Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas Disponibles 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Semillas Disponibles 2011

    hola darwin me gustan la critical jack, industrial plant( de dinafem)o durbakistan (de tropical seeds ) necesitaria 6 semillas entre esas no me importa de cual sean y si no las ai a visto alguna k me gustaba tb gracias buenos humos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Semillas Disponibles 2011

      hey!!

      las afrokush de Tropical siguen estando disponibles no?? si se puede me gustaria probarlas jejejej

      blacky mañana te mando un privi y te comento vale?

      bueno un saludo! Cuidensee

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Semillas Disponibles 2011

        Buenas,pues yo estoy interesada en una critical + de dinafem,como va estoa kien se las pido??
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Semillas Disponibles 2011

          Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
          DINAFEM (paquetes de X semillas para cultivo interior)

          Preguntar por la variedad en la que estaís interesados a Darwin.
          Dinafem os envia a través de CannabisCultura la variedad elegida para que podais realizar el seguimiento en el foro.

          YDGRA creo que de las semis de Dinafem se encarga Darwin. mandale un privi y preguntale a ver... sino habla con blacky que seguro que sabe como esta el tema

          un saludo! Cuidatee

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Semillas Disponibles 2011

            todo en contacto conmigo,por mp
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Semillas Disponibles 2011

              Le mandé un privado al admin

              Copio y pego
              "Eps como vais de stock?

              lo digo por si quereis algun lote de mis cruces
              podria mandar un puñado
              de OTH/NepalxDC, o algunos paquetes de Puma (Puple Uzb x Mongolia) o lo que sea de menester "

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                Gracias chicos,joer garru,ke bien suenan esas Pumajejejeje
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                  yo he cultivado tres PUMA y una muuuy morada, la 2º con reflejos y la 3º con calices verdes y morados, olor a SPIZ en fresco y muy Chitralero en seco

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                    buenas
                    mongolia?
                    no conocia esta variedad...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                      Joder Garru, es como si te vas a un corral de perros de vegetariano y te pones a repartir salchichas, nos vamos a indigestar, jeje, de gustirrinín, oyesss. Lo más importante de todo es que se mantenga el espíritu de compartir, todos salimos ganando, las cosas vuelvan a nuestras manos del mismo modo que salieron, a veces hasta mejor, purititas. Bueno, olvidemos los casos de aquellos que se fugan con nuestros perdigones, ¡haremos más y más!
                      Seguimos con la máxima de que en éste país la marihuana mediocre es cara, pero la buena de verdad sigue siendo gratis. Basta aprender a reconocerla y luego cultivarla, y para esto disponen ustedes de estas dos maravillosas herramientas: los foros de internet y la generosidad de ciertos individuales.
                      La OTHaze retocada con Nepal y educada por la DC puede ser un compendio de todo lo bueno sin tener que esperar 6 meses, ufff, y luego Puma. Haaale. Suena bien. Para las nuevas generaciones, el nombre evocará a un felino centroamericano, pero para las subespecies de la era anterior, Puma es esto:
                      [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Dp71XR5lq6Q&feature=related[/ame]
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                        OTH/Nepal, no és la de Cannabiogen Nepal/haze
                        és de la Subasta de Kaiki por Alex, una Old Timmer Haze de Sativorro con un macho Nepal Highland de Sitarbuda, yo aporto mi extinto macho azul DC (muy dominante), de las DC#3 x 7 machos DC#3, que recibí en el 2009 de manos de Nomada.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                          Ya ves,casi na,jajajajaja.Ke bien suenan si señor,ahora aun mas,saludos chicos.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                            Mongolia me vino de manos de Sativorro y a él le vinieron de Cannarias.
                            Es una Indica pura Landrace, de sabor peculiar, muy herbal, incienso, no se parece a las Afghanas. puede cojer colores, y el macho que usé yo era morado cual chitral.
                            he percibido en todos sus Hibridos un fondo muy parecido, es una planta dominante en sabor, ramifica raro, de distancia larga, al estilo candelabro. da muchas ramas a la progenie.
                            poco mas puedo decir ya que los de azul se llevaron mi madre sin poder meter un clon a flora. a ver si suena la campana y aparece algun frijol mongol por ahi

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                              hola yo he cruzado una critical mass de mr nice con una fourway de sensi seeds company y despues de 3 años de duro trabajo entre cruces y retrocruces al final hemos sacado una genetica fuerte y resistente tanto a plagas como a hongos sabores dulces y con un bouquet extraodinario

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Semillas Disponibles 2011

                                Originalmente publicado por eljardinperdido Ver Mensaje
                                hola yo he cruzado una critical mass de mr nice con una fourway de sensi seeds company y despues de 3 años de duro trabajo entre cruces y retrocruces al final hemos sacado una genetica fuerte y resistente tanto a plagas como a hongos sabores dulces y con un bouquet extraodinario
                                buenas y bienvenido,no estaria de mas que pasaras por el cuarto de presentaciones y te dieras a conocer...un saludo
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X