Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
    Yo repito que lo de los invitados, realmente no me importa si cumplen las normas que habies comentado antes, pero es que con lo de los chetos no puedo.

    Lo digo porque si fue por un barrido de un programa, se tendria que hacer mas frecuentemente porque algunos cantan un monton.
    Digo lo mismo, si hay más gente con movidas que pasen a la palestra!


    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
    Lucaswan... en cuanto al Warhammer, decirte que aunque no he jugado nunca ni tengo intencion, tengo cinco ejercitos completos expuestos en una vitrina en mi salon Es mas, me mola tanto el rollo de pintar y crear que incluso fabricaba mis propios muñecos y escuadras, de plomo con moldes de silicona hechos con los originales, pero por piezas, para que cada uno pudiese ser distinto.

    Perdon por el off-topic fricazo
    Ya hablare yo contigo, ya...
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Je je, no era por criticar, pero bien.Ayer , sabado noche, no había mucha gente jugando.Estabamos cuatro, y de esos cuatro uno de ellos empezo a decir que un jugador de aquellos tenia chetos porque solamente le habia dado un lagazo(se refirio a nuskool).Bien despúes se callo.Y entonces fue , cuando, estabamos tan tranquilos y soltó:

      !Que malo eres!.Y se piró.

      Entonces no sabemos a quien se lo dijo, pero el caso esque que si piensa que es cheto, pues se caia , que se piensa que es malo pues que se calle también porque....

      Ese uno=nitro.Nose si tiene cuenta o no ...

      Saludos jaj era para no involucarar a nadie...lo he intentado explicar de esa manera.
      Pina Pana Chela

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Madre la que se a liao en unos dias yo esque ando con internet como el culo y solo me deja navergar nada de juegos ni descargas...en fin

        Estoy deacurdo con lo de regular un pokiyo el juego dentro de lo posible claro,la cosa es que lo del Counter se penso para pasarlo bien y se que lo hemos echo un buen rato,......pero ahora a algunos yo no empieza estar tan agusto por algunas cosillas.

        he aqui el dilema ¿que hacer...? limitar la entrada!!!!! pero... te puedes llegar a aburrir por la poca gente en algunos momentos.

        O dejarlo como esta y aburrirte de que te cane algun pro!!!o cheto!!!! no?
        Es lo que tengo entendio mas o menos...

        Uff no se quien lo decidira pero es jodio ambas cosas....




        Saludos Engachados.........
        Editado por última vez por killete; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/904-killete en , 15:27:28.
        La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          damos por aprobadas las normas?

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Aaaaamen!

            Creo necesario el actualizar la lista de "irregularidades", visto lo visto.
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Si oque..
              Pina Pana Chela

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                brani, las normas estan en la primera pagina de este post.

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  hay poca gente por el servidor ultimamente,

                  un saludo

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Ahora no hay nadie, es a mi solo o ¿se ha caido el server?

                    Saludos!
                    Todo el mundo sue

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Buenas a todos culturistas jajajaja soi el termibertor!

                      Lleva caido el server unas horas a ver si alguien puede hacer algo!!!


                      pd1: ya hare un seguimiento por esta pagina y os mostrare mis nenitas jejeje.

                      pd2:need pacoP


                      Saludos y wenos humos para todosss

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        El server está caido por temas de hosting.
                        En breve pasaremos la IP del nuevo server via MP a los registrados en la lista de jugadores. Estar atentos y perdonar las molestias.
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          El server ya está listo. Podeis pasaros cuando querais.
                          Os pedimos paciencia por que está en rodaje y algunas cosas pueden no funcionar igual que antes. Por cierto, ya se pueden usar las versiones Steam en nuestro server

                          Os recuerdo que la IP y las normas están en https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2451

                          Aunque ya está terminando el torneo, hay que comunicar que la lista de gente detectada con "irregularidades" ha crecido, y no poco precisamente. La mayoría de las alertas es de gente reincidente, pero aun así son unos cuantos jugadores.
                          En unos días se lo comunicaremos via MP a los afectados para que lo solucionen.

                          En el nuevo server se llevará un mejor control de la gente a la que se le detecta "irregularidades", siendo primero alertadas via MP para que lo solucionen, y si en un plazo razonable de tiempo vuelven a ser detectadas, serán baneados del server y pasarán a engrosar la lista de jugadores baneados

                          Como cada vez que ha salido este tema ha habido polémica, decir de antemano que no se va a entrar al trapo en ningún caso. Si se detectan movidas sean intencionadas o no, se baneará a la gente por tener ventaja sobre los demás jugadores. Por respeto a los demás jugadores y a los que estamos gastando nuestro tiempo en esto, se pide máxima colaboración en ésto.
                          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 05:17:22.
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Buenos dias

                            Pues a mi kitame de la lista Lucas, pasarlo bien

                            Saludos..

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                              Buenos dias

                              Pues a mi kitame de la lista Lucas, pasarlo bien

                              Saludos..
                              por ké ?

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                ¿que pasa Tirick, que ya no se te ve el pelo por ningun lado? ¿Que tal andas?

                                El server ya me parece que va , eso si, pasarme alguno la contraseña por privado, que tengo monooooooo.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X