Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PERRO VERDE
    respondió
    Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Lucas, ya te tengo agrgado, me tienes que acepta.
    Estoy en el de Segahos, la jaría solito y con poco ping

89.248.98.48:2705

Vamooooossss, gogogoggggoooooo
    jajaja

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
    Ya tengo cuenta, el programa Steam, el juego y ganas para fundiros a alguno!
    Es tope de sencillo, para dummies, jaja! Te creas la cuenta y en el programa tienes los juegos que has comprado. Puedes hacer copias de seguridad y descargarte el juego en cualquier otro pc.

Mi cuenta es LucaswanCS! Agregarme o colgar vuestras cuentas!

Voy a buscar algun server por ahí! Nos vemoooos!

Uffff! La mayoría de los servers son guiris y se sube el ping que no veas.... Los que usasis Steam, alguno de por aquí que sea weno y con peña cristiana?
    Yo desempolvo mi steam y te agrego

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    segahos tiene la misma calidad ke nggn pero es mas barato. yo no se muy bien como va el tema, pero si un forero se dedica a esto, y lo ofrece gratis al foro creo ke no necesitamos mirar mas.
    Sin duda

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Ya tengo cuenta, el programa Steam, el juego y ganas para fundiros a alguno!
    Es tope de sencillo, para dummies, jaja! Te creas la cuenta y en el programa tienes los juegos que has comprado. Puedes hacer copias de seguridad y descargarte el juego en cualquier otro pc.

Mi cuenta es LucaswanCS! Agregarme o colgar vuestras cuentas!

Voy a buscar algun server por ahí! Nos vemoooos!

Uffff! La mayoría de los servers son guiris y se sube el ping que no veas.... Los que usasis Steam, alguno de por aquí que sea weno y con peña cristiana?
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 18:41:39.

Dejar un comentario:

• Mugen
    respondió

Me alegra que os hayais decidido!

bueno voy a ir a echar un poker con los colegas , ya ir dejando vuestros nombres de cuenta para que os agregue , un saludo !

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
    Jajaja! ahora mismo estaba con ello! Yo ya me voy a pillar el 1.6 independientemente de lo que vayamos a hacer.
    Que nombres os molan para el clan del cultura? CannabisCultura Counter Strike Team parece wapo jajjaa! CCCST
    Ya me he instalado el programa "Steam" y voy a crearme la cuenta para comprar el juego. Os serviré de conejillo de indias!
    P.D. Eso está hecho!
    GRRRRRRRR.
    te pegaba una paliza de buena gana pa hacer la digestion...
    toca esperar al dia de cobro. (a ver si pa lunes)
    ¿nadie kiere un rvk? hago precio.

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

Originalmente publicado por Mugen Ver Mensaje
    los nggn o nls estan a 25 al mes, nls es mejor , yo tenia nggn con el clan pero al probar nls iba bastante mejor
    segahos tiene la misma calidad ke nggn pero es mas barato. yo no se muy bien como va el tema, pero si un forero se dedica a esto, y lo ofrece gratis al foro creo ke no necesitamos mirar mas.

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Jajaja! ahora mismo estaba con ello! Yo ya me voy a pillar el 1.6 independientemente de lo que vayamos a hacer.
    Que nombres os molan para el clan del cultura? CannabisCultura Counter Strike Team parece wapo jajjaa! CCCST
    Ya me he instalado el programa "Steam" y voy a crearme la cuenta para comprar el juego. Os serviré de conejillo de indias!
    P.D. Eso está hecho!
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 16:01:58.

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

wenas, despues de leer lo escrito por mugen, me parece perfecto le del steam, a ver si se anima mas peña.
    el sevidor sera para uso exclusivo de usuarios de cannabiscultura y gratuito (como siempre. gracias hash), asi ke los novatos o los ke os lo esteis pensando no os preocupeis porke esta vez se podra enseñar a jugar con trankilidad.
    asi ke con comprar el juego ya tenemos cuenta steam de por vida. (¿cofirmado?)
    lucas, si estas ansioso por usar la tarjeta, paga lo mio de paso, ke no tengo suelto, ya te invitare a una caña un dia ke nos veamos

Dejar un comentario:

• Mugen
    respondió

los nggn o nls estan a 25 al mes, nls es mejor , yo tenia nggn con el clan pero al probar nls iba bastante mejor

Dejar un comentario:

• killete
    respondió

Buenas a todos me parece de lujo que resucitemos el server,me da igual el si es el steam o piratilla tengo los 2 jijijijji si es gratis de lux si hay que acoquinar no sera tanto digo yo.........

Gogogogogo!!!!

Dejar un comentario:

• Mugen
    respondió

Way , yo ya os dije que cuando quisierais organizaba un mix , nos uniamos 5 y buscaba alguien contra quien jugar en 15 segundos..

A todo esto, disponeis de ventrilo ? muy importante a la hora de jugar

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Ok Mugen te apunto y modifico lo de la cuenta.
    La verdad es que entre nosotros hay de todo, gente con buen nivel como HashPo o sedaco, muchos intermedios como aeros, echoes o yo mismo, y algunos novatos pero con buena trayectoria. Estuvimos jugando desde el verano más o menos, e incluso retamos a cannabiscafé a un torneillo. A ver que opina la gente y formalizamos esto otra vez, pero yo ya tengo la tarjeta de crédito en la mano, jajajaj!

Dejar un comentario:

• Mugen
    respondió

Por cierto , tambien se pueden crear comunidades Steam.

Al iniciar Steam , junto a el se abre como un "msn" en donde salen tus amigos conectados , si estan jugando , donde estan jugando , te puedes unir a su partida , hablarle etc y crear comunidades por ejemplo " Comunidad Cannabis Cultura " con su logo , su descripcion y demas , y dentro de ella todos apuntados y ahi sale donde estamos todos , podemos hablar entre nosotros a tiempo real y demas

Dejar un comentario:

• Mugen
    respondió

Hola , la cuenta de steam es totalmente gratuita , como comente arriba. Lo unico a pagar es el juego.

Por otro lado , apuntame a la lista de jugadores.

Por otro lado , si os pasais a la 1.6 os puedo enseñar tacticas y tal si quereis.

Ya sabeis , tu ponte aqui , tu aqui , en el seg tal tira bomba ahi cosillas asi jaja , yo juego partidos todos los dias (5v5)

Por otro lado , se me olvido comentaros que en la 1.6 teneis una comunidad de gathers , os explico lo que es

Como bien sabeis , hay publicos , y hay partidos . Imaginemos que quiers jugar un partido (5on5) y no tienes a ningun colega con el que jugar , pues entonces te unes a un gather

Explico : Abren un servidor para 10 personas , en el que 10 personas se apuntan , la maquina hace 2 equipos aleatorios y manda a los 10 apuntados una IP y un PASS para que entren al servidor , y contando con un admin que vigila todo el partido , se juega un 5on5 con gente totalmente desconocida.

No se si me explique bien jaja

Dejar un comentario:

Trabajando...
X