Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

txeroki fuma porros.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    txeroki fuma porros.

    pues si, lo ha dicho rubalcaba, ke ademas de ser el mas malo y jefe de los malos malosos, ademas es porrero. le han pillado una chinita de 100gms de hachis,
    - ay cheroki kiente ha visto y kien te ve, si aun fuesen 100gr de critical + bilbo...
    la cope lo celebra con perlas como:
    Los nuevos terroristas son más duros, más sanguinarios, más jóvenes, más ideologizados..... y, además, fuman porros.


    http://www.cope.es/18-11-08--txeroki...ticia_ampliada

  • #2
    Respuesta: txeroki fuma porros.

    xDDD. Alucino con el notas ese, un portatil, unos pendrives, una pipa y 100 gramos de costo. Por otro lado la publicidad perfecta para criminalizar un poco mas el consumo. Gracias una ves mas xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: txeroki fuma porros.

      jajajajajaja, ya flipe ayer yo tambien!!!
      mirando las noticias en a3, cuando sale abajo en el video cuando se lo llevan: TXEROKY TENIA HACHIS!!
      y decian, a parte de terrorista y de bombas y tal, el txeroky era traficante de hachis y le encontraron 100 gr de hachis, joder, pues por esa regla de 3 todos somos traficantes, joder pues anda que no me parti el culo, fui a ver mi despensa de hachis, y si, SOY TRAFICANTE TAMBIEN!!!! jajajajaja
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: txeroki fuma porros.

        Viendo las noticias con mis padres, Sale Rubalcaba diciendo que tenia una gran cantidad de dogra y dice "100 gramos de hachis".

        Yo estaba medio dormido (ya sabeis... la siesta) y mi madre me dice con ironia: "pero hijo, 100 gramos de hachis es muy poco, no? que son, ¿200 euros?"

        No pude evitar sonreir y le dije "no mama, es mas pero si, es muy poco" .

        La verdad es que al tratar la noticia, por lo menos ne Antena 3 le daban como mas importancia al hachis que a las pistolas que las mencionaron de pasada (una real y otra simulada).

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: txeroki fuma porros.

          De todos es bien conocido que esta gente también sacan dinero con la venta de drogas.
          Me parece muy mal que le den mas importancia a eso que al hecho de ser unos jodios asesinos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: txeroki fuma porros.

            pues que se jodan, de todas maneras con la nueva ley, van a ver a nadal retirarse del tennis en la carcel!!
            saludotes
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: txeroki fuma porros.

              Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
              De todos es bien conocido que esta gente también sacan dinero con la venta de drogas.
              Me parece muy mal que le den mas importancia a eso que al hecho de ser unos jodios asesinos
              Totalmente de acuerdo, antes que fumadores de porros son cobardes asesinos
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • #8
                Respuesta: txeroki fuma porros.

                Y que quereis que digan los medios de comunicación?
                Alguna vez habeis escuchado o leido una noticia de la que vosotros tuvieseis info de primera mano en alguno de ellos que fuera coherente? Que no fuese inchada hasta decir basta? Que no fuese tergiversada o manipulada?
                Por favor estais hablando de A3... rigurosos al 200% en sus noticias, al igual que Tele5 y 4 o El Mundo o Público, o el Losantos de las pelotas... Es triste pero es así. Los medios de desinformación de este país tienen suspropios intereses y hacen que la gente vea lo que ellos quieren.

                Yo con lo último que me quité la venda de los ojos fue con el accidente de Spanair, que por desgracia me ha caido muy, pero que muy cerca. Ahí te das cuenta de la mierda que pueden llegar a decir con tal de ser el primero en decirla. En fin...
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: txeroki fuma porros.

                  Yo también me quedé un poco perplejo al ver a Rubalcaba cuando decía que esos 100gr. de hachís econtrados en poder de Txeroki demostraban la pérdida de fidelidad hacia principios históricos de la banda como la oposición al tráfico de drogas por dañar a la juventud vasca. Como si los 100gr del tipo éste fueran para tapichear... este tío tiene su plaquita , obviamente, no puede bajar cada pocos días a comprarse una posturica en el barrio... pero todo sea tergiversar y usar cualquier cosa para escandalizar a las señoras que ven el telediario.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: txeroki fuma porros.

                    txeroki es un asesino... no hablo mucho por que me cabreo... pero yo no lo sacaria ni en la tele.
                    Un saludo.

                    sigpic
                    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X