Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que coches teneis?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Que coches teneis?

    Buenas a todos.

    Pues mirar el otro dia me compre un coche de segunda mano, del cual estoy enamorao y os lo quiero mostrar. cuales teneis vosotros??
    Cual querriais que fuera alcanzable? me refiero a no decir YO UN FERRARI!!! algo real.
    bueno es para añadir algo mas al foro!!

    Os muestro a CHISPA! BMW 320d Kit M 150 Cv



    Saludosss

  • #2
    Re: Que coches teneis?

    que cabron ya te cambiaba yo el coche ejejjee

    pues yo tengo un peugeot 205 de mi padre rojo ejeje, el coche va de puta madre se pone a 160 y yo ahun no puedo pasar de 80, por tanto em sobra, el principal problema es el coche en si ajajjaja weno que tiene 23 años, sin dirección asistida ni aire acondicionado ajjajajaja

    haer a mi para ahora me da el apaño, estoy en segundo de carrera y hasta que no la termine no me compro el coche, eso sí está hablado con mi padre y me ayuda un poco y yo llebo años ahorrando y cuando termine la carrera me compro el coche de mis sueños, me vuelve loco el audi a3 pro el 3200cc de gasolina y 250cv jejeje (conocido como s3) me vuelve loco ese coche ejejje

    Comentario


    • #3
      Re: Que coches teneis?

      Buenas

      Segun he leido el titulo sabia que eras tu bonito el coche si, yo del mio pondria una foto pero nunca me ha dao por hacerle fotos

      Un abrazo

      Comentario


      • #4
        Re: Que coches teneis?

        jajajajajajja tirick porke sabias que era yo el del post? esta mal escrito no jejejejej

        Bueno el S3 es una gozada !!!! lo e podido llevar en varias ocasiones y la verdad eske la curvas las toma con una estabilidad acojonante y a una velocidad de vertigo. Ya no te digo en tema de aceleracion... bufff. Te doy un consejo. Pillate el mas pepino de audi pero en Diesel ... chupa.... k flipas. Piensatelo bien.

        Y bueno e puesto este post no por vacilar de coche ni nada , sino porke soy un gran fan de los coche y todo el tema de motor y queria saber que llevais entre manos. jejejeje aparte de que tambien estoy muy orgulloso de mi coche ( que aun estoy pagando XDDDDDDDDDDDDDd i no me keda na !!!!!!!!! ) ahahahahha

        saludos tiosss !!!

        PD: este foro me gusta el que mas... soys mu enrollaos tios.

        Comentario


        • #5
          Re: Que coches teneis?

          Hola a todos, este es el mio (bueno, de mi empresa), no queria ponerlo, ya que me da un poco de verguenza llevarlo sin haberlo pagado yo (cosa que nunca haria), pero ya que te gustan tanto (y a mi tambien ), pues ahi va... el mio es verde (verde esmeralda muy chulo).
          Por cierto, muy guapo el tuyo, pero nada como la gasolina + traccion trasera (je,je, se nota que tampoco pago el carburante )
          Archivos Adjuntos


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #6
            Re: Que coches teneis?

            UFFFF como se las gasta tu empresa con la serie ELEGANCE.... mae mia donde curras tio? porke me meto yo tmb !! Felicidades por el carro tio. Lo que me encanta de los Mercedes es su capacidad de giro ! con lo grandes que llegan a ser i como giran... !!!

            Yo tampoco pago la gasofa !!! tmb me la paga la empresa ! pero el coche lo e tenido que poner yo....

            Saludosss

            Comentario


            • #7
              Re: Que coches teneis?

              Pues yo he estado conduciendo hasta abril de este año el coche de mi tia, un ford fiesta 1.1 del año '84. Un gran coche !!!!!!aunke murio hace poco, a aguantado sus 23 años!!. Ahora tengo un reanult megane classic 1.6 de 110 caballos y de gasolina. Duerme en garaje y le cuido tanto como a mis niñas xDDDDDD

              Saludos verdes!
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: Que coches teneis?

                Yo tengo un 307 de 3 puertas del 2004 , bueno , me lo da mi bro dentro de 1 mes que se compra un coche mas " familiar " ( es lo que tiene tener un hijo ) y me da el suyo , color naranja amarronao ( diarrea , como digo yo jaja ). y si no recuerdo mal.. eran 110 caballos o 115 , el sabado le pregunto mejor y os digo que yo la verdad es que npi

                Comentario


                • #9
                  Re: Que coches teneis?

                  Originalmente publicado por Rugby
                  UFFFF como se las gasta tu empresa con la serie ELEGANCE.... mae mia donde curras tio? porke me meto yo tmb !! Felicidades por el carro tio. Lo que me encanta de los Mercedes es su capacidad de giro ! con lo grandes que llegan a ser i como giran... !!!

                  Yo tampoco pago la gasofa !!! tmb me la paga la empresa ! pero el coche lo e tenido que poner yo....

                  Saludosss
                  Pues es mejor que eso, es la serie sport(mas cv) y si, gira como el c$p$n, y las suspensiones...bueno, todo en general es de un muy buen nivel (se paga, claro)


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que coches teneis?

                    Pues naa

                    Aki os dejo mi medio de transporte urbano

                    Tiene una pierna de potencia, traccion unica y poko mas

                    Por cierto 0 atascos y pa coger mas velocidad los parachokes de los autobuses


                    Un abrazo a todos
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que coches teneis?



                      que arte Tirick


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que coches teneis?

                        Tirick pues si te digo la verdad todos seriamos mas felices con un trasporte como el tuyo tio.... toy de un kemao por los maderos, trafico , gasto , buscar parking ,,,, etc i un sin fin de etc....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que coches teneis?

                          muy bueno tirick .
                          pues a mi los coches no es que me gusten mucho,me parecen un gasto elevado y se devaluan segun los sacas del concesionario un monton.yo tengo dos:
                          un 306d style-?cv,1900cc,con 13 años(este lo va a empezar a llevar mi mujer)
                          y compre hace tres meses un ford mondeo(modelo nuevo),5 puertas,negro con aleron.2000cc,140cv,titaniun,osea un coche de viejos,un estilo al passat,aunque yo no soy viejo
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que coches teneis?

                            Buenas

                            Gracias

                            Pues joe, yo creo que es un medio de transporte muy bueno , es rapido, agil, si se t pone alguien en medio le dejas la espinilla buena (no le partes en dos), no gasta casi combustible pero yo aunque sigo utilizando veo que es pa gente jove, antes una caida era un juramento y ale a seguir, ahora rozando los treina una caida..... la ultima estuve mes y medio que ni podia apoyar el pie

                            Asique cuidadin si alguno opta por este medio de transporte 6


                            Por cierto, sobre lo de los malos, no se por donde vivis cosotros como andara la cosa pero aki .... ufff muchas veces me he tenido que ir a toa ostia pa librarme de multas, no dejan patinar en casi ningun lao :(


                            Un abrazo a todos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que coches teneis?

                              jaja Trick, el tuyo el mejor!! a mi me molaria poder ir cn monopatin o con bicicleta para kitarme de lios, pero mi ciudad, Segovia, si no la conoces, esta llena d cuestas, pero por todos los lados y cuestas bastantes majas, por lo que te mueves solo x el casco antiguo, q es una zona muy pekeña, xq como te salgas d ahi, es imposible, una pena la verdad....

                              Saludos verdes!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X