Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Weeds - La serie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Weeds - La serie

    Hola

    Alguien ha visto esta serie? la recomiendo, y la sexta temporada ha comenzado en USA el 15 de agosto!!

    http://www.imdb.com/title/tt0439100/









    Seguro que por internet la podeis ver... o bajar...

    Saludosss

  • #2
    Respuesta: Weeds - La serie

    A ver si esta noche la testeo jejeje
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Weeds - La serie

      Doy fe que es una serie divertida. Al menos lo que yo he visto (tan sólo los 8 primeros capítulos... tengo que seguir bajándola).

      Soje, ¿tu te has visto todas las temporadas hasta ahora? ¿sigue siendo tan chula como al principio o pierde algo?

      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Weeds - La serie

        Si, he visto todas las temporadas, y estaba deseando que llegara la sexta!! Por fín está aqui, pero en ingles!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Weeds - La serie

          Aun no la he visto me la han recomendao pero aun nada.. jiji. ahora estoy liadillo con breaking bad :P
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Weeds - La serie

            Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
            Aun no la he visto me la han recomendao pero aun nada.. jiji. ahora estoy liadillo con breaking bad :P

            Esa es muy buena tambien Dipi, al menos la primera temporada, que es la que vi yo, la segunda, la tengo pendiente.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Weeds - La serie

              Y de que vá esto....tiene una pinta de sexo en NY pero con marihuana de por medio.
              Bien, le diré a mi chica que lo busque y lo descargue(en castellano). Por cierto, donde es mejor, vosotros que sabeis de que va el tema, que yo con el emule ya tengo sufisiente.

              Thanks.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Weeds - La serie

                Aki la tenéis: http://www.cinetube.es/series/weeds/

                cuando os salga el aviso de que os toca esperar 54 minutos cerrar las páginas de Internet y reiniciar el modem, luego volvéis a darle al play y clickear en el minutos que os había salido el aviso

                un saludo! Cuidensee

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Weeds - La serie

                  Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                  Esa es muy buena tambien Dipi, al menos la primera temporada, que es la que vi yo, la segunda, la tengo pendiente.
                  Aparicion fugaz!

                  La segunda la tengo para empezarla esta noche jijij. de momento es muy cojonuda jeje




                  pd: he leido lo de las defunciones. al perroverde se le murieron tambien a pesar de estar enrraizaos. tendre que hacer una nueva tiradilla


                  pd: mersi tonn!
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Weeds - La serie

                    Yo las suelo bajar de vagos o de taringa

                    PD: Dipi, creo que sufren menos sin enraizar,con un poco de papel húmedo + papel albal y en una botellita, se enraizan en destino.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Weeds - La serie

                      yo he visto algunos episodios sueltos, es graciosa, aunque reconozco que no terminó de engancharme, igual lo intento de nuevo, yo las series las veo por seriesyonkis....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Weeds - La serie

                        no lo recordaba pero si habia visto algun capitulo,un par y me entretiene aunque tambien me pasa como a basti creo que no me va a enganchar, de todas formas yo no soy para nada de series, me abre enganchado a dos o tres en toda mi vida...pero que ya me descargue unos capitulos y ahora voy a por el tercero
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Weeds - La serie

                          pues yo me he quedao jodio de la ostia con el final de la tercera temporada de breaking bad. bueno, mas que jodido por el final jodido por que he leio por ahi que no sale la cuarta hasta febrero de 2010 :O. ahora me voy a hechar a prision break y weeds a ver :P


                          pd: recomiendo breaking baaaad xD
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Weeds - La serie

                            Yo la única que me he papeado enterita ha sido la de Los Soprano... menudo pedazo de serie y vaya reparto y guiones...
                            Muy bien hecha...

                            Saludos!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Weeds - La serie

                              yo si la he visto...esta bien pero las hay mejores...yo estoy ahora con gravedad cero y smith...la ultima que me dejo enganchado espartaco sangre y arena..pero el protagonista tiene cancer y an dejado la 2ºtemp.parada por el momento....
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X