado ningun usuario llamado Darwin :|

                Saludos!!! =)
                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                  Originalmente publicado por Slamlex Ver Mensaje
                  buenas,como no se a que moderador pedirlas (porque supongo que muchos esten de vacaciones) lo pondre aqui,espero no molestar

                  seria para interior,
                  mataro blue
                  y a poder ser afroksuh

                  posdata:no he encontrado ningun usuario llamado Darwin :|

                  Saludos!!! =)
                  buenas enviale un privado a blacky creo que se encarga el del tema...
                  Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 12:21:47. Razón: blaky x blacky XD
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                    le mande un privi hace dias pero no contesta,no debe estar disponible o de vacaciones,nuse,
                    alguien mas lleva lo de las semis??
                    saludos!
                    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                      wenas, yo soy nuevo pero si os interesa un seguimiento de un cultivo de otoño e invierno organico sumandole horas de luz a las naturales me gustaria probar la Ciskei

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                        Originalmente publicado por Elessar Ver Mensaje
                        wenas, yo soy nuevo pero si os interesa un seguimiento de un cultivo de otoño e invierno organico sumandole horas de luz a las naturales me gustaria probar la Ciskei
                        buenas elessar hay un cuarto de presentaciones,para darte a conocer..no se bien como va este año pero creo que tenias que tener un min imo de mensajes(dejame comentarlo)..y las ciskey estan adjudicadas...
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                          wenas yo estoy interesado en lo de las semillas me ustaria tener algo bueno bueno , las pondria en interior y sacaria madres para poner en exterior el año k viene, kiero poner 8. en principio voy a poner unas autos ke tengo pero kiero meter en las 2 ulimas semanas unas plantas normales, para aprobechar y ponerlas a crecer y cuando cortase las autos poner directamente a florar. tengo un 400w y un armario grande casero, ya tengo 2 blue cheese ke kiero meter pero me faltan 6 y si me puedo ahorrar las pelas ..pues mejor k estamos en crisis . agradeceria una contestacion, si es ke no tanbien jeje buenos humos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                            Originalmente publicado por abraham Ver Mensaje
                            wenas yo estoy interesado en lo de las semillas me ustaria tener algo bueno bueno , las pondria en interior y sacaria madres para poner en exterior el año k viene, kiero poner 8. en principio voy a poner unas autos ke tengo pero kiero meter en las 2 ulimas semanas unas plantas normales, para aprobechar y ponerlas a crecer y cuando cortase las autos poner directamente a florar. tengo un 400w y un armario grande casero, ya tengo 2 blue cheese ke kiero meter pero me faltan 6 y si me puedo ahorrar las pelas ..pues mejor k estamos en crisis . agradeceria una contestacion, si es ke no tanbien jeje buenos humos
                            elige un paquete y ponte en contacto con blacky que es el moderador encargado de estas cosas.
                            un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                              tu pide a ver si esdisponibles las que quieres
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X