Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

    Que pasa tropa!

    Bueno, después de un tiempo de parón me he vuelto a dar un rule por mi querido foro y veo que, como ya ha comentado más de uno, la cosa está bastante muertecilla...

    He visto algún seguimiento interesante, pero pocas preguntas y casi ninguna novedad. Los foreros nuevos brillan por su ausencia y como ya dijo el tio seven, los patanegra caen en la desidia . Si a eso le sumamos los que nos vamos descolgando poco a poco... pa echarse a llorar.

    Un foro como éste necesita aportaciones y savia nueva para seguir vivo, más aún cuando no somos ni el foro más grande, ni el más conocido, pero si uno de los mejores (ole el autobombo)

    Alguno ha hecho por casualidad una búsqueda en el google o algún buscador sobre marihuana, o cultivo de maría, o foros de cáñamo, o cannabis, o de cualquier cosa que se le parezca? Ahí quizá esté uno de los problemas...
    La gente usa los buscadores para localizar info en sitios como éste, pero nosotros si aparecemos, es de refilón . Mejorar esto es fundamental.

    Respecto a la info, tenemos muuucha y alguna tan buena o mejor que en otros sitios y ese es fin fundamental de todos los foros, el compartir la info. Pero aunque la tenemos clasificada (gracias juani ) la gente no llega a ella. La verdad que ampliar los faq's es ya dificil a estas alturas, pero propongo hacer un esfuerzo con algo que no tengan los demás, como vídeos, o ampliar los faq's con más fotos y ejemplos, o reclasificar la guía de cultivo para hacerla más visual y facil a la gente.

    Con ésto que os quiero decir, que tratemos de dar ideas para darle un empujoncito después del verano al foro para que siga rulando y con el espíritu del primer día.

    P.D. Lo de asociación cannabica suena bien... tiro la piedra y escondo la mano y vuelta la burra al camino, jaja! (Es por pikar)
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

  • #2
    Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

    buenas
    dejate de soluciones y empieza a plantar ya
    pues depende de lo ke keramos, ¿keremos un foro lleno de savia nueva preguntando si se puede regar con lefa, o meter tripis en el tallo?
    yo creo ke la solucion pasa por sacarle mas partido al foro para los ke ya estamos en el, mas compras conjuntas, mas concursos originales, de alguna manera ke los ke ya estamos participemos mas y este sea un foro mas participativo y mas exprimible por los usuarios ke ya estamos en el y la gente ya vendrá por si sola al ver el panorama.
    a favor ya tenemos ke somos un foro consolidado, nos conocemos todos y nos llevamos bien, saquemosle partido a eso, hagamos cosas juntos, asociaciones, compras, selecciones, cruces, concursos, partidos de casados contra solteros, kedadas, camisetas para todos (), un banco de sermillas ultrabaratas....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

      Camisetas! Camisetas! Camisetas!

      Lo del banco de semis me parece una idea genial! Muchos alguna vez hemos hecho nuestros propios cruces y nos hemos juntado con un taco de semis que hemos regalao o tirao por ahi. Un banco de cruces propios elimina el tema de la ilegalidad de los esquejes y fomentaría el intercambio, aunque no todo el mundo está dispuesto a meter semis bastardillas en sus armarios, para los novatos sin muchos recursos estaría muy bien. Además de suponer un reto nuevo para los viejunos, jeje!

      Quién da más?

      P.D. Que mejor momento para compartir un petilla por los madriles, que en la expocannabis de este mes? http://expocannabis.com/ Yo no puedo iiiiiir... ( Si, ya sé que es una ful, pero es que no hay más acontecimientos asi por aquí)
      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 15:44:37.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

        Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
        Camisetas! Camisetas! Camisetas!
        ESO!ESO!ESO! qu llevo un año pidiendolas!!!jejeje

        PD:(que acabo de leer lo editao) yo personalmente no hago cruces ya que me da miedo q seme preñes toas las nenass...jejej
        Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 15:42:15. Razón: q acabo de velo
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

          buenas
          me gustaria hacer hincapié en lo de organizar selecciones conjuntas de semillas de bancos interesantes (tipo real seeds), o de productores de esos ke salen en icmag o la subasta esa de semis ke a veces se menciona.(ahi ya seria cosa del rayos o del aero ke son los ke se mueven por esas zonas)
          son ocurrencias, si kereis aportar algo estan abiertas a nuevas ideas.

          saludos
          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:46:23.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

            Si alguien se apunta a la expocannabis que avise, a ver si coincidimos allí y ni nos saludamos. Me estoy planteando seriamente el ir, nunca he ido a una feria y me apetece. Además ahora estoy interesado en un vapo portátil que funciona a gas y allí quizá pueda hecharle un ojo.

            Un saludo,
            [CENTER]sigpic

            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              buenas
              ¿keremos un foro lleno de savia nueva preguntando si se puede regar con lefa,?


              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              kedadas, camisetas para todos (), un banco de sermillas ultrabaratas....
              No frecuento mucho este foro, pero la verdad es que si que esta un poco muerto.

              Lo de las quedadas esta cojonudo, de hecho hemos compartido mas de una cata algunos foreros de aqui, que no estaria nada mal ampliar y organizar alguna Parade tipo Cafe. Aunque aqui somos mucho menos, seguro que se puede organizar algo interesante aunque sea a menor escala.

              Lo de las camisetas es buena idea, aunque todavia estoy esperando ver que paso con aquellas camisetas tan guapas que habia del Counter .

              La idea del banco de semilas me parece cojonuda. Yo personalmente no podria participar ya que tengo amistad con mas de un banco y no veo bien hacerles la competencia. Pero tengo acceso a geneticas mas que interesantes cuyos cruces si que podria aportar al foro. Ya lo hice en el Cafe, regalando mas de mil semis (eso fue en un principo, ahora debo llevar ya por las mil quinientas o asi ). Varios foreros de aqui tambien las han recibido y estan haciendo seguimientos. Yo estoy continuamente invetigando y haciendo cruces (a nivel amateur por supuesto) y no tengo ningun problema en donar estas semis al foro y que luego ellos las gestionen.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                Yo os pongo gracias a todos por el arranque. Camiseta yo tengo una del foro y de Dinafem, que me pagan 50? cada vez que asisto con ella a un acto público (p.ej, misa de domingo). Podrían pagar 5? por mensaje (min 3 líneas), y adiós canabiscafé y la marihuana y el icmag de la noche a la mañana, si por ideas es...
                Pero en fin, que duerman tranquis los foros amigos. Entre la idea de crecer y la de florecer, me quedo con la segunda. Mejorar esto un poco, y no me refiero a que family y yo nos vayamos a postear a otro sitio, me refiero más a eso que decís de mejorar los contenidos, que siemrpe hay espacio. Por mi parte también soy muy irregular, pero por temporadas le echo horas.
                Iniciativas que tengan que ver con semis siempre son buenas ideas, máxime si se gastan unas genéticas como las que rumbosamente oferta Tas, aquí tenemos que ir un poco a la vanguardia si queremos prestigiarlo, y si hay que atraer a alguien, que sean pocos pero buenos. No necesariamente gurusespertos, también gente con genuinas ganas de aprender a optimizar la calidad de sus cultivos.
                De todas maneras, los fríos le darán un buen tirón a esto.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                  Si que se echa de menos algunos nicks,pero es lo que hay... todos adamos liados y a veces hay tiempo y muchas otras no.

                  Mas foreros, hombre estamos comentando que esta muertecillo,no tanto por falta de foreros si no mas bien por poca participacion,y es que es un poco el pez que se muerde la cola, y todos lo sabemos, hacer fotos y mas fotos para un seguimiento,descargarlas al pc y meterlas depues de selecionarlas para que luego las vean 6 veces y uno te comente algo al final algunos (yo mismo)dejamos los seguimientos tiraos (hablo de mi jeje) pero no dan ganas en serio... hoy me pasa a mi,mañana a ti, mala inercia

                  ¿Nueva gente?, yo mas bien lo que deseo es que a los que llamais "patanegra" anduvieran mas por aqui, y si se dejaran caer un buen puñaos de mas como ellos, no quita que a uno le encante ayudar a principiantes porque un dia yo lo fui y agradeci mucho la ayuda gente nueva que no sepa no tiene que ser todos unos niñatos y me encantaria que vinieran...sin duda
                  Tambien es que los tiempos no ayudan, la famosa crisis nos hace estar mas ocupados-deprimidos de lo habitual e imagino que en otros foros tienen que haber sufrido de esto ...no lo se...

                  Una seleccion conjunta de un basco interesante estaria muy bien,la ventaja de ser pocos foreros es que nos "conocemos" y somos de fiar

                  SAludos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje


                    Lo de las quedadas esta cojonudo, de hecho hemos compartido mas de una cata algunos foreros de aqui, que no estaria nada mal ampliar y organizar alguna Parade tipo Cafe. Aunque aqui somos mucho menos, seguro que se puede organizar algo interesante aunque sea a menor escala.

                    Pues aun tienes unas pendientes,te recuerdo jejejeje
                    Por cierto tas decirye q leo tu hilo del cafe a menudo (q menudos colores guapos que se ven x alli!!jejeje.)Pero al intentar contesarte no me deja,vamos ni a ti ni a nadie y la cosa es q llevo regitrao desde hace mas de un año pero nunca habia escrito alli ya q estaba mas por el de lamarihuana.al grano,te lo decia por si conoces algun moderador o algo q me lo mire con el admin o alo q ami no me deja escribirles.ok?
                    saludos tas!! (no olvides lo d las catas)
                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    Una seleccion conjunta de un basco interesante estaria muy bien,la ventaja de ser pocos foreros es que nos "conocemos" y somos de fiar

                    SAludos
                    Estoy totalmente de acuerdo.
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                      Pues estaria muy bien y hariamos una buena seleccion , a ver si algun entendido en esto de nuevos bancos(que no bascos) como por ejemplo el amigo seven y hacemos un buena compra...a ver si apetece la idea y lo proponemos en otro hilo a ver si se apun ta alguien mas o somos 3

                      SAludos

                      P.D es chocante la cosa,yo estoy tarde por aqui,somo tiu ¿te acuestas de dia o es que madrugas mucho?
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                        Pos ya ves curro demasiao por semana asi que,los findes duermo la siesta como buen español jejeje y claro por las noches la novia se me duerme y me tiro por el foro jejeje.ya ves.el año pasao me pasaba dia y noche por aki ya que taba al paro asi q me gusta entrar cuando puedo aora q curro.
                        vamos que aprovecho el insomnio de la siesta del finde jejeje
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                          tendriamos ke tener un chat pa los noctambulos

                          lo de las selecciones me parece interesante, podemos investigar nuevas variedades, y de paso poner en circulacion por el foro clones de las seleccionadas, hay ke pensar un nombre tipo "bilbo", pero ke defina al foro.
                          Mazar i sharif cultura
                          chiskey cultura
                          ....
                          ...
                          saludos noctambulos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                            Bueno el nombre,en caso de que el nombre tuviera relacioncon el foro, creo yo que seria mejor comentarlo con los admin para asi ponerselo con relacion o sin ella... es una idea ...

                            NOCTAMBULOS ademas de verdad coones
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cómo crees que podemos dar más vida al foro?

                              aún no se a pronunciado ningun moderador sobre este hilo,¿no? ¿sabeis algo?
                              podiamos hacer una recopilacion de las ideas y presentarlas.

                              coones?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X