Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Weeds - La serie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Weeds - La serie

    En vista de que va asomando las orejas el otoño y me habeis dado envidia, he puesto a bajar series.... estoy descargando más weeds, the pacific (sobre la II Guerra Mundial (temp.1)) y a dos metros bajo tierra (temp 1) que me dijeron que está muy bien.

    ¿Habéis visto alguna de estas dos últimas?

    Saludos!!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Weeds - La serie

      Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
      En vista de que va asomando las orejas el otoño y me habeis dado envidia, he puesto a bajar series.... estoy descargando más weeds, the pacific (sobre la II Guerra Mundial (temp.1)) y a dos metros bajo tierra (temp 1) que me dijeron que está muy bien.

      ¿Habéis visto alguna de estas dos últimas?

      Saludos!!!
      yo pacific la vi en v.o como no esta bien...pero si te gustan belicas,para mi la mejor hermanos de sangre un 10
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Weeds - La serie

        Yo ahora estoy liao con prision break xDD
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Weeds - La serie

          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          yo pacific la vi en v.o como no esta bien...pero si te gustan belicas,para mi la mejor hermanos de sangre un 10
          Pues ya está bajando "Band of brothers" también!!! Gracias por tu opinión!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Weeds - La serie

            Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
            Pues ya está bajando "Band of brothers" también!!! Gracias por tu opinión!

            Si, es muy buena elección!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Weeds - La serie

              Ya he empezado The Pacific... menuda pasada!! Si Band of Brothers es mejor, alucino!

              Saludotes!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Weeds - La serie

                Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                Ya he empezado The Pacific... menuda pasada!! Si Band of Brothers es mejor, alucino!

                Saludotes!
                haber yo al ser de el mismo director esperaba mas de pacific,pero no esta mal.mi humilde opinion es que la de h.d.s. le da unas pokas de vueltas....[ame]http://www.youtube.com/watch?v=kY3mC5Q2su0[/ame]
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Weeds - La serie

                  People no se si se ha hablao antes pero la de Sons of anarchy esta bastante bastante patorrix... voy por el capitulo 1x7 y esta muy potente. He probao 3 series desde que acabe prison break y esta me la cojo por el momento que tiene mucha calite y actores calitosos xd
                  Te lo dije xD

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X