Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Weeds - La serie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Weeds - La serie

    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
    pues yo me he quedao jodio de la ostia con el final de la tercera temporada de breaking bad. bueno, mas que jodido por el final jodido por que he leio por ahi que no sale la cuarta hasta febrero de 2010 :O. ahora me voy a hechar a prision break y weeds a ver :P


    pd: recomiendo breaking baaaad xD
    prison break... la primera es una pasada... las demás un poco vendehumos...


    Los Soprano, no fui capaz de comerme mas de 2 capitulos... y me dio la pereza...

    Nadie ha visto LOST? yo estoy viendo la sexta temporada....

    Bastarda, lo malo de verlas online, al menos para mi, es que la calidad deja mucho que desear, y así yo no disfruto igual, prefiero una de sillón, disco duro, pantallon... jejeje

    Spartacvs tiene buena pinta, la tengo pendiente, con algunos capis ya bajados.

    Otra recomendación, CALIFORNICATION... muy buena y divertida!!! el prota es el de expediente X, pero no tiene nada que ver... descaro, fiesta, sexo, es la carta de presentación...
    Si os gustan las comedias, Como conocí a vuestra madre, (How I meet your mother).

    Saludos
    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 11:14:50.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Weeds - La serie

      pues yo me he enganchado a varias, lo de seriesyonkis me viene como anillo al dedo... no me gusta mucho los programs de la tele y ando siempre viendo series... la que me tiene totalmente enganchada es true blood una de las mejores series: sexo sangre magia drogas humor negro, he dicho sexo?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Weeds - La serie

        Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
        pues yo me he enganchado a varias, lo de seriesyonkis me viene como anillo al dedo... no me gusta mucho los programs de la tele y ando siempre viendo series... la que me tiene totalmente enganchada es true blood una de las mejores series: sexo sangre magia drogas humor negro, he dicho sexo?

        Yo True Blood es la que estoy viendo actualmente... está muy bien! Tiene bastante pinta de que me engancharé si no decae la calidad.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Weeds - La serie

          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
          Yo True Blood es la que estoy viendo actualmente... está muy bien! Tiene bastante pinta de que me engancharé si no decae la calidad.
          esta muy guapa yo estoy esperando que salga la tercera temp en spañol...pero si tarda muxo no tardare en vermela en v.o.
          oos recomiendo esta buenisima Worst Week..http://www.vagos.es/showthread.php?t=717622...
          lost no me acabo de convencer el final...yo es que me las trago casi todas....mujeres desesperadas,dexter,smallville...aun que soi reacio a ver series españolas
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Weeds - La serie

            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
            prison break... la primera es una pasada... las demás un poco vendehumos...


            Los Soprano, no fui capaz de comerme mas de 2 capitulos... y me dio la pereza...

            Nadie ha visto LOST? yo estoy viendo la sexta temporada....

            Bastarda, lo malo de verlas online, al menos para mi, es que la calidad deja mucho que desear, y así yo no disfruto igual, prefiero una de sillón, disco duro, pantallon... jejeje

            Spartacvs tiene buena pinta, la tengo pendiente, con algunos capis ya bajados.

            Otra recomendación, CALIFORNICATION... muy buena y divertida!!! el prota es el de expediente X, pero no tiene nada que ver... descaro, fiesta, sexo, es la carta de presentación...
            Si os gustan las comedias, Como conocí a vuestra madre, (How I meet your mother).

            Saludos


            Sip, me vi lost entera jiji. el final pues.. me gustó, aceptable.. no se despues de haber visto tanta temporada como quejarme por un final ya barajao con anterioridad? xD


            Prision break me asusta que me digas que esta buena la primera temp y luego baja.. que hay 4 temporadas siguientes :O :O
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Weeds - La serie

              jejejeje veo q a true blood hay mas de uno enganchao, yo la llevo al dia... y cada vez esta mejor, prefiero verla en VO, eso si con subtitulos en español, actualizas el ingles, y ademas te das cuentas de los diferentes acentos algo que no pillas cuando está traducida....

              la tercera temporada es la q mas me esta gustando, Allan Ball el guionista, tab de a dos metros bajo tierra y de american beuty, es muy bueno... me encanta ese humor negro que tiene, no hay temas tabú para el...

              yo viendo los viajes de V q se meten me entran ganas de probarlo...

              y Lost para mi el final fue un poco decepcionante, se liaron, no dieron respuestas, estaba lleno de contradicciones, nu se para mi ha sido una de las mejores series, pero no me agradó que dejaran tantas y tantas respuestas sin dar...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Weeds - La serie

                Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                Sip, me vi lost entera jiji. el final pues.. me gustó, aceptable.. no se despues de haber visto tanta temporada como quejarme por un final ya barajao con anterioridad? xD


                Prision break me asusta que me digas que esta buena la primera temp y luego baja.. que hay 4 temporadas siguientes :O :O
                de prision las dos primeras estan guapas...despues pues baja bastante para mi gusto minimo sobra una temporada
                el v tambien lo probaria yo en v.o......
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Weeds - La serie

                  Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                  de prision las dos primeras estan guapas...despues pues baja bastante para mi gusto minimo sobra una temporada
                  el v tambien lo probaria yo en v.o......
                  De lost me trague las 3 cuartas partes en v.o y es un gustazo... si tienes algo de nociones de ingles joder como se agradece.. enfaticaciones y eso te meten mas en lo que es la atmosfera :P
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Weeds - La serie

                    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    De lost me trague las 3 cuartas partes en v.o y es un gustazo... si tienes algo de nociones de ingles joder como se agradece.. enfaticaciones y eso te meten mas en lo que es la atmosfera :P
                    yo la vi desde la 2º en v.o....igual que muxas dexter,prision,el mentalista,smallville...pa que esperar si hay sub,como dice bastard a si plactikas y mejoras tu ingles....
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Weeds - La serie

                      la temporada de el mentalista proxima esta en vo? por que esta tambien me la he zampao pero en castellano. si es asi que van por la 3º en v.o ? o no han sacao nada nuevo?

                      quiero a jhon el rojooo xD
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Weeds - La serie

                        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        esta muy guapa yo estoy esperando que salga la tercera temp en spañol...pero si tarda muxo no tardare en vermela en v.o.
                        oos recomiendo esta buenisima Worst Week..http://www.vagos.es/showthread.php?t=717622...
                        lost no me acabo de convencer el final...yo es que me las trago casi todas....mujeres desesperadas,dexter,smallville...aun que soi reacio a ver series españolas
                        vaya ya somos dos... jeje

                        worst week esta graciosa jejeje, yo las veo todas en v.o.

                        True Blood la tengo pendiente, tengo la temporada bajada, pero no demasiado tiempo...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Weeds - La serie

                          joderrrrr, si las teneis todas en vuestro cerebro, vaya tela.......me estaré haciendo viejo?. Esta pregunta no me gusta nada hacérmela a mi mismo, no se que responderme, aunque ya se la puta respuesta.

                          En fin, yo las seriesyonkies como dice la basti muy sabiamente las veo cuando las ve mi chica, porque realmente a mi me la sudan.

                          Pero si, Sexo en NY, el medico ese cojo mmmm como se llama el cabrón ese...mmmmmm ah si el doctor Casa, ultimamente la Grey y su sequito de batas blancas y sexo barato por las dependencias del hospital, y lo que si me jode de verdad es el tema fama y a bailaaaaaar, os juro que los ponia a todos a currar de sol a sol haciendo zanjas, y a los profes los primeros.

                          Así que perdonad mi incultura al respecto, pero yo soy de los que prefieren ver las estrellas en lugar de estar sentado en el sofá, con las palomitas y la pantalla de 50 pulgadas.....eso si, me he bajado el primer capitulo de weeds por que lo recomienda el soje y por curiosidad, y si algo me mola, puede que vea el resto.

                          Salu2 freakarros.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Weeds - La serie

                            Anda albeeeert! tirate al royo y bajate mas series collones! que noches nubladas hay muchas para viciarte a ver series jeje. mira yo para que empieces y te enganches a las series te pondria lost y bajando de ahi para mi gusto tienes breaking bad, que es de lo unico que he encontrao que me guste y enganche de esa forma tan cruel xD

                            la de weeds tengo 5 capitulillos preparaos para ver esta noche en casa de un colega a ver que tal :P


                            pd: ya queda poco para que vuelva el cojo cabron jojo
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Weeds - La serie

                              Por lo que leo de todas he visto algo pero ninguna me engancha lo suficiente, esto no es me gusta o no, si me da precera seguir viendola ya esta todo setenciado ahora si a las 19 de la tarde ya pienso volcano y capitulo tal entonces es buena señal jejeje

                              El mentalista la veo y no es,para mi humilde entender gran cosa,pero la veo jajaja

                              Sin duda alguna si yo tuviera estrellas estaria viendolas, y hay sitios en mallorca que las ves de alucine y no te cansas de darle al volcano y mirar tunbado hasta quedarte sopa, pero en la ciudad se ve una porqueria de estrellas y no da ganas la verdad...

                              Pues pandilla, a seguir viendo series y cualquier dia de estos me llego a ver a Albert
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Weeds - La serie

                                Hay series que prometen pero no pasan de ahí... otras son discretas pero son buenas!


                                Recomiendo encarecidamente la de Californication, la tenéis también los seriesyonkiadictos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X