Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que coches teneis?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que coches teneis?

    blacky, la edad no perdona, tu te verás un niño... pero un niño grande ya y a los ojos de chavales de 16 o 17 años fijo que eres ya ksi un viejo , es ley de vida

    el FORFI es el que parte esquemas

    en mi caso empezé con un peugeot 106 hasta que se me arrugó hasta la mitad por un fallo mio , por suerte no hubo ningún herido ni leve ni nada

    luego coincidiendo con mis primeros años de kurro me compré un BMW 318 IS sport coupé de segunda mano, ahora tendría unos 15 años o por ahí.. la verdad es que es un placer conducir un tracción trasera de gasolina... .. lo mejor que hay, pero no veas las reparaciones, y como se tragaba la gasolina... me lo acabé vendiendo

    ahora voy con mi zafira a todas partes... playa y montaña , asfalto y caminos de carro.. y la de cosas que podría llegar a cargar si fuera necesario

    pero de lo que estoy mas orgulloso es de mi moto..

    el monopatin lo dejé invicto... ju ju.. fui a 5 o 6 carreras de descensos de estas y nadie me ha ganado aún... jejejeje.. pero es mejor retirarse a tiempo, antes de abrirte la cabeza o de que me rompan las estadisticas.. jejeje

    aquí yo y mi moto.. harley davidson power !!!
    Archivos Adjuntos
    La ViDa

    Comentario


    • #17
      Re: Que coches teneis?

      PUFFFFFFFFF eso ya es CLASE !!!!!!!!!! mae mia tio jajajjajajaja yo aun tengo 20 añitos i toy pagando una lokura por mi coche que si ya lo tuviera pagao me metia de cabeza en una harley..... acojonante tio ! FELICIDADES por tu harley.

      Como segundo trasnporte , eso si por diversion, tengo un kuad. Exactamente un Yamaha Grizly 660!!!!!! pero weno creo que me lo vendere i me pillare un honda txr 450 r pepinon de kuad.

      Lo se soy un puto flipao me gasto todo mi sueldo en coches, kuads , camaleones i marihuana.... pero a vivir la vida nen !!! que son 2 dias. !!!

      saludosssssss

      Comentario


      • #18
        Re: Que coches teneis?

        uhhhhhhhhhh el indio en la Amoto.... aunq tengo entendido q pierde aceite, me refiero a la harley, claro...

        Comentario


        • #19
          Re: Que coches teneis?

          anda con cuidado por las carreteras ya que son peligrosas y traicioneras..

          pero sé feliz y disfruta.. di que si!!
          La ViDa

          Comentario


          • #20
            Re: Que coches teneis?

            y ahora el indio me dira:

            "no nena, mi moto, no pierde aceite, marca el territorio"




            Comentario


            • #21
              Re: Que coches teneis?

              Originalmente publicado por BASTARDA
              uhhhhhhhhhh el indio en la Amoto.... aunq tengo entendido q pierde aceite, me refiero a la harley, claro...
              la moto si

              el indio que yo sepa , no



              salut compis


              La ViDa

              Comentario


              • #22
                Re: Que coches teneis?

                no nena, mi harley marca el territorio, para que las japonesas puedan ver la señal, cuando no pueden oír su rugído celestial





                La ViDa

                Comentario


                • #23
                  Re: Que coches teneis?



                  bueno indio motero, si se te ocurre venir al mundial a los jereles, ya sabes donde tienes tu casa.... pero no me vayas a manchar de aceite mi casa, NENE... me refiero a que no me la manche tu moto claro....


                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que coches teneis?

                    es que el indio tiene mucha clase ,yo una vez le encontre siguiendo el rastro de plumas,eso te paso por ir sin casco
                    bueno,yo tambien tengo una moto,aunque la tengo parada hace mucho tiempo,es una rieju rs1 de 50cc,de carretera en color rojo
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que coches teneis?

                      Pues no tengo foto a mano...jijij y aunque no lo cuido tanto como a mis nenas, si lo mimo un poco

                      Ford mondeo st 220

                      yamaha r6 edition 46


                      Como veis,tengo vehiculos,no aptos para estos tiempos ...cualquier dia me quedo sin carnet ...por cierto,no son mios ...mas bien son del banco jejejejeje

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que coches teneis?

                        jajajajajjajajajaj familiantaya totalmente de acuerdo contigo i coincidimos a la perfeccion ! XD

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que coches teneis?

                          pues yo ni coche ni moto ni bicicleta.... ni carnet de conducir....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que coches teneis?

                            claro, como tienes chofer particular y escoltas, ¿pq quieres el carné o la bici?



                            La ViDa

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que coches teneis?

                              Originalmente publicado por SiouX
                              claro, como tienes chofer particular y escoltas, ¿pq quieres el carné o la bici?




                              indio, esa q es tu venganza por lo del aceite?? creía q iba a ser peor...

                              la verdad, es que no he visto la necesidad, vivo en el centro, andando llego al curro en 15 minutos, los bares por los q salgo estan a cinco minutos de mi casa, y el q esta mas lejos a unos 15 minutos.... asi q las unicas ruedas q uso son las del carrito de la compra

                              supongo q algun dia tendré q intentarlo pero me da mucha pereza estudiarme ese libro, y como digo no me he visto en la necesidad... ni es algo q me ilusione ni que vea q me vaya aportar tanto en mi vida... :P :P

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que coches teneis?

                                Buenas
                                Nissan primera 2000 CVT Sport familiar Negro (mio mio ya pagao) 7 añitos y que dure
                                Citroen C2 1,4 HDI sensodrive granate (el del curro)
                                y soy otro de los que le gusta bajar la vallensana o las cosatas de garraf a lo que pueda y hasta que no chillan las ruedas no paro... un dia me mato... aunque despues siempre mi mujer me corre a collejas
                                Buena moto Sioux yo tuve una Buell XB9S Lightning city X de color naranja y me la robaron :( aun sueño con ella
                                el motor era el mismo creo
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X