Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

    BUENOS dias.
    bueno, he pensado que como hay tanto pique aki, pues un pike mas aprovechandonos de que aki tenemos un par de buenos cules, y madrileños con mucha fe!!

    la cosa consistiria en ir aportando un objeto relaccionado con el cultivo, cada vez que se apueste algo!! o sea para cada resultado que se diga se va a dar algo ( unas semis, alguna rama, fluos, abono, etc.. ) lo que tengamos por casa que nos sobre y encantados nos lo apostamos!!!
    tampoco tiene que ser nada super hecho polvo, pero bueno, un regalo es un regalo.

    asi que bueno, yo propongo la idea, espero que os guste, y luego el ganador recibira todos los premios en casa, y si hay empate pues se reparte!!!

    que os parece??

    que empiezen las apuestas y resultados !!!!!!!



    que gane el mejor!!!



    pd:todo lo que se raje en este foro, se queda aki, porque las discusiones de futbol son muy malas!!!!

    sigpic

  • #2
    Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

    TolitO con tu permiso voy actualizando las apuestas en este post, que como esta de los primeros seguro que lo vemos todos


    resultados - forero
    (barça-madrid)

    4 - 1 - TolitO
    3 - 1 - LOBOESTERAPIO, 7 Rayos
    3 - 2 - Ton!
    5 - 0 - Branigan
    2 - 1 - necis
    1 - 3 - somo


    bueno chicos lo ire actualizando a medida que hagais las apuestas, si alguna esta mal (como la de 7 rayos que no la tenia muy claro...) lo decis por ahi y en un plis lo cambio
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 16:35:11.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

      bueno, yo apuesto alto con un aeroclonadorcasero para enraizar los esquejes!! consta de una bomba de pecera, unas pastillas para las burbujas y un tupper para poner los esquejes!!

      barça = 4 - 1= real madrid

      PD: gol de raul tipico de rebote!!
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

        tolito niño que fuerte vienes , yo voy a ser mas cauto, me pido un 3-1 a favor del barsa , lo que no se es que apostar...a ver... un temporizador digital mu chulo (16A sin pilas) y un bote de fertilizante ecologico de ortiga (500 ml preventivo-curativo), todo ello sin estrenar y dentro de su embalaje original...por tanto con garantia , oye, yo no se del valor de muchas cosas, si me quedo corto en comparacion con... tolito, por ejemplo, no os corteis y decidlo

        pd: mañana cuelgo fotos, que ahora ando liado cortando ...que pringue de teclado
        Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 19:50:12. Razón: un añadido


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

          bueno bueno...

          ahi va mi apuesta. 15 macetitas de 1/2 L o poco mas y una revista chula (la FHM por ejemplo. pa leer algo cuando visiteis a roca!)

          resultado:

          Barça 3 - 2 R. Madrid


          digo lo mismo que lobo... nose si me quedo corto, ya ireis diciendo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

            lujo, esto empieza a coger color!!
            ahora nos faltaria que un administrador cada semana vaya actualizando los resultados en un hilo cerrado con su apuesta, a poder ser con foto!! y asi hay mas ganas!!
            PRONUNCIENSE ADMINISTRADORES!!

            YO HARE LA FOTO Y LA ENVIO!!!
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

              ji,ji...
              muy guapa la pipa brani...
              Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 21:06:19. Razón: ;D


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

                Ahi van:

                1.- los productos a concurso

                2.- otra vista.

                3.- Una flor bonita que pasaba por alli

                Son de reciente compra, pero creo que no los necesitare en tiempo, que tengo mas de los dos , es que lo del e-bay me trae loco ¡que precios señora!
                Archivos Adjuntos


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

                  yo me juego el piso,jaja,bueno medio,que el resto es de mi ex,,pero de que vais,pero que es del madrid del que hablais,mirar el año pasado lo que os paso,todavia estoy riendome,.ya pensare en serio que me juego,pero creo que tendre envios a montones,
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

                    hay mucho cule x aki euyuyuy.pos me parece q pillo caxo xq pocos apostaran a favor del q va a ganar......
                    ya me pasare a apostar.......estos cules...............jajjaja.
                    en mi pueblo se dice,,,,DE ILUSIONES VIVE EL TONTO'LOS COJONES
                    JAJAJAJAJAAJA
                    LO DICHO ALGUNA CACHIMBA TENGO SIN USO X AHI sera un buen cebo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa....aingh!
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

                      AKI ESTA MI APUESTA!!!
                      EL AEROCLONADOR CASERO







                      AKI VEIS COMO LA BOMBA DE AIRE ES DE DOBLE SALIDA!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

                        en mi pueblo se dice,,,,DE ILUSIONES VIVE EL TONTO'LOS COJONES
                        JAJAJAJAJAAJA

                        Somo, un poco de respeto, que esto no es el Marca. Hay una diferencia entre pikar e insultar. Claro que... para pikar hay que tener argumentos, y lo del Real Madrid ayer fueron aspavientos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

                          lo de ayer fue para que os iriais confiando,pero luego llegara la reaccion,
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

                            7Rayos no te preocupes q yo cuando digo algo....y mas aki....lo digo cn todo el respeto del mundo....simplemente aumento pikillas(es lo k mola n el futbol no??
                            venga....!!q si supisteis aceptar ser subcampeones y n campeones....n creo q x un comentario asi os ofendais.....jejeje(n tomarselo a mal joer,el futbol es todo pikilla)
                            un saludo
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Porra... BarÇa - Madrid 14/12/08

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje

                              Somo, un poco de respeto, que esto no es el Marca. Hay una diferencia entre pikar e insultar. Claro que... para pikar hay que tener argumentos, y lo del Real Madrid ayer fueron aspavientos
                              ji,ji,ji....yo creo que lo de tonto los cojones lo ha dicho pensando en ramon calderon...ji,ji,ji...; nosotros no necesitamos faltar.... os mandamos a un recien ascendido del calcio y arreando... no se porque este va a ser un gran año...


                              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X