Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curso de fotografia cannabica.

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: curso de fotografia cannabica.

    Piti, se me había pasao este post. A mi solo me molesta cuando se me empañan las gafas al entrar en la taberna del puerto, me pierdo el primer vistazo que es cuando más riesgo se tiene de que te den con la botella.
    Vamos a ver, lo primero gracias por las correcciones, para mi el aprender vale más que los dineros. Ese es mi problema, que conozco gente que sabe pero no enseña, así que por eso apunto y disparo.
    Importante la luz, claro, los despuntes y ocasos dan un rango de sombras mucho mayor y por tanto realza el detalle, pero en el caso de la amapola pues pasaba por allí y tenía la cámara. Serían las cuatro o las cinco de una tarde de verano. Con eso me refiero a la oportunidad, pero está claro que da mucho más juego. Todo tiene una foto.
    Sin embargo, hay otra cosa en lo referente al retoque. Bueno, la foto digital ha cambiado el método, supongo, antes había que prestar mucha más atención al "aire", el luxómetro y cosas así, ahora se recorta con precisión lo que sobre sin echar mano a las tijeras y joder la foto y se aclara u oscurece a voluntad, se puede fotografiar un ovni sin salir de la despensa, pero creo que para ser fiel al modelo hay que ajustar los parámetros de la cámara y la posición antes de apretar el gatiyo, por lo menos darlo preferencia a un retoque posterior. Será porque soy un rancio, y sobre todo, un ignorante en lo que respecta a la fotografía.
    Es que se puede cambiar demasiado, y por eso opino, no ya que no se retoque, sino que se avise que está retocada, aunque se suele notar, pero en fin, quizás peco de exagerao. Insistamos.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #32
      Re: Respuesta: curso de fotografia cannabica.

      Muy interesante alguien chana del tema flash?

      Comentario


      • #33
        Re: Respuesta: curso de fotografia cannabica.

        Yo solo se, que si pones un color mate de fondo (una tela sin brillo), los colores de la planta quedan mejor con el flash.

        Comentario

        Trabajando...
        X