Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

    Hola..

    Mi pc ha petado , no se bien si es el micro o la placa .. de cualquier modo no podre volver a jugar hasta que lleve el pc a arreglar , el mes que viene si eso que no hay pasta ni pa el periodico jaja

    Comentario


    • Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

      .... Excusaaaaaaooooo!!! Jaajajja! No, es broma, tio. Siento lo del pc, esperemos que sea lo mas barato posible, que no esta la cosa como para tirar los cuartos...
      Pero no pienses que en lo que tardes vamos a quedarnos de brazos cruzados, no, no, no! Estamos poniendonos a tono para darte tu merecido, jajaja!

      A ver si quedamos de una veeeez! Hoy que eramos unos pocos va y se me peta la linea... brrrrrr! Os vais a enterar.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

        Señores guarden mi steamid: guigu

        Sencillo no?? Confieso que tengo monete ya eh?? jajaja, ya he estado poniendo en práctica lo olvidado y... hay buenas vibraciones jajajaja

        A ver si nos vemos en el campo de batalla. :)

        Comentario


        • Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

          Originalmente publicado por Mugen Ver Mensaje
          Hola..

          Mi pc ha petado , no se bien si es el micro o la placa .. de cualquier modo no podre volver a jugar hasta que lleve el pc a arreglar , el mes que viene si eso que no hay pasta ni pa el periodico jaja
          si ke es una putada, ahora ke yo estaba recuperando la forma..
          ke no sea na y tomate tu tiempo ke cuanto mas tardes mas grande sera la paliza (ke te daremos )
          un saludo

          Originalmente publicado por guigu Ver Mensaje
          Señores guarden mi steamid: guigu

          Sencillo no?? Confieso que tengo monete ya eh?? jajaja, ya he estado poniendo en práctica lo olvidado y... hay buenas vibraciones jajajaja

          A ver si nos vemos en el campo de batalla. :)
          bienvenido guigu, pasate por nuestro servidor, pidele la contraseña a lucas, y por alli nos veremos.

          Comentario


          • Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

            Que pasa tropa!

            Contamos con otro fichaje más en el equipo, el tio Sarbon va a desempolvar el juego y el AK-47, jajaja!

            A ver si se pasa por aquí y nos dice algo más.

            P.D. A ver si quedamooooosssss!!!
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

              Hola , ayer vino un colega a casa , me abrio el pc me toco 3 o 4 cosillas y por lo que parece ya me va bien esto y sin gastarme un duro

              asi que ya sabeis , cuando querais jugamos

              Comentario


              • Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                Me alegro taaaco! Gogogo!
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                  coño aun seguiis jugando al counter por aqui?? por el cannabiscafe nos montamos un server para el source gracias a nitro,asique cuando querais pasaros por alli quien tenga el source y hechamos unas partiditas

                  Comentario


                  • Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                    bueno gente, ¿ke?
                    ¿kedamos pa echar una partidilla?
                    lucaswan ¿como va lo de los mapas?
                    yo ya me he cansado de matar guiris, no aguantan nada, prefiero matar cultivetas ke entienden los ke les digo antes de volarles la cabeza.
                    pensaroslo, comprendere ke no os atrevais a enfrentaros a mi...
                    mirad a lo ke lleva el aburrimiento...
                    http://www.publispain.com/videos/var...er_struck.html

                    saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                      Hoy me han traido un disco duro nuevo y yo tengo todo operativo , cuando queraisssssss

                      Comentario


                      • Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                        coño! un valiente!
                        y solo ha tardado 16 horas en pensarselo
                        alabo tu decision mugen, pero aun somos pocos y los kiero a todos!

                        venga señores ke merezca la pena haberse gastao los 10?
                        ¿hace una partidita?..
                        ¿cuando, donde y a le hora?

                        ¿ o teneis miedo?:



                        [ame]http://www.youtube.com/watch?v=c_IkUysQASQ[/ame]
                        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:02:48.

                        Comentario


                        • Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                          Yo ahora me conecto un rato a ver si os veo por ahí...
                          Saludtes!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            mirad a lo ke lleva el aburrimiento...
                            http://www.publispain.com/videos/var...er_struck.html

                            saludos
                            Por cierto, muy graciosos esos chavales que se han hecho su propia versión del cs... la verdad es que está bien imitado.

                            Comentario


                            • Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                              Si, si. Mucho video, mucha gaita, pero nadie propone un día para quedar y volarnos las cabezas todos juntos....

                              Como nadie dice nada voy a proponer que quedemos este sábado a las 16h. somos pocos yalgunos no pueden a diario por las noches, como el perro, si no recuerdo mal. Algunos están missing, como el tío HashPo o sarbon, asi que voy a mandar un MP a todos para quedar:

                              ESTE SÁBADO DÍA 14 A LAS 16.00 H EN EL SERVER DE CANNABISCULTURA.COM, QUEDADA DEL CCCST
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario


                              • Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios

                                Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                                Si, si. Mucho video, mucha gaita, pero nadie propone un día para quedar y volarnos las cabezas todos juntos....

                                Como nadie dice nada voy a proponer que quedemos este sábado a las 16h. somos pocos yalgunos no pueden a diario por las noches, como el perro, si no recuerdo mal. Algunos están missing, como el tío HashPo o sarbon, asi que voy a mandar un MP a todos para quedar:

                                ESTE SÁBADO DÍA 14 A LAS 16.00 H EN EL SERVER DE CANNABISCULTURA.COM, QUEDADA DEL CCCST
                                hombreee el lucas se ha dignado a hablar.... eso es bueno
                                estoy haciendo algo mas ke poner videos, ayer mismo me hice administrador del servidor y hoy, si hay suerte, me enseñaran a meter mapas nuevos.
                                el sabado me viene bien, alli estare, voy a desmontar y engrasar mi ak47
                                saludos
                                [ame]http://www.youtube.com/watch?v=vVjoI3YhzHk[/ame]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X