Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

    Pues creo que no, se le puede mandar un mp a alguno de ellos,creo que el mas activo es burtelon y bastarda.

    Para hacer una seleccion de una variedad estariamos:

    -somo
    -echoes
    -7rayos
    -familiaantaya
    -¿lucaswan?

    Yo creo que estaria bien proponerlo en un post nuevo y ver que tal

    cooones-cojones en un tono jocoso
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

      Cualquier cosa me parece bien, hasta que me apuntes sin preguntar. Ignoro cual sería mi papel, si se trata de organizar una compra conjunta de varietés exóticas pero reputadas, pues bueno, eso no es difícil. Si se trata de juntarnos entre unos cuantos y hacer una selección de una variedad y rularla, pues lleva un poco más de estrategia, pero también se podría hacer.
      Aventuremos. Tres por variedad. A las germina, y en cuanto estén clonables, corta unas ramas de contingencia y se las envía a B, que pone esos clones a enraizar mientras A las sexa y preselecciona, y una vez que tenga más o menos una preselección clara, B le envía a C los clones escogidos, que madreará, y cuando A las cate (o los tres, según se apañen),C repartirá. Tó esto con afotos regulares.
      Con otro par de grupos de tres, en seis meses no se reconocen los armarios, nuevas genéticas en fase ibérico-experimental, con la correspondiente información ligada que incluso abrirían otras vías de aprendizaje, familiarizarnos con términos y en fin, algo que lo haga distinto. Ahora nos diferenciamos de los otros en que somos menos gente y no hay apenas buyas, pero que sea diferente no significa que marque la diferencia, y ese debería ser el objetivo del foro, un sitio en el cual para buscar una técnica avanzada no tengas que pasar por trescientos posts de hayudaurjentemesemueren. En otras palabras, lo que aquí se cocinare, no se cocinaría en otro sitio, o como mínimo, aquí lo vieron primero.
      Para añadir participación, se pueden hace listas de opciones con votación por parte de los interesados, no necesariamente solo de los tres participantes, o incluso sin que estos tengan voto, solo por decisión popular.
      Paralelamente a la selección, se pueden hacer cruces entre los diferentes participantes. Al final de la temporada, 1er Premio CC de Cultivo Primaveral.
      A ver quien se anima a dar otras ideas o a añadir detalles o variantes a las que ya hay. Zapatero, dimensión.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        A ver quien se anima a dar otras ideas o a añadir detalles o variantes a las que ya hay.
        sin tanto lio de letras:
        imaginaros ke pillamos X18 de tom hill
        -somo ---- se lleva 4 semillas
        -echoes ----2
        -7rayos ----8
        -familiaantaya -6
        cada uno planta las suyas y selecciona la mejor, nos intercambiamos esos escojidos y de los 4 mejores seleccionamos el definitivo y se pone en circulacion por el foro. (X18 Cultura)
        saludos
        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:57:06. Razón: es ke con letras me pierdo :P

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

          Pues voy a tener que esperar a tar meno fumao y volver a leerlo jejeje
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

            Uy!!!! pues si que lleva usted razon hombre del 7, la verdad es que mi mente daba por sentado que estarias en la fiesta,aunque por muy presumible que se me antojara su participacion, ni le pregunte,y en lo que relei en este momento si comentas algo de semis pero no que te apuntabas,asi que le pido disculpas ¿te apuntas o no?

            Tu formula seven es original pero ¿cuantas semis crees tu que manejarian ese grupo de 3?

            Tendriamos que saber si nos interesa mas por ejemplo 3 paquetes de una variedad(mas donde elejir) o 1 paquete de varias variedades(nuevas geneticas) ambas opciones me gustan

            El pillar 3 paquetes la misma variedad y seleccionar y luego seleccionar lo seleccionado es muy tipico y esta muy visto, lo que apunta 7rayos es mas interesante y de repente 2-3 variedades nuevas seleccionadas de un paquete

            Todo es ver lo que queremos pero como la idea era dar vidilla al foro esta ultima opcion es la que mas me apetece si hay peña suficiente para hacer 2-3 grupos para llenar nuestros armarios con nuevas geneticas


            A ver que os parece y que se puede hacer

            SAludos

            P.D echoes 2 semis
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

              P.D echoes 2 semis
              en principio lo puse para ke la suma resultase 20 semillas (2 paketes), pero es ke yo planto de 6 en 6, por eso proponia seleccionar entre varios-pocas semis, porke no tengo infraestructura para mas, y de las seleccionadas de cada uno volver a seleccionar el clon definitivo. no puedo dedicar todo mi cultivo a una variedad, porke si no es de mi agrado me tengo ke joder durante tres meses, asi ke la mitad debe ser de variedades ke ya tengo.
              otra de las ventajas de esta forma es ke si se repartes pocas semis entre muchos nos sale mas barato a cada uno, y podemos aventurarnos, si tengo ke pillar muchas semis ya no me lo permite el presupuesto. seria como un pike de interior pero buscando la mejor, no la mas grande.
              con esto no digo ke el ke kiera seleccionar entre mas semillas no pueda, pero si lo limitamos a 3 cultivadores y luego repartir volvemos a lo de 3 enseñar sus plantas y el resto opinar ke verdes se ven, hasta ke la variedad se reparta y todos la tengamos en casa.
              la cuestion es si keremos seleccionar entre muchos o mejorar las geneticas del foro entre unos cuantos.
              asi lo veo yo...
              saludos
              -----------------------
              creo ke lo mas conveniente es abrir un hilo, mirar los ke somos, y como podriamos hacerlo.
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 12:17:10.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                Pues aun tienes unas pendientes,te recuerdo jejejeje
                Lo se, lo se . Pero es que lo de desplazarme lo tengo jodido por varios motivos, de momento tendra que esperar la cosa.

                Este miercoles tengo una mini cata de las nuestras con Tirick y algun forero mas del Cafe .

                Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                Por cierto tas decirye q leo tu hilo del cafe a menudo (q menudos colores guapos que se ven x alli!!jejeje.)Pero al intentar contesarte no me deja,vamos ni a ti ni a nadie y la cosa es q llevo regitrao desde hace mas de un año pero nunca habia escrito alli ya q estaba mas por el de lamarihuana.al grano,te lo decia por si conoces algun moderador o algo q me lo mire con el admin o alo q ami no me deja escribirles.ok?
                saludos tas!! (no olvides lo d las catas)
                Algo raro haras , intenta volver a registrarte de nuevo, igual asi te funciona. Yo la verdad es que en los foros me pierdo un poco, bastante que se colgar alguna foto .

                El Trasgu esta alli metido tambien, le pase un buen mix de semis . Aqui tambien reparti algunas, si tienes hueco en el indoor y alguna en concreto te ha llamado la atencion.... pegame un toque . O si tienes prisa pegaselo a Trasgu, que ya tiene esquejes para parar un tren .

                Me parece muy buena idea lo de las semis Cultura. ¿Que criterio usariais para elegir las variedades? ¿Tres variedades comerciales tipo Widow, Critical y SSH? ¿variedades mas exclusivas y selectas tipo X-18 que habiais comentado? ¿O bien una variedad indica otra sativa y otra auto?

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                  Oye tíos, podíamos hacer también una mafia.
                  Vamos a ver, lo primero tú de mi di lo que quieras, Family, tienes bula. Me refería a cada tres un paquete, que son realmente dos variedades , uno el que pagas y el otro son cruces sin testar que suelen dar de freebies algunos como el thc bay o sannie, que suele ser para donde miro si me toca buscarlas.
                  La jugada, Tas, se trata creo yo, o es lo que propuse, de hacerlo con variedades semi-desconocidas para el público ibérico, pero bien documentadas en otros lugares, especialmente Estados Unidos y Canadá, aunque sin deshechar de otros sitios.
                  Parte de la idea es precisamente discutir "cuál plantar", procurando hacer una preselección de cinco o seis variedades y votar sobre ellas, por ejemplo. Se trata de animar el foro principalmente.
                  Luego se pilla un paquete por cada tres, o incluso cuatro (dos para hacer la selección de cada ((hay dos variedades, una sin testar, pero potencialmente igual de buena que la otra)), dos para guardar los esquejes de todas y luego elegir madres.
                  En fin, un comienzo sería si alguien se pasa por la lista de variedades internacional y propone cosas raras que le gustaría probar, sin miedo a que ya no existan, puesto que siempre se puede encontrar algo con esa genértica y cosas así. Cada cual que utilice su criterio, a ser posible que exponga porqué le llama la atención esta o aquella. Ya sé que en principio parece un lío, pero es igual que si te apetece ver una peli por internet y no sabes cuál, o te decides o te quedas sin ver peli.
                  Habría que abrir un hilo para esto en caso de prosperar, de lo cual generosamente se encargaría, ya saben ustedes quieén Averigüen de quien he copiao y pegao esta frase en este hilo:
                  Yo creo que estaria bien proponerlo en un post nuevo y ver que tal
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                    Que pasa gente!

                    Ahí, ahí! Aportando ideas.
                    Veo que si se os saca capote entrais al trapo! Jeje! Me alegra taco. Respecto a...

                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

                    Para hacer una seleccion de una variedad estariamos:

                    -somo
                    -echoes
                    -7rayos
                    -familiaantaya
                    -¿lucaswan?

                    Yo creo que estaria bien proponerlo en un post nuevo y ver que tal

                    cooones-cojones en un tono jocoso
                    Me caigo de la lista, no por falta de ganas de participar o por tener el armario lleno, si no por que hace ya pa un año que dí el cerrojazo a mi indoor ... y si planto algo tiene que ser en la teraza en plan camuflaje (aunque vivo de las reservas , jeje!)

                    La idea de una selección de variedades como proponeis, me parece de lujo! Tanto si tirais a por plantas de renombre tipo widow, moby, ak, critical, etc. (asegurais calidad y participación), como si optais por variedades nuevas (un aliciente wapo para los veteranos hartos de lo mismo de siempre) es una iniciativa perfecta para afianzar lazos y promover participación con los esquejes futuros.

                    Respecto al tema de las camisetas, ahí si puedo aportar mi granito de arena y si hay demanda, y tenemos un diseño wapo (Tolito sigue en activo ? ) me podría comprometer a imprimirlas y enviarlas a la peña. Que opinais?

                    P.D. Por cierto, quién se encargó de las anteriores camisetas?
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                      Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                      P.D. Por cierto, quién se encargó de las anteriores camisetas?
                      Aqui lo tienes

                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2470

                      Hace tiempo que a Tolito no le leo por aqui.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                        Que vá tas!

                        Me refería a las camisetas del foro. Las del counter pasada la fiebre, se quedaron en agua de borrajas. Yo propongo hacer camis de foro, que son menos freaks y seguro que se apuntan más foreros que a las otras.

                        Sé que se hicieron alguna tanda para los premios de los concursos, pero desconozco si alguien guarda aún el diseño de entonces, para volver a retomarlo y tenerlo más facil.
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1797

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            tendriamos ke tener un chat pa los noctambulos

                            lo de las selecciones me parece interesante, podemos investigar nuevas variedades, y de paso poner en circulacion por el foro clones de las seleccionadas, hay ke pensar un nombre tipo "bilbo", pero ke defina al foro.
                            Mazar i sharif cultura
                            chiskey cultura
                            ....
                            ...
                            saludos noctambulos

                            ahi ahi!! poner argo pa los que nos cuesta dormir... jajajaj

                            tb staria wapo algun juego cutre online pa viciarte un poco de vez en cuando (siempre que sea un juego que vicie, no uno feo feo!! por ejemplo uno tipo burnout o algo asi pa pegarte unas risas rebentando el coche de otro forero )

                            tb se me ocurre algun tipo de concurso de invierno en exterior... el concurso a parte de pikarnos y hacernos participar mas puede sernos muy util para ver cada uno cuando las va sacando y como avanzan y eso...

                            lo de la seleccion conjunta tb pinta muy bien, me apuntaria si no fuese por todo lo que tengo pensao hacer st año... tengo algun que otro proyectillo y un armario mas bien pequeño

                            por ultimo asi pa perretes como yo se me ocurre un post de video-FAQ's.
                            po ejemplo poner un post en el cuarto faq's donde se pusiesen links a otros post que contengan informacion importante acerca del cultivo pero siempre con videos (por ejemplo el del hachis al agua y cosas asi... tb sta la guia indoor que tiene nosecuantos videos pero sta muy bien: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=19SXpwTgckc[/ame]) en youtube hay cientos de videos que aunq no esten en castellano pueden sernos muy utiles... bueno o eso creo

                            voy a fumarme un peta a ver si se me ocurren mas cosas... jajaja

                            engaa un saludotee!! cuidensee

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                              Yo ya llevo unos días buscando videos en el youtube . Cuando tenga una selección los lincaré a los faq's. En especial los de cannabis indoor, son didácticos, buenos y perfectos para novatos. Has dado en el clavo ton!
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                                Coñeeeee, unos días despistao y no veas la que estáis liando por aquí.... menos mal, más vale tarde que nunca.

                                Primero de todo felicitar al Lucas por la propuesta del hilo, hace tiempo que alguno lo de nosotros lo debería haber echo, pero por desidia o por falta de tiempo no había propuestas, solo hacíamos que quejarnos. Yo el primero. Lo de las camisetas me parece una idea estupenda.

                                Ahora, después de leerme todo el hilo del tirón me sobra información, vengo algo saturado del curro y ahora mismo no me entero de nada, pero para cualquier propuesta contad conmigo.
                                Me ha parecido muy interesante el tema del que habláis sobre semis desconocidas, me gusta más que no las de gran renombre, que quien más quien menos ya las ha probado. Esas made in USA o Canada me parecen buena idea, además se pueden probar cositas fuera de los armarios, en exterior en pleno invierno como reaccionaran estas matas.

                                Lo de los pikes es todo un clásico, y esta claro que no hay que dejarlo pasar, si las aportaciones de semis son desde el foro pues mejor que mejor, aunque últimamente parece que la gente no esta muy por la labor. Estamos sobraos de todo.

                                Desde luego en la temporada de verano naja mucho la afluencia de peña, pero este ultimo verano a sido un despiporre, han desaparecido nicks por arte de magia, no se ve ni un solo comentario de ellos y muchas veces se les echa de menos.
                                Ya se, todos nos aburrimos de siempre lo mismo, pero esta claro que si hay posts sin respuestas la peña poco a poco dejara de escribir, si no hay respuesta para quien escribo?.... así que creo que seria importante darle movimiento también a los posts sin respuesta, no es muy grato para un forero que en dos semanas nadie le diga hola por lo menos.

                                Continuo en otro momento .....


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X