Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que coches teneis?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que coches teneis?

    Originalmente publicado por burtelon
    Buenas
    Nissan primera 2000 CVT Sport familiar Negro (mio mio ya pagao) 7 añitos y que dure
    Citroen C2 1,4 HDI sensodrive granate (el del curro)
    y soy otro de los que le gusta bajar la vallensana o las cosatas de garraf a lo que pueda y hasta que no chillan las ruedas no paro... un dia me mato... aunque despues siempre mi mujer me corre a collejas
    Buena moto Sioux yo tuve una Buell XB9S Lightning city X de color naranja y me la robaron :( aun sueño con ella
    el motor era el mismo creo
    saludos
    Coño que rabia que roben las motos...a me robaron una preciosa derbi variant bola 9(ciclomotor) por eso ahora ando con un cuidado.....

    Burrrrrrrrrteeeeeee!!!!!!! nervioso me pone el bichejo ese...cualquier dia le meto al monitor
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Re: Que coches teneis?

      hay mucho hijo puta suelto, a mi me han robado dos motos, una beta trueba de 50cc que encontré destartalada un mes despues y una dervi variant del 82(la autentica con la pegatina del mundial, me llamaban el naranjito ajjajaja) es la llebé cuando me obaron la beta y también me la robaron, aunque esta vez les pillaron cuando se la llebaban arrastrando y se fueron corriendo.

      ei rugby ya se que chupa mucho, pero weno es mi ilusón, aunque a la hora d ela verdad se tendrá que valorar mucho lo del consumo, el otro dia estube miran el deportivo ese que sacaron los de bmw que también me gusta muchisimo el 180 creo que era que tiene 170 caballos o por ai en diesel creo que era y consumia un 6 o 6,1 no recuerdo bien, ese también me encanta, aunque el s3 me tira mucho pero en dos años termino la carrera entonces será el momento de poner los pros y los contras y elegir ben ejejjeje

      Comentario


      • #33
        Re: Que coches teneis?

        buenas, coche no tengo, con 30 añitos aun no me he decidido a sacarlo (la verdad es ke se esta mejor en casita fumando petas ke en la autoescuela haciendo tests), lo ke si tengo es barca (en el mar no hacen controles ) 12cv de potencia, diesel, 4m y pico de eslora, dos cañeros de inox, dos sondas....
        a ver si os gusta, saludos
        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 00:32:18.

        Comentario


        • #34
          Re: Que coches teneis?

          bueno os pongo mi machina.



          130cv,225/45ZR17,6 Marchas.....espero q os guste.....
          Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
          http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

          Comentario


          • #35
            Re: Que coches teneis?

            ke guapo, murciano , yo por uno asi hasta me pensaba lo del carnet.
            ( o por un TT, o por un all road... )

            Comentario


            • #36
              Re: Que coches teneis?

              Originalmente publicado por echoes
              buenas, coche no tengo, con 30 añitos aun no me he decidido a sacarlo (la verdad es ke se esta mejor en casita fumando petas ke en la autoescuela haciendo tests), lo ke si tengo es barca (en el mar no hacen controles ) 12cv de potencia, diesel, 4m y pico de eslora, dos cañeros de inox, dos sondas....
              a ver si os gusta, saludos
              Gran barca si señor, yo toda la vida he deseado tener una barca, pero en segovia no tenemos mar, jajaja. En invierno no la podras sacar mucho pero en verano.... debe d triunfar mucho

              Saludos verdes!

              Comentario


              • #37
                Re: Que coches teneis?

                eyyy, que bueno me hartao de reir con el patinete, etc jeje y vaya cochazos que teneis algunosss, y la harley de Sioux, siempre he querío comprarme una, me molaba la fat boy esa de las llantas lenticulares.. pero que está to guapa la tuya. También me mola la yamaha v-max jeje.

                Pues yo tengo un Peugeot 206 1600 cc y me ha salio gueno de momento no me da problemas. Y bueno hace unos años mi pae se llegó a comprar algunos coches guays...

                este coche (renault caravelle) ya digo que fué hace tiempo...pero que molaba , lo compró hace 15 años por cuarenta mil duros.

                http://www.renaultcaravelle.com/pix-homepage/kurt.jpg

                Y también se compro dos Bugguie como este uno largo y uno corto, azul y rojo, respectivamenentenete...

                http://www.beachbuggies.co.uk/Buggy%.../buggy%204.jpg

                enga saludoss.

                Comentario

                Trabajando...
                X