Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios
Ya te digo... abandonaicos que nos tienes, jajaja! A ver si te vemos algo más después de estas fechas tan tontas.
Yo estoy con el tio echo. Estaba wapo el decir después de comer: " ... a ver si hay algún vicioso por ahí. Seguro que no hay nadie pero por mirar... Coño, si hay siete tios! Jajaja! Os voy a freir a a todassss.... gogogo!"
Fue bonico mientras duró. Siempre serás el puto amo por habernos dejado jugar en tus maquinitas Hashpo! Gracias!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios
Colapsar
X
-
tranki hashpower, no problem
yo la verdad no lo estoy usando casi nada, no se el resto... aunke si ke molaba tenerlo ahi cuando apetecia echar unos vicios.
a ver lo ke dice la peña..
saludos.
p.d: no se te ve el pelo, ni por el msn, a ver si pasadas estas fechas vuelves a disponer de mas tiempo libre.
Dejar un comentario:
-
Hola, deciros que estos dias he andao muy liado, y fuera de casa y se me ha pasado la fecha de la maquina del servidor y cuando he llegado me lo habian dado de baja. Más adelante, si quereis seguir jugando al cs y tengo tiempo os vuelvo a montar otro servidor desde 0.
Disculpar y un saludo
Dejar un comentario:
-
OTRO SERVER
lista:
abserjuegos.com (obligatorio sxe 7.4) aveces [ESP]
84.20.5.225:27031
omega bc
87.227.202.30:27016 [NO SE DE DONDE SON]
SGE CLAN [ESP]
87.217.23.251:27015
futbol jajaja si si futbol
87.227.210.253:27017Editado por última vez por shumman; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/838-shumman en , 00:06:50.
Dejar un comentario:
-
go go goooooo
Dejar un comentario:
-
Shman en realiad cualquier server que veas, dandole a acualizar en tu juego lista de servidores, te servirá , el caso es ir probando
Gracias por los servers tienen buena pinta , y lo más importante buen ping y antichetos
Jesjuas, haber si nos vamos haciendo todos pros.
Por cierto algun dia deestos que este mucha jente conecada al servidor , aprovecharé para grabar un vídeo y si me dejaís colgarlo en youtube.
Saludos counter strike-anos
Dejar un comentario:
-
hola amigos dejare aki algunos servers donde poder acudir a jugar y tambien donde encontranos cuando no estemos en nuestro servidor y asi tb arreplegarnos. demomento solo tengo un par que valgan la pena en cuanto a ping y chetos. en algunos es obligatorio descargarse un antichetos sxe 7.4 demomento. es mu fácil de intalar y usar aunque aveces entra en conflicto con el antivirus, eso ya cada uno intenta espabilarse y si no lo mas comodo que es desconectarlo temporalmente.
lista:
abserjuegos.com (obligatorio sxe 7.4) aveces ESP
84.20.5.225:27031
omega bc
87.227.202.30:27016 NO SE DE DONDE SON
demomento estos dos y tambien invito a la gente a que cuelgue sus allazgos y asi poder entrenar fuera de cannabiscultura server.
saludos
Dejar un comentario:
-
Venga gente! El último vicio del 2008. Gogogo!
Dejar un comentario:
-
Quien se apùnta a unos tiritos jjejej
Dejar un comentario:
-
juas,jeje animaros un poco i meteros
Dejar un comentario:
-
alguien puede pasarme la pass?
Dejar un comentario:
-
Venga animaros que esta el server un poco paraillo!
Jajaja! Gogogo!
Dejar un comentario:
-
Buenas
A ver si por favor me podeis pasais la clave pa entra a esha unos tiros, la pedi en el C.Cafe pero no hay respuesta.
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
BUenas peña nadie se anima a peagr unos tiritoss ennngaaa que los domingos son muy aburridossss
Saludoss!!
Dejar un comentario:
-
He recibido una petición de invitado por parte de Surk, para Porre, un colega suyo.
Además he actualizado las normas acerca de los invitados y los chetos
De vez en cuando actualizamos alguna norma asi que estar atentos- Si se quiere invitar a alguien ajeno a los foros a jugar, se solicitará a la admin una invitación vía MP o posteando aquí. En ese caso será el nombre del jugador será invitado + Nick. Cada "anfitrión" podrá invitar en principio sólo a un jugador y será responsable de su invitado, asi que ojito!
- El usar chetos será motivo de baneo, previa publicación en la lista de "irregularidades"
Un saludoooo
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: