Respuesta: Mi novia...lo que me costo "CONVENCERLA"

Pues en casa soy yo la ke cultiva,mi chico se los fuma jejeje,ke morro tiene el tio,hasta se los lio y todo,Yo lo hago todo menos el tema de poner las luces y demas eso se encarga el...Y tios,no seria lo suyo cederle sitio a una plantita para ellas?una orkidea por ejemplo,ke tanto nos gustan a las chicas?vereis como empiezan a verlo de otra manera...y chicas,no sabeis cuanto,cuanto se ahorra cultivando,echad cuentas y os asombrareis.Ademas es un tiempo de relax y de estar contigo misma,probadlo chicas,es simplemente lo mejor del mundo.
Saludos caballeros.

Originalmente publicado por guigu

Ver Mensaje

Saludos caballeros.

sin que se diera cuenta y le dije que eran las que ella eligio  jajajaja .En las macetas pone cream caramel  jejejeje y asi esta una mijina mas ilusionada jajaaj
 sin que se diera cuenta y le dije que eran las que ella eligio  jajajaja .En las macetas pone cream caramel  jejejeje y asi esta una mijina mas ilusionada jajaaj La mariHuana eS uN eStilO dE VidA
La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

siempre me pregunte porque a las madres si, y a los padres apenas se les da flores... será por miedo a ke se las coman de un bokao?
 siempre me pregunte porque a las madres si, y a los padres apenas se les da flores... será por miedo a ke se las coman de un bokao?
Comentario