Respuesta: curso de fotografia cannabica.
Hola hente!!, tiempo sin pasar... vereis, he encontrado un par de cursos que para comenzar pueden ir muy bien y mi intencion, si os parece bien, es ir colgando la info apoco apoco en este hilo, para que quede una especie de guia para el que le pique la curiosidad...eso si, darme tiempo pofavo!!
Hola hente!!, tiempo sin pasar... vereis, he encontrado un par de cursos que para comenzar pueden ir muy bien y mi intencion, si os parece bien, es ir colgando la info apoco apoco en este hilo, para que quede una especie de guia para el que le pique la curiosidad...eso si, darme tiempo pofavo!!

, pero bueno, no seran los primeros, que teneis alterada a toda la comunidad micologica con vuestro cuarto
. Alla va, la ire colgando poco a poco, pa que no se pierda nadie
(cuando lo veais pensareis que estoy colgao)::::::::::::
, pero para familiarizarnos con el tema sera suficiente... Molaria que la peña colgara por aqui sus fotos artisticas, para dar colorido a esto (puntazo sioux), sino sera muy aburrido. Bueno alla va:

y a todos, por supuestisimo!!! porque ami tb me cuesta :Pem
La fotografía se hace a partir de la luz, que refleja el motivo y que impresiona la emulsión de la película. Con ausencia de luz, no podemos captar una imagen con la cámara.

he cogido tu foto de la amapola y le recortado para reencuadrarla de otra manera, a ver si te gusta mas, no la he retocao ya que yo de eso no fumo aun
. Tambien he visto que lo has hecho a pleno sol, es mejor esperarse al atardecer o amanecer(esto no esta hecho pa mi
Comentario