Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
Mucha suerte chavales, a ver si ara el próximo puedo participar....
Por cierto, desde que cambié a nosteam no logro poner el graffiti personalizado... hago lo mismo que antes, ¿os pasa eso?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
Colapsar
X
-
Buenas !
Entonces se puede entrar hoy de espectador para ver como va la cosa?Me gustaría ver como se portan los del Cultura !!!
M....el otro día me puso Mirlo creo como se grababa:
Se pone en consola:
record(espacio,sin barras bajas)+nombre que se quiera.Ej:record cculturavsccafe
Así empieza a grabar.Lo que no sé es CUANTO DURAN los videos grabados así como máximo ni los programas para poderlos ver,estuve indagando pero no conseguí bajarme el que se supone que puede abrirlos (la extensión es .DEM,no?).
Si se puede entrar y grabar yo lo intento,pero no tengo mucha idea!!!
Mucha suerte CannabisCultureros!
Pd.....lo de hacer logos para el spray....también me he perdido esa parte jaja!
saludos!
Dejar un comentario:
-
ke solo se dirija a ti hashpower, no significa ke el resto no opine igual, son las nornas. no vas a coseguir nada posteando, aki la peña ke kiere jugar y pasarlo bien es recibida con los brazos abiertos, los malos royos kedan fuera.Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver MensajePor tu parte
Despues de todo lo que me has dicho?? Una disculpa vendria bien... pero teniendo el cache que tienes, todo tuyo.
Otro dia te dire yo a ti cosas bonitas campeon!
damos este asunto por zanjado.
------------------------------------------------------
como deciamos ayer....
brani, lucas, hash, sedaco, kedamos algo antes, sobre las 22:30 zulu, en el servidor, pa repasar unos conceptos basicos, no se en ke pantalla va a ser al final, espero ke dust2, me voy a currar el logo pa la ocasion, si kereis ke llevemos todos el mismo decidlo, el del foro estaria bien, pa pintar cadaveres, y ke no olviden, hash, grabanos, yo kiero una copia, si tenemos ke grabar nosotros explica como, los rehenes a cuchillo, ahorrad balas
....esto va ser la madre de todas las batallas.
[ame]http://es.youtube.com/watch?v=oobDQ0vdm8M[/ame]
Dejar un comentario:
-
Que conste que yo no tengo nada que ver, ni un cheto ni nada contra HashPower! Por si las moscas que luego me direis lo mismo que antes!Originalmente publicado por HashPower Ver MensajeWenas, os tengo que decir una cosa, yo no se si al final podre jugar hoy, porque el pc me iba mal y se me reiniciaba el solo cada dos por tres cuando juego al cs y he tenido que poner hoy a desfragmentar el disco duro, y todavia anda por el 60 %, y no pense que fuera a tirarse tanto tiempo.. Apurare hasta las 10 y media o asi haber si se ha acabado de hacer. Sino a lo mejor intento jugar desde otro ordenador... Despues de cenar me paso por aqui y os digo.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Wenas, os tengo que decir una cosa, yo no se si al final podre jugar hoy, porque el pc me iba mal y se me reiniciaba el solo cada dos por tres cuando juego al cs y he tenido que poner hoy a desfragmentar el disco duro, y todavia anda por el 60 %, y no pense que fuera a tirarse tanto tiempo.. Apurare hasta las 10 y media o asi haber si se ha acabado de hacer. Sino a lo mejor intento jugar desde otro ordenador... Despues de cenar me paso por aqui y os digo.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Ups, una amenaza?? Pero a ver creo que te falta muchisima comprension lectora. Lee todo lo que he posteado porque mucho haces para no arreglar las cosas, o por lo visto aqui funcionais de una manera muy peculiar.Originalmente publicado por HashPower Ver MensajeTu sigue picandome y buscandome que al final me encuentras, y si no al tiempo.
Y tranquilo, que yo tambien tengo tiempo!
Besitos!
Dejar un comentario:
-
pùes pensado no mucho mirlo, lo unico seria grabar con el hltv, pero habria que tenerlo antes preparado. No te entiendo con tv directa al server, a que te refieres exactamente?Originalmente publicado por mirl0 Ver Mensajepues la verdad no se que tenias pensado xDDDD, pensava que era tv directa al server, mas que nada porque no seremos muchos, por no decir yo solo xDDDD, hltv ya se que no da time. si no da igual, tranqui, ya me enterare del resultado xDDD.
Dejar un comentario:
-
Tu sigue picandome y buscandome que al final me encuentras, y si no al tiempo.Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver MensajeBesitos HashPower!
Dejar un comentario:
-
Besitos HashPower!
Dejar un comentario:
-
pues la verdad no se que tenias pensado xDDDD, pensava que era tv directa al server, mas que nada porque no seremos muchos, por no decir yo solo xDDDD, hltv ya se que no da time. si no da igual, tranqui, ya me enterare del resultado xDDD.
Dejar un comentario:
-
Te refieres mirl0 a el hltv? porque me da a mi que por lo menos para hoy el hltv va a ser dificil utilizarlo, no me da tiempo...Originalmente publicado por mirl0 Ver Mensajeal final habra tv? si la hay postar por aqui la ip.
Dejar un comentario:
-
Sin comentariosOriginalmente publicado por _SuperCoco_ Ver MensajePor tu parte
Despues de todo lo que me has dicho?? Una disculpa vendria bien... pero teniendo el cache que tienes, todo tuyo.
Dejar un comentario:
-
al final habra tv? si la hay postar por aqui la ip.
Dejar un comentario:
-
Por tu parteOriginalmente publicado por HashPower Ver MensajePor cierto, supercoco por mi parte el tema queda zanjado, no voy a perder el tiempo discutiendo contigo, ya ha quedado bien clarito lo que hay...
Dejar un comentario:
-
Por cierto, supercoco por mi parte el tema queda zanjado, no voy a perder el tiempo discutiendo contigo, ya ha quedado bien clarito lo que hay...
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: