Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejar para siempre el dichoso tabaco

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dejar para siempre el dichoso tabaco

    No se si esto corresponde aqui o al de medicina,lo dejo al criterio de los moderadores .
    El caso es que he conseguido dejar de fumar costo de la calle,por solo maria mezclada con tabaco,pero sigo fumandome mis apestosos pitis.Lo he intentado de forma radical y aparte de la ansiedad que me provoca,estoy muy irritable y conteston todo el dia,y no es plan que lo pague nadie mas que yo.Fumo mucho cuando estoy solo o en el coche,y aunque me apesta,encuentro un punto de conciliacion conmigo mismo,es la historia de la pescadilla,incluso me he planteado dejar la maria,otro punto de conciliacion para mi Estatus Quo diario.
    Teneis alguna manera rapida de dejarlo?(que no sea darme un martillazo en la cabeza y cosas asi )
    A alguien mas le pasa lo mismo?(lo de la ansiedad)
    saludiños

    PD:me he encontrado esto,parece interesante
    http://www.rompeconeltabaco.es/index2.html
    y esto otro
    http://dejar-de-fumar.org.es/

  • #2
    Re: Dejar para siempre el dichoso tabaco

    Hola colega,a mi me funcionó al incluirlo en el plan anti-sistema.Mesplico...
    A medida que pasa el tiempo uno cambia,en función de lo que ve alrrededor para amoldarse o lo que sea.Hace años dejé la heroina,empecé en los 80 y últimos,bla bla bla.
    Dejé toda esa mierda,hace mas de...16 años.Esperando notar y sentirme"limpio",tiempo despues.Pues bien.Poco tiempo despues era mi cabeza la que no se amoldaba a la situación...
    resulta que el nene deja el jaco(en parte por miedo,eh?),esperando quitar el"mal"que hay en mi para evitar los estragos de mi presencia general,y el mundo,en mi caso se me muestra putrefacto y corrompido por personas que en su vida san fumao un trocolo o metido esto o lo otro...Y LO MEJOR,SON LOS QUE NOS DICEN COMO HEMOS DE ENFOCAR NUESTRAS VIDAS.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! (ESTOS TAMIEN,YA SABEIS)
    Bien,despues de mucho pensar como amoldarme...a esto.
    Pensé...
    y despues de pensar me quedé igual
    pero a los pocos días,decidí atacar al sistema no queriendo saber nada de él.De lo que nos quiere meter,con su comida,bebida,moral,caldo podrido donde los haya.
    Su tabaco,por ejemplo,tendría que ser como la maría,cada planta su gusto,su aporte como especie,y el tabaco de aquí me gusta mas que ese de allí por ser mas...lo que sea,hay muchas preferencias.
    Pero no,todo el mismo gusto,esa mania de igualarlo todo(pero a la inversa).Todo el puto tabaco sabe igual,como toda la comida basura,tele,bebidas con azucar a tutiplén,etc,etc.
    Te pongo una afoto,me parece que de tabaco queda un 10%,quitando lo otro.
    Por eso dejé de fumar tabaco,y por eso me apalancaré una bonita bola de opio para combatir lo que me espera...(tengo semis,no me fio de las ss)
    Junté mis ganas de dejar de fumar com mi ODIO indiscriminao hacia esta clase de actos,de conductas,de hipocresía y yo te mando,pues me lo llevo todo.
    Se dice que bill gates y otros,tras muros de hormigón de 1 m de grueso y en un sitio destranquis estan recopilando todas las especies vegetales que puedan pillar,hacer madres de todas las verduras,frutas,etc..
    ¿os imaginais por qué...?
    En fin,un poco rollo pero por ahí voy
    Y nuestros hijas hijos qué
    hijos de puta,home!!
    A la mierda el tabaco,con uno me hago dos porros,hasta tres.Y en el Cáñamo dicen de dejarlo en agua una vez o mas y despues secarlo en el horno a 50 grados y quitarlo antes de que quede seco del todo,que con eso se va nicotina y mas cosas.
    Ah,y feliz lo que sea,peña
    atentando contra el sistema,xD.

    Comentario


    • #3
      Re: Dejar para siempre el dichoso tabaco

      La afoto

      Fijarse lo que dice de la nicotina,xD.
      Archivos Adjuntos
      atentando contra el sistema,xD.

      Comentario


      • #4
        Re: Dejar para siempre el dichoso tabaco

        Despues de ver la foto,que Sanidad permita su venta... y nosotros escondiendonos como si hicieramos algo malo.Me ha parecido ver en la foto entre otras "lindezas" cianuro,polonio,metano....estamos locos o es que tienen la formula magica de la voluntad "floja"
        ercharli,estoy decidido a dejarlo,no pienso gastar mi vida en esta mierda de tabaco!Si luego me sucede otra cosa...Dios dira,pero la Philip Morris esa..nanai,que se caigan en un pozo de alquitran para ellos solos,Cabrones!
        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Dejar para siempre el dichoso tabaco

          Joé, el tabaco es chunguisimo y además cuesta mogollón dejarlo.

          Ayer compré una bolsa marrón de tabaco samson y bueno parece que tiene algo menos de alquitrán y nicotina, lo que no se es si está tan adulterao como los otros.

          A simple vista parece todo ebras y a la hora de fumarlo es un poco más pesao, pero no me deja la boca tan seca (¿Será por el amoníaco?). Pero que no sé si tendrá tambien todos estas cosas.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Dejar para siempre el dichoso tabaco

            Perdonad que interrumpa, pero es una cuestión de concepto. Percibís a las gentes que rigen el estado como no-humanos, o al menos que están hechos de otro material o algo, y nada de eso.
            Los que mandan son unos igual que tú pero a los que les hacen caso todo el rato.
            Yo no hago mucho caso, vale, a veces te arrinconan y te obligan a hacer cosas como sacar el carnet de identidad, pero por lo demás, pa mi como si no existen. Las carreteras las pusieron los marcianos, a ver si nos entendemos. Ellos se inventan un sistemita con sus papelitos de intercambio y por aquí te los dan y por allá te los quitan. Es para que estemos entretenidos, nos lo adornan con cosas como que si la crisis, pero no le déis más vueltas, tienen una máquina que fotocopia los billetes que hagan falta.
            Se saben los trucos de doma. Nuestras protestas alimentan su afianzamiento, si está soleao y te dicen que truena, no respondes que truena poco, para no pelearte, dices que está soleao, y entonces te tachan de subversivo. Haced la prueba si veis algún niño, engañadle a saco con brujas y ratones que hablan, ¡se lo creen todo los muy gilipoyas!
            Pasa que los cabrones crecen y hay que inventarse otras fórmulas pa engañarles, pero hey, como decía Cortázar, así van pasando los días. Luego vas y te mueres. La precaución es un arma muy endeble contra el destino, otra gran frase (mahfouz).
            I don't fear for atomic energy, it's none of them who can stop the times (marley), otra más.
            No me he planteao dejar de fumar. He criao churrasca, he comprao el volcano, he tenido miedo y todo, pero ni así. . Convivo con la basura que nos rodea como mono en la selva. Pero también me basta un día de alguien que me quiera mucho que me diga, "deja de fumar" y voy y me pongo a ello con toda la fe. Como vivo solo, (aunque ni mi vecino inmediato lo diría) puedo permitirme el lujo de estar enfadao un mes, si eso me trae el reconocimiento de quien me lo pidió, pero lo que es por mi mismo, me remito a lo de arriba.
            Y me pasa como a Charli, también tengo la boliya de opio en la mesita, lo que pasa es que pasa el tiempo de Cortázar y se achica mucho, será que encoge con el clima, jejé, mmmm..no, no, leísteis mal, no soy un dejao ni un entregao a la suerte. De hecho soy muy calculador, lo que pasa es que me salen unas cuentas rarísimas. Total, todos acabaremos diciendo lo que dijo una tortuga aplastada en un camino: chapaqué.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Re: Dejar para siempre el dichoso tabaco

              No hay salida. Es la misma historia de siempre, cambian las caras y los discursos.

              Lo que tiene mala follá de estas cosas (cocas, heroinas, porros) es que no te mueres de golpe y porrazo, sino que después vienen los médicos, pinchazos, las miocardiopatías, las 20 pastillas etc.

              Y tal vez haya una manera de aliviar un poco la historia con el tabaco, no sé, algo natural como la yerba... que no tengan amoníacos, etc. Por que chacho, me fumo ya un paquete al día de fortuna y es apagar uno y encender otro, no sé yo que coño le echan.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Dejar para siempre el dichoso tabaco

                Yo estoy igual que vosotros chicos, llevo fumando tabaco unos 3 años aproximadamente, el último año a un ritmo escandaloso (paquete diario), y en fiesta ya...lo que me echen...

                Lo intenté dejar, es más, tenía pensao dejarlo nada más levantarme de la resaca de fin de año...¿pero sabéis que fué lo primero que hice? encenderme el piti...

                Es algo chungo, y lo estoy notando bastante, subiendo escaleras, andando, o simplemente la garganta...está hecha una puta mierda...

                Yo creo que es algo que ha de hacer uno mismo, pero complicado esta...no sé, me veo pillandome un volcano para dejar la puta mierda de los cigarritos...

                Un saludo enfermos del tabaco!! (yo incluido).
                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                [i]Vis

                Comentario


                • #9
                  Re: Dejar para siempre el dichoso tabaco

                  Bueno yo ahora mismo he reconducido mi existencia tabaquil y sólo me fumo un par de cigarros al día como máximo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dejar para siempre el dichoso tabaco

                    Muy bien iscariote,vas por buen camino.No quiero crear alarma ni miedo entre la peña,(aqui viene el pero)Peo acompaño a mi padre a las sesions de quimioterapia,y veo mucho chaval de mi edad,mas de lo que deberia,segun un Oncologo del mismo hospital,y tambien de mi edad,dice que cada vez entran mas casos de cancer entre los 30 y los 45 que hace 10 años! ,En Galicia,en Coruña tienen una verdadera pandemia.
                    En fin,no es que me sienta engañado 7rayos,me siento puteado nada mas,nadie me obligo,tengo colegas que fuman canutos bien cargados para no sentir el tabaco,pero cargados de choco comercial,ese "polen" que rula por la calle,que ni es "polen" ni na.
                    A veces pienso...rodeado de guano me hallo.
                    7rayos neno,yo te quiero(no en plan...tu ya sabes)y quiero seguir leyendote por muchos años,deja el puto tabaco,si no es por salud,hazlo por rebeldía ,el cigarro en si,no es mas que un producto de diseño,fíjate que es un cilindro esteticamente perfecto,no va contigo.
                    Amoniaco,se usa para limpiar...Urea ,se usa de abono en el campo,y asta nosecuantosmil componentes toxicos que de algunos no se sabe el afecto,que sera cancerigeno,por que cuando dicen que "no lo sabemos" malo malo

                    Dejarlo ya!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dejar para siempre el dichoso tabaco

                      Originalmente publicado por Branigan
                      7rayos neno,yo te quiero(no en plan...tu ya sabes)y quiero seguir leyendote por muchos años,deja el puto tabaco,si no es por salud,hazlo por rebeldía ,el cigarro en si,no es mas que un producto de diseño,fíjate que es un cilindro esteticamente perfecto,no va contigo.
                      Y a parte de la pasta que cuesta... Decidido, a partir de hoy, me paso al de liar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dejar para siempre el dichoso tabaco

                        Hombre, gracias, Branigan, aprecios no sobran en el mundo hoy. Sin embargo me refiero a otro dejar de fumar, al que se llega por el otro lado. A fin de cuentas iscariote fuma poco comparado con lo que fumaba antes, en una proporción no muy distinta a la mía, tendemos ambos pues a la moderación. El tabaco realmente lo uso para espolvorear los canutos, pero no por eso fumo poco. No me gusta el tabaco ya, cuando enciendo un pitiyo en la calle lo tiro a la mitad. Conozco los hospitales y he respirao con máquinas también. Mi viejo precisamente dejó de fumar por una apuesta bastante tonta, tras 50 años a tres paketes diarios, catapúm, de un pitiyo pa otro. No fumó más, se murió cinco años después de fallo multiorgánico a los 80 años. Podria haber vivido más y mejor de no haber fumao, tal vez, no lo dudo, pero por una muerte como la suya firmaba ya, rápida, apenas se dio cuenta. El día antes del patatús andaba por ahí a lo suyo, le gustaba tomar un riojiya o dos con los colegas a mediodía, no seguía dietas especiales, era independiente.
                        Esto es lo que me confunde del antitabaquismo, que basa sus amenazas en enfermedad y muerte, y sobre ambas tengo mis propias teorías que casi nunca coinciden con esa visión tan trágica de los acontecimientos. Dejaría de fumar, digo, si una novia amada me dijese que me huele el aliento o cosas así. O tal vez lo deje mañana porque efectivamente lo considero estúpido, pero nunca por miedo. Me lo intentaron inculcar y cuando casi identifiqué el tabaco como asesino en potencia, me di cuenta de que encerraba prepotencia. Es decir, el mismo interés que me vendió el marlboro me quiere vender ahora nicotinel.
                        Para dejar de fumar hay que sufrir y joderse, para tener claro que no quieres pasar otra vez por el remedio, cualquiera que escojas o diseñes. Todo esto a partir de tener claro que quieres dejarlo, no es tópico ni baladí esto de "tenerlo claro". Se tiene o no se tiene, y hasta que no se tenga claro que tal es la voluntad, es inútil comenzar, todo serán frustraciones. Lo que le sirve a Allen Carr a mi no me sirve para nada, he leído el libro. Te puede ayudar a dejarlo si antes de empezar a leerlo tenías claro que lo leías para dejar de fumar.
                        Igual mañana cambio de opinión, lo hago mucho, jeje, no tengo estilo ninguno que yo sepa, y rebelde tampoco, los rebeldes son los que mandan, yo estoy en paz con la tierra. Será algo que le echan al puto tabaco.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dejar para siempre el dichoso tabaco

                          Hombre los que te quieren vender algo estan siempre,en cuanto te levantas y pones la radio o tv,ya te estan vendiendo.El tema del tabaquismo es serio,a mi no me van los temas de los chiqules,parches y demas(el demas,son unas pastillas de 116?)despues de plantearlo bien he llegado a la conclusion de que de momento lo necesito,o eso cree mi cerebro.Me fumo uno por las ,mañanas(canuto)sobre la 6:30 de la mañana,no se a vosotros pero yo cuando fumo jas o yerba se me quitan las ganas de tabaco durante horas,es mas,me sabe a gas y me seca mucho.Cuando llego al medio dia...se desatan los infiernos y si no me doy cuenta y lo paro,tengo la masa gris fuma,fuma,fuma ya veras que rico,fuma fuma que luego te sentiras mejor,y dale que te pego,y entonces no me fumo uno sino tres en una hora.
                          El sistema,ya que mencionas a los no-humanos(si lo fuesen,no estariamos asi)7rayos he de decirte que "cotizas luego existes",y a mi si me sale una raja en la carretera por donde paso,les doy la brasa para que la tapen y no se escoñe un chavalin en la amoto,o yo que se.el caso es que si me birlan un IRPF,un iva,unnoseque...quiero ver cosas,desgraciadamente es como si hablara de otro pais,tipo Suiza,aqui se han atrincherado con el ladrillo,y les han dado manga hancha para blanquear dinero en la construccion a todos los mafias que con 4 perras se han dedicado a comprar y revender,bueno revender no es la palabra,sino a cuadruplicar su dinero sucio,ahora que se acabo el negocio,entiendo que tienen mas pasta para traficar.
                          vaya panorama,tenerlo claro o no significa duda,yo no tengo duda,pero jode,vaya que si jode marcarte un objetivo diario,y no llegar ni a las 14:00 de la tarde...ya vere que hago,de momento asta las 12 sin problemas,luego ya vere.
                          dejar de fumar
                          Saludiños

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X