Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pelicula de miedo "[REC]"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pelicula de miedo "[REC]"

    Acabo de ver x internet una nueva pelicula de miedo q van a estrenar dentro de poco y q tiene muy buena pinta, es española y se llama "[REC]" y os dejo a continuacion el trailer a ver q os parece. A mi a simple vista me parece un peli bastante intersante tambien hay q decir q me encantan las pelis d miedo, eso si, sin fumar, q yo fumado me monto despues paranoyas y me entra tol miedo en el cuerpo, jajaja, a alguno os pasa eso? xDD

    http://es.youtube.com/watch?v=ib5ZSj6ST0U


    Saludos verdes!

  • #2
    Re: Pelicula de miedo "[REC]"

    no tiene mala pinta,a mi personalmente me apasionan las de miedo.una que vi hace tiempo y que me gusto mucho fue the descent,muy buena
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Pelicula de miedo "[REC]"

      Pues hoy se estrena Saw 4, supongo que habreis visto las 3 anteriores. En mi opinión es de las mejores sagas de cine de terror, ninguna tiene desperdicio.

      Un saludo
      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
      Gastos de Env

      Comentario


      • #4
        Re: Pelicula de miedo "[REC]"

        Me gustan mucho las pelis de miedo, pero últimamente está decayendo mucho el género, para ver cosas interesantes hay que pasarse al cine asiático.

        Comentario


        • #5
          Re: Pelicula de miedo "[REC]"

          Por lo que veo en el trailer me recuerda a las películas de la bruja de blair...jodidas paranoyas....

          El cine de los "chinos" nos tiene más adelantaos, es ver una película de miedo china y decir "comienza el raye" XD.

          Un saludo.
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • #6
            Re: Pelicula de miedo "[REC]"

            Originalmente publicado por sarbon
            Me gustan mucho las pelis de miedo, pero últimamente está decayendo mucho el género, para ver cosas interesantes hay que pasarse al cine asiático.
            el buen cine asiatico desde luego no tiene xq tener envidia del cine americano, a mi desde hace algun tiempo me gusta mas el asiatico q el americano, tmb decir q me gusta bastane el anime/manga xDDD. Por cierto, tu avatar chobits, n? la conozco la serie pero no la he visto.

            Saludos verdes!

            Comentario


            • #7
              Re: Pelicula de miedo "[REC]"

              A mi me gusta mucho el cine asiático, el anime y el manga. :)
              Staría bien poner un post con las pelis más subrealistas y más wapas.
              Chobits sólo ví un episodio y no tiene mala pinta, se me acumula el trabajo de las cosas por ver jajajaja

              Comentario


              • #8
                Re: Pelicula de miedo "[REC]"

                Cierto, habra q verlo! jaja, a mi me pasa igual, tengo un monton de pelis y series x ver pero poco tiempo!! ya q estamos q aconsejo (si no lo has visto ya) death note, para mi una de las mejores series :)

                Saludos verdes!

                Comentario


                • #9
                  Re: Pelicula de miedo "[REC]"

                  espero q si se hace la quedada esa entre foreros, no pongáis ninguna...... q yo no puedo no puedo no puedo....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pelicula de miedo "[REC]"

                    jajajaja, además de pelis de miedo hay muchos otros géneros donde elegir. Te recomiendo visionar algunas de esas maravillas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pelicula de miedo "[REC]"

                      ALA EL TRAILER COMO GOZAAAAa
                      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X