Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi novia...lo que me costo "CONVENCERLA"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi novia...lo que me costo "CONVENCERLA"

Originalmente publicado por guigu Ver Mensaje
    Ainss lo que está claro es que lo bueno abunda en este foro, para mí el mejor de todos!

Afortunados somos en realidad, cuando tengamos un lugar donde por fin vivir podremos compartir pasiones, parece que nos hicieron para estar juntos coñe! En unos meses estarán invitados al jardín botánico indoor, donde las Marías se mezclarán con orquídeas de toda clase, plantas aromáticas, un huertecito... y esperemos que en un par de años consigamos el biotopo perfecto donde animales y plantas de todo tipo puedan convivir en armonía

Lo más importante de todo... conozcanse, quieranse y estén agusto con ustedes mismos, solo así estamos preparados para encontrar esa mitad que tanta tanta falta nos hace, y más con los tiempos que corren... mejor estar bien bien acompañados!

Les deseo lo mejor felices parejas!
    Pues en casa soy yo la ke cultiva,mi chico se los fuma jejeje,ke morro tiene el tio,hasta se los lio y todo,Yo lo hago todo menos el tema de poner las luces y demas eso se encarga el...Y tios,no seria lo suyo cederle sitio a una plantita para ellas?una orkidea por ejemplo,ke tanto nos gustan a las chicas?vereis como empiezan a verlo de otra manera...y chicas,no sabeis cuanto,cuanto se ahorra cultivando,echad cuentas y os asombrareis.Ademas es un tiempo de relax y de estar contigo misma,probadlo chicas,es simplemente lo mejor del mundo.
    Saludos caballeros.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

Comentario

buena idea esto de la orquidea, jejejeje, pero ya le basta una que le regale de plastico de ikea!!! jejejejeje!!!
      sigpic

Comentario

es mu buena idea si y lo que dice tolito tambien que hay unas imitaciones perfectasss .jajajajajaj

Yo lo que hice es que viniera ella al grow y eligiera una variedad que le guste (por el nombre claro) jajajaaja le gusto la cream caramel pero fui mas cuco y pille las black jack sin que se diera cuenta y le dije que eran las que ella eligio jajajaja .En las macetas pone cream caramel jejejeje y asi esta una mijina mas ilusionada jajaaj

Pero si suguramente metere una planta que le mole

Saludosªª!!!
        La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

jajajajajaja killete, como le haces esto? jajajajajaja
          bueno mientras tenga ilusion ya va bien!!!
          jeje
          sigpic

Comentario

El amor Tolito jajajajaja lo que hace uno jajaja

Saludoss

Comentario

ayyyy killete, como a tu chica la de por entrar al foro e informarse te corta los webos!!!

saludos y besos para todxs nuestras parejas. se lo merecen todo!!
              [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Menos mal que aparte de la maria tampoco se lleva bien con el internet ufffff menos mal

Saludoss!!!

Comentario

killete... q putada, la pobre ¿a ver q mas te da ponerle un cream caramel a la chiquilla?

ah una cosita q no hago mas q leer eso de q a las mujeres nos gusta q nos regalen flores... POR FAVOR... pregunten primero, porq conmigo la llevaríais clara, q a mi la única flor cortada q me gusta es la marihuana es mas odio q me regalen flores, me parece el regalo mas impersonal y absurdo y poco práctico (etc..) q te puedan hacer...

Comentario

Bastarda, pos yo a mi familia siempre les regalo flores... pero no cortadas! plantitas bonitas para dar luz y color a las casas...
                    estas navidades han recibido plantitas exoticas con flores preciosas... eso si, me gustan ke estén vivas y las cuiden!!...

Pero cierto es que es un topicazo.... la pregunta sería... porke no le dais la flor a papa? siempre me pregunte porque a las madres si, y a los padres apenas se les da flores... será por miedo a ke se las coman de un bokao?

un saludo!

PD: pon una planta en tu vida!
                    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Trabajando...
                    X