Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PERRO VERDE
    respondió
    Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Hola echoes y demás pillados asesinos.
    Yo al principio, cuando teníamos los servidores de tirick, petillas y el primero de hashpo, jugaba con el steam.
    Es decir, me compré el juego original (creo que 15 leuretes me compré uno que vienen varias versiones entre ellas la 1.6 no tenían el 1.6 pelao) y te haces una cuenta steam cn el código que te viene el juego... y lo demás es lo mismo de lo mismo. Yo me descargué el pirata para el último server del hashpo que no era posible jugar stam y no steam juntos.

Contad conmigo. Compraos el juego ya reclutas patosos y le pedimos al hashpo que nos lo conecte (gracias, tío).

Saludotessss

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

buenas.
    he hablado con hash y me cuenta ke un servidor no-steam, como el ke teniamos, no nos lo puede hacer, ke ya no los trabajan. pero si nos hacemos una cuenta steam, cada uno ke kiera jugar (8-10 ?) nos pone un servidor pribado de 14 slots al mismo precio de siempre.
    yo no se muy bien de ke van las cuentas steam esas, asi ke si alguien tiene mas info sobre el tema ke lo ponga por aki pa ver si merece la pena y las ventajas ke ofrece y eso.
    lo ultimo ke supe de los cafeteros es ke estaban creando un clan propio de c.s. source o algo asi, podiamos crear nuestro propio clan de 1.6,
    recordad ke la venganza es un plato e se sirve frio.
    ya me contareis viciaos.

Dejar un comentario:

• Mugen
    respondió

Si quereis pillar un server decente pillarlo nggn o nls.. son los que mejor van y estan bien de precio

un saludo!

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

ke pandilla de viciosos!
    hablare con hash a ver ke dice.
    dos sugerencias:
    ¿solo usuarios del foro y minimo 100 posts?
    ¿y si contratamos un servidor de los ke oferta en su web?
    comentadme a ver ke os parece.
    http://www.segahos.com/productos.html
    saludos

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Estamos todos igual, jajaja! A ver si el tio Hashpo da señales de vida otra vez y ve viable el arrancar otro server....

Dejar un comentario:

• Tas
    respondió

No puedo mas, necesito echar unas partidas

¿No tenemos ningun server por ahi?

Echoes, yo tengo el Quake3 arena...... pero no es lo mismo

Tambien el clasico Unreal Tournament iria cojonudo....

Pero es que echo tanto de menos el Counter y esas partidas con la gente de los dos foros

Un saludo.

Dejar un comentario:

• iwana
    respondió

puff io intenté jugar a otros servers pero es una mierda, ahí no hay respeto ni hay nada.
    La verdad es que si que se hecha de menos hechar unos tiros al counter, además ahora que empezaba a aprender me lo uitan eso fue muy duro para mi jejejje
    saludos

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

yo no, sin vosotros no es lo mismo.
    me estoy bajando el quake2, nunca lo use online, pero si os apetece, lo miramos.

saludos viciaoooos

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Si tioooooooo, ¿os estais metiendo en algún otro server?

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Joderrrrr, que monazo de freiros a tiros a todasssss.... jajaja!

Dejar un comentario:

• walkar
    respondió

fue bonito mientras duro xd

un saludo

Dejar un comentario:

• sedaco_ss
    respondió

... como dicen por aki arriba gracias hash por los ratos tan majos q hemos pasao por el server...decir q yo ultimamente tampoco pasaba mucho por ahi pero estaba bien pa cuando apetecia hechar un buen rato con los viciosos q andan por aki jejeje

Salu2.

Dejar un comentario:

• HashPower
    respondió

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    p.d: no se te ve el pelo, ni por el msn, a ver si pasadas estas fechas vuelves a disponer de mas tiempo libre.
    Wenas, pues si echoes a ver si vuelve la paz y la tranquilidad y podemos echarnos unas charletas

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
    Ya te digo... abandonaicos que nos tienes, jajaja! A ver si te vemos algo más después de estas fechas tan tontas.
    Fue bonico mientras duró. Siempre serás el puto amo por habernos dejado jugar en tus maquinitas Hashpo! Gracias!
    Ke paxa Lucas, tengo aún pendiente contestarte al privado en un rato libre, ya echaremos mas partiditas al counter o a lo que sea!!!

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
    Esperemos que se pueda volver a jugar como antes, que era una gozada, te metias a cualquier hora del dia y tenias a alguien para pegar unos tiros.

Un saludo.
    Intentaremos cuando tengamos tiempo poneros otro server pa que os vicies entre fumetas

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
    Yo, como echo, hací tiempoque casi no entraba pero estoy con ellos en que molaba tenerlo ahí para de vez en cuando.
    Gracias hashpo por haber creado el servidor para el foro. Nos hemos echado unas buenas risas dentro de él.
    Cuídate y a ver si te leemos más por aquí....
    Wenas PERROVERDE, no hay de que, para eso estamos Seguro que me leereis mas por aqui .

Dejar un comentario:

• PERRO VERDE
    respondió

Yo, como echo, hací tiempoque casi no entraba pero estoy con ellos en que molaba tenerlo ahí para de vez en cuando.
    Gracias hashpo por haber creado el servidor para el foro. Nos hemos echado unas buenas risas dentro de él.
    Cuídate y a ver si te leemos más por aquí....

Dejar un comentario:

• Tas
    respondió

En estas fechas con tantas vacaciones si que se echa de menos el server. Joder, si es que algunos estabamos muy enganchados

Esperemos que se pueda volver a jugar como antes, que era una gozada, te metias a cualquier hora del dia y tenias a alguien para pegar unos tiros.

Un saludo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X