Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

    SERVIDOR PRIVADO DE COUNTER STRIKE 1.6 STEAM PARA USUARIOS DE CANNABISCULTURA



    NORMAS DEL SERVER PRIVADO DE CANNABISCULTURA

    Después de los bueno ratos que hemos pasado todos juntos en los anteriores servers, hemos organizado un nuevo servidor para poder seguir disfrutando. Esta vez el servidor es Steam, por lo que hace falta tener el juego original y una cuenta steam para poder jugar. Aquí teneis recopilado todo lo necesario para poder jugar. Normas del server, acceso a la IP y contraseña, enlaces al juego y demás info.

    - El server es válido sólo para versiones Steam
    - El server es abierto y público, por lo que podeis invitar a cualquier amigo, si es fumeta mejor.
    - En caso de evento, el servidor será de uso exclusivo de los foreros de Cannabiscultura y de invitados aceptados por la administracion
    - El servidor tiene contraseña en caso de evento para evitar que se llene de gente ajena a la familia de cultivetas. La publicación abierta de esta contraseña es motivo de baneo.
    - Es recomendable si se es del cultura, usar el nombre del clan + el Nick de usuario. Ej. CCCST Lucaswan ( CannabisCultura Counter Strike Team) y si se es de otro foro, usar el nombre del foro para conocernos mejor. En un futuro abriremos nuestras puertas a nuevos foros.
    - Si se quiere invitar a alguien ajeno al foro a jugar en un evento, se debería comentar vía MP o posteando aquí (aunque no es estrictamente necesario). Cada "anfitrión" podrá invitar en principio a quien considere oportuno, mejor si es fumeta-cultiveta, y será responsable de sus invitado, asi que ojito!
    - El usar chetos será motivo de baneo, previa aviso por parte de la admin.
    - No se puede abusar del micro y su uso es extrictamente acerca del juego
    - Respetar las normas no escritas de convivencia y las llamadas de atención de los administradores
    - Las sugerencias a los admin se haran por escrito y no con el micro
    - En las pantallas o situaciones en las que alguien o determinada arma dé una ventaja abrumadora, o se den circunstancias mal vistas, se seguirán las indicaciones de los admin y/o de la mayoría de jugadores
    - El dejar salir en las pantallas aim y ayudar a los novatos es obligatorio
    - Todas estas normas y las que faltan, pero se entienden necesarias para la convivencia, son de obligatorio cumplimiento para poder usar este server, si no estas de acuerdo con nuestras normas seguro que encuentras otro servidor donde jugar.



    Nueva IP del Server de Cannabiscultura by SegahoS
    IP: 91.151.97.201:27015

    Clave de acceso
    "cultura"




    ENLACES AL JUEGO

    El juego lo podeis comprar en vuestro centro habitual o por internet, pero la forma más rápida y cómoda es descargarlo a través de la página oficial, http://store.steampowered.com/ El precio son 9.99€ en total, algo más barato que en las tiendas que ronda los 15€ y además incluye el Counter Strike: Condition Zero. Para descargarlo hay que instalarse el programa Steam http://store.steampowered.com/about/ , crearse una cuenta gratuita y descargar el juego http://store.steampowered.com/app/10/. Todo es bastante sencillo e intuitivo. Además el programa Steam almacena todos los juegos que nos descarguemos a traves de él y poder hacer copias de seguridad o descargar el juego en cualquier ordenador con nuestra cuenta.


    REGISTRO DE JUGADORES

    CANNABISCULTURA

    Lucaswan; HashPower (Lobo Iberico); Perro verde; Mugen (Beck); Iwana; Guigu; Base.4(C.Cultura.4); Pitt Bully; sevillano; Big_Smoke

    Invitados de Cannabiscultura:

    CANNABISCAFE

    Zhuk (Thcounter);

    Invitados de Cannabiscafe:


    COMO CREAR TU PROPIO GRAFITTI PARA CS 1.6

    Como de vez en cuando alguien va preguntando en el juego como se personalizan los grafittis en el juego, voy a explicar paso a paso una sencilla manera para conseguirlo:


    1. Descargate el hltagconverter AQUÍ
    2. Abrir el programa y pinchar en "open image" para elegir el archivo que quereis usar.
    3. Pincha en "adjust image" y después en "apply changes and convert to 256 colors ”
    4. Pincha en "save tag" y después en "export wad file". Luego "ok".
    5. Guardalo en el escritorio con el siguiente nombre "tempdecal.wad". Luego en propiedades aseguaros que el archivo esté en "Sólo Lectura".
    6. Copia este archivo en la carpeta cstrike y cstrike_spanish, si la tienes (Estas carpetas están en la ruta C:\Program Files\Steam\steamapps\"tu cuenta steam"\counter-strike)

    Sirve tanto para Steam como para Nosteam.

    _________________________________________



    ANEXO DE GENTE ALERTADA POR IRREGULARIDADES O ANTICHEATS

    Los jugadores aquí alertados, recibirán una notificación para que tengan conocimiento de sus irregularidades y puedan solucionarlas. Si continúan "dopados", deberán de abandonar el server por tener ventajas sobre el resto de jugadores.



    JUGADORES BANEADOS (LAS QUEJAS AL MAESTRO ARMERO...)

    Los jugadores que pasen a esta lista por el motivo que sea, no tendrán acceso al server hasta nueva orden. No se admitirán réplicas. Si estás aquí es por que no mereces jugar y por respeto a los demás, es mejor que dejes el server.
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 16:00:57. Razón: Actualizar IP, Jugadores,Normas y Enlaces
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

  • #2
    Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

    CannabisCultura Counter Strike Team
    [CCCST][Esp]



    Este es el "clan" de los cannabisculturetas. Para entrar a formar parte de él sólo debes tener dos cosas, una cuenta Steam y una planta de maría cerca (si no te la has fumado ya). Pide una invitación a través del foro o vía MP a algún admin, y pasarás a formar parte de esta creciente familia.

    Además, entrando en la página del "clan" [CCCST][Esp] puedes ver los anuncios, eventos y ranking de jugadores, por lo que tendrás información de primera mano sobre las quedadas, servidores y demás.

    Aquí también publicaremos los anuncios y eventos que programemos en el "clan", para que siempre los tengais a mano.

    - Evento:Partida el sábado 14 de febrero a las 16.00 en el servidor de CCCST

    - Evento: Partida el martes 17 de febrero a las 20.00 en el servidor de CCCST

    - Evento: Partida el miercoles 11 de marzo a las 19.00 en el servidor de CCCST
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 11:49:32.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

      Proximos tutoriales para jugar
      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 16:38:19.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

        Wenas soy zhuk1986 del cannabiscafe (THCounter en el juego) y decias por allí que no tenías el nick para enviar la contrseña. Pues me la puedes pasar por akí, o en el café a zhuk1986 .

        Saludos!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

          Ya la tienes Thc!
          Aunque con la cañita que me das en el juego no sé si pasartela, jajaja! Me piro gente esta noche me paso, ok? Aunque me da miedo como puede estar mi bandeja de entrada cuando vuelva...

          Un saludo y perdonar los que no la hayais recibido. Esta noche y mañana sigo con ello.
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

            Ya no me la pierdo esta vez apuntame por donde puedas si es posible

            Me bajo todos los enlaces que pusiste, y a darle. que tengo alguna cuenta pendiente con alguno del Ccafé
            [CENTER] [B]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

              Bueno ya ya tengo todo listo para pegar un tiros... no tengo ni zorrón de como va, que hay que hacer o poner... seguro que es facil... pero mí y la tecnologie...
              [CENTER] [B]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                le pasais la ip a uno en la lista negra?

                bieeen, no sale nada en las normas del escudo yuhuuuu

                eso si, como ya dije, no lo llevare tol rato, si eso me lo cojo aveces, y si me matan pues fuera, 2 rondas seguidas.... solo si vamos muy muy apurados por mucha ventaja del contrario, para igualar, porque ver un escudo ya impresiona el solo y da ventaja.


                aleee

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                  si ya me la habia enviado antes lucaswan xD

                  enga un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                    Gracias a todos por los esfuerzos y las molestias!
                    espero k nos veamos pronto por el server para pasarlo bien y repartir plomo por navidad

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                      Buenas a todos!


                      Lucas, te digo lo mismo que en el c.cafe. Soy Haze shot, mandame la IP cuando puedas.



                      Salut!!!
                      Lucy in the Sky with Diamonds

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                        Jeje pero, me podrías dar a mi también la contraseña ya que he visto que no estoy en la lista de jugadores "habituales"de cannabis cultura.
                        Soy c.cultura.4 por si acaso no os habíais dado cuenta.

                        Saludos y habrá que tener cuidado.

                        Pd:Me he metido ahora y no me sale el server..¿que pasará?
                        Editado por última vez por Base.4; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/877-base-4 en , 16:27:34.
                        Pina Pana Chela

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                          Hola, soy Kobelitro de CannabisCafe, como ya he posteado alli, hay un error puesto que aparezco registrado como jugador con el nombre korbelitro, y es Kobelitro, aqui, en CCafe y en el server.

                          Cuando podais pasadme la contraseña cuando podais, gracias.

                          TALUE

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                            Es el counter strike source?Con el normal se pude jugar?Quienes son los admin?


                            Saludos y siento las molestias.
                            Pina Pana Chela

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                              Base4 y kobe, teneis un mp con los datos.
                              Base4, el juego es el mismo y los admines también (Sedaco_ss, Echoes, Haspower, Lucaswan y Perro Verde).
                              ¡¡¡Saludos y cuando esté listo el server nos vemos!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X