Re: Las bandas fascistas en España
efectivamente juanita se suele usar un discurso similar, con unas formas similares y con un vocabulario parecido, pero el concepto de la autodeterminacion de los pueblos es originario del nacionalismo de izquierdas...
efectivamente juanita se suele usar un discurso similar, con unas formas similares y con un vocabulario parecido, pero el concepto de la autodeterminacion de los pueblos es originario del nacionalismo de izquierdas...

muy tipico en los "viajeros turistas" españoles cuando se saka ese tema alla...) hay ke konocer las historias y las culturas para sacar provecho d un viaje, no t vale d nada estar 10 dias en una playa tropikal en el sureste mexicano, dnd ni por asomo, vas a ver mexico y sus gentes...) para explicar mas menos lo ke kero decir, t cuento mi historia...

). De todas maneras, no hay nada que discutir, hablamos de lo mismo y pensamos similar, solo que verá usté, señá Huana, la cabeza del nacionalismo galego (que no el cerebro) ha sido (al menos para ojos forasteiros) seu Manuel Fraga Iribunbury, lo cual es una pésima imagen. Votad a Luz Casal de presidenta y a su primo Juan de ministro de festejos, que es colega mío, ferroleiros ambos dos, y hasta yo me hago galego. Si el nacionalismo fuese capaz de burlarse de si mismo, me interesaría, pero una cosa que es seria todo el rato no me da buen rollo y ya.
... y con esa voz que no te explicas como caralho hace para cantar tan bién .... ella, aunque quiera, no puede negar que es gallega ... pero el Fraga ese ... habla un castellano perfecto, sin acento ... así que, dónde le notas que es gallego??
Comentario