Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las bandas fascistas en España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Las bandas fascistas en España

    pues, verás siento dejar de ser políticamente correcta , pero yo ese tema al que aludes, el binomio enemigo - amigo, lo he vivido de forma mas visceral, cuando he salido de mis jereles q al ser mas pequeño no lo tienes tan presente, para poner un ejemplo, cuando he ido a madrid, y he visto a la gente tan "chocá" y sé que la razón por la q lleva esa cicatriz es porque lleva una chapa como una A de anarquía o una estrella roja... y que por eso unos individuos se han sentido legitimados a darle una paliza y poner en riesgo su vida, he sentido miedo, y me he visto en la ncesidad de quitarme una serie de chapas, según por q barrios pasara...

    y comparto el discurso en el que se usa el concepto de enemigo, porque desde luego que nunca aceptaria que un nazi fuese amigo mio... y entiendo que el final del discurso pretende trasladar unos sentimientos de esperanzas, no atiende al binomio superior - inferior....

    creo que es una realidad que existen dos grupos bien diferenciados, que se puede aceptar o no, pero que es así, y me parece positivo ser contundente en el discurso, puesto que lo contrario se puede confundir con tolerancia ante algo tan aberrante como el nazismo...

    Comentario


    • #47
      Re: Las bandas fascistas en España

      Yo he estado en tus "Jereles" hace muchos años... las aventuras locas que se hacen de "joven" ... bajar por la carretera (que sólo aparece en los mapas de años inferiores al 92 ) partiendo desde Doshermanas (Sevilla) cruzando entre los arrozales, para luego ir pegados al río Guadalquivir .... nunca había visto navegar a un barco por un río ... hasta esa vez!! ... y nunca habíamos realizado una aventura tan loca! ... hasta esa vez .

      Me veo ahora y, ya no soy aquella radical que hizo ese viaje tan loco ... tal vez porque los años pesan o, tal vez, porque he leido libros que nunca hubiera leido y, como me dijo la persona que me los recomendó, me "curarían" de mi forma irreal de ver el mundo de los que nos gobiernan.

      Entiendo tu punto de vista .... no creas .... pero, si le llamamos enemigos ... y nos convencemos de que es lo que son ... entonces, como seremos capaces de vivir con el enemigo en casa?? ... estaremos muertos de miedo en casa, a la espera que salte la primera chispa que nos lleve a otra guerra? ... que sólución le damos al problema?? ... lo mismo que hicieron ellos cuando ganaron la guerra??

      Aún nos queda mucho para llegar a ser un estado democrático .... si ... pero consignas así, no creo que ayuden mucho a crearlo.

      Y ... ya no hablo más de política .... la verdad ... no es un tema que me apasione, aunque no lo parezca .

      Conste que admiro a las chicas como tu .... con ideas en la cabeza ... no con modelitos y complemetos a juego ... besotes guapetona

      Comentario


      • #48
        Re: Las bandas fascistas en España

        hablando de luz, la vi el otro dia n un repor sobre ella, machossss io nunka vote, pero a esa si la votaria jiji, e verdad juanita, kon la vocecilla rara ke me tiene la tia, i komo kanta! tia fuerte dnd las haya... vaya ke si...

        saludosss del enemigo psikopata (pa kien me vea komo tal .)..
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #49
          Re: Las bandas fascistas en España

          Originalmente publicado por jacho
          hablando de luz, la vi el otro dia n un repor sobre ella, machossss io nunka vote, pero a esa si la votaria jiji, e verdad juanita, kon la vocecilla rara ke me tiene la tia, i komo kanta! tia fuerte dnd las haya... vaya ke si...

          saludosss del enemigo psikopata (pa kien me vea komo tal .)..

          .... a qué si!! ... es todo un misterio! .... cuando ella canta no se le nota el acento ... le desaparece totalmente!!!

          Cómo diríamos aquí ... es buena rapaza!! :)

          Saludos

          Comentario


          • #50
            Re: Las bandas fascistas en España

            si moyeras a mi taseguro ke tb flipabas jiji, mi asentaso andalu i logo pillo micro i ale, desaparese por arte d magia...

            pero lo de luz, es especial... nu se komo decirlu... jiji
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #51
              Re: Las bandas fascistas en España

              Originalmente publicado por jacho
              si moyeras a mi taseguro ke tb flipabas jiji, mi asentaso andalu i logo pillo micro i ale, desaparese por arte d magia...

              pero lo de luz, es especial... nu se komo decirlu... jiji
              Estooooo ..... para la futurible kedada que se organize, que alguien lleve un caraoke, por favor!! .... que yo quiero oir como canta el Jacho!! ... mecachis en la mar!!

              Saludiños

              Comentario


              • #52
                Re: Las bandas fascistas en España

                podiais cantar a coro eso que dice asi:
                UUUUAAAAA LAS CHICAS SON GUERRRERAS.....
                6

                Comentario


                • #53
                  Re: Las bandas fascistas en España

                  killos pos yo e dormio en la calle mucho mucho tiempo y mas de una vez me e tenido ke liar a palos o correr en las mejores de las ocasiones en otras no kiero ni acordarme y no soy negro ni arabe ni oriental sabes solo tenia rastas y tocaba la flauta o vendia artesania nuca e robado me se buscar la vida muy bien a y eso de español los del barrio de triana nunca pensamos ke fueramos españoles solo trianeros por ke tengo ke aguantar a estos cobardes ke cuando estan solos pasan corriendo por determinados sitios y cuando van en jaurias son unos gallitos?pues yo si e votado a palos los entendia yo a esos mierdas incultos de uno en uno y con las manos nada armas eske de pensar en ellos me enciendo bueno esa es mi opinion espero ke estos dias no os persigan a uno de vosotros y cambieis de opinion salud y a fumar porros

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Las bandas fascistas en España

                    Hola

                    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS por las respuestas


                    No tengo mucho tiempo ahora porque tengo un juicio y estoy de abogaos y testigos y tol follón, pero me los leeré jajajaja



                    gracias


                    un saludo :)





                    paz y petas
                    Salud, paz y petas :)
                    "No necesito alas para volar, prefiero LSD".
                    Robe Iniesta Ojea

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Las bandas fascistas en España

                      He leido los dos articulos expuestos en este topic, el de el patriotismo exacerbado y la violencia, y el de la lucha de clases. Me parecen bien puestos, a veces parece que la gente olvida, o quiere olvidar que la violencia juega un papel muy importante en la "organizacion" de este mundo, me fascinan los supuestos "amantes de la naturaleza" que se asquean de la violencia, ¿de donde coño creen que viene?

                      Respecto a aquello que reza el primero de " el deber, el honor y la patria", solo comparto los dos primeros, "patria" es algo demasiado difuso y a lo que solo hay que recurrir cuando hay que hacer piña por intereses comunes contra ofensas "externas". Pero el sentido del deber, del respeto y del honor es de lo mas elevado que uno puede tener en la puñetera vida, lo siento por aquellos a los que se les olvida, o parecen hacerse los "suecos" (ya que hablamos de patrias)

                      Con respecto a lo de la violencia de genero..., realmente es algo indiscutible que yo he comprobado en mis propias carnes, me he sorprendido alguna vez a mi mismo maltratando psicologicamente a alguna de mis amigas, de todos modos solo puedes maltratar a alguien de ese modo si es mas debil que tu..., asique no se si tiene alguna connotacion moral, los debiles tienden a ser debiles (lo expreso asi por no herir susceptibilidades de algunos debiles :) )

                      Salu2.

                      Salu2.
                      [img width=500 height=195]http://farm3.static.flickr.com/2075/2077918809_d29e2f2e43.jpg?v=0[/img]

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X