Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08
JJAJAJAAJJA......nse....solo se q estar media hora cn el y un par de petas tiene q ser pa morirse!!!!jajajaja.

Q GEO SEVEN!!!!
X CIERTO YO ME LO IMAGINO MAS EN PLAN EVARISTO (la polla records)))jejejee
JJAJAJAAJJA......nse....solo se q estar media hora cn el y un par de petas tiene q ser pa morirse!!!!jajajaja.

Q GEO SEVEN!!!!
X CIERTO YO ME LO IMAGINO MAS EN PLAN EVARISTO (la polla records)))jejejee

y los 3 colores primarios son el rojo, el azul y el amarillo.. y cuales usa el barça? 

[B]

, que está por algún sitio apuntao pa que no se escape ninguno. Si pierdes, que es muy difícil
, tendrías que enviárselo por correo al ganador, portes también a tu cuenta. No vale repetir resultaos, aunque pa elegir uno favorable al Madrid no hay mucha competencia, hehehe.
...bueno, aparte de esa. De todos modos lo malo de las crisis del Madrid es que duran poco. Lo suyo es que fichen a Clemente si quieren tranqulizar a la afición y ganar un partido. O dos. No hay que fiarse, Saviola conoce los trukiyos del césped y seguro que lo pone de titular. En fin, Madridistas, salid de vuestros escondites y apostad por vuestro equipo, que cualquiera diría. Si la porra fuese con el Atleti ya estarían cubiertos hasta los dieces.
Comentario