Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
aver frikis del counter que no se que coño pasa que el juego os atrapa, el royo acusador de chetos se hacia en 3º de la ESO! parece mentira eh
el puto coco es la persona mas garrula que he conocido en juegos, no tiene ni puta que es un mierda cheto por dios
un saludeteeeeee
pd: sabeis si desde linux tira el counter?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
Colapsar
X
-
Editado por última vez por AzOr_; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/428-azor_ en , 23:11:10.
-
q a pasao con el server
?
Dejar un comentario:
-
No Mirlo dejalo de verdad!Originalmente publicado por mirl0 Ver Mensajeaver yo solo digo una cosa, yo no utilizo chetos, pero mas o menos se como funcionan, los chetos(trucos) no se activan desde el juego, por lo menos en el css, tienes que descargartelos e instalarlos, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si e de decir que supercoco era bastante malo cuando yo estado jugando, no se otras veces cuando no estado, pero bueno, o supercoco se esta haciendo el tonto, o realmente no sabe como se ponen.
Pero yo de mentiroso tengo lo que vuestras madres de putas, asi de claro os lo digo!
Dejar un comentario:
-
aver yo solo digo una cosa, yo no utilizo chetos, pero mas o menos se como funcionan, los chetos(trucos) no se activan desde el juego, por lo menos en el css, tienes que descargartelos e instalarlos, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si e de decir que supercoco era bastante malo cuando yo estado jugando, no se otras veces cuando no estado, pero bueno, o supercoco se esta haciendo el tonto, o realmente no sabe como se ponen.
Dejar un comentario:
-
HashPower y la contraseña?? Que te he mandado un MP! Si es que...
Dejar un comentario:
-
Mira campeon, yo acato las reglas!Originalmente publicado por echoes Ver Mensajea ver, y juro ke tras esto no vuelvo a perder el tiempo con esto.
lo ke esta claro es ke con esa actitud no te mereces ni la mas minima explicacion, pero te voy a decir como funciona esto: tenemos un detector de trampas, y ese detector te ha señalado a ti, teniamos asumido ke alguien al ke acusaramos de tramposo entraria al foro a decir ke no lo es, mas o menos lo mismo ke tu estas haciendo, asi ke todo lo ke digas no va a cambiar nada, estas fuera, como morado, y como eses chavales del nombre raro ke tambien dieron positivo, y no hay vuelta atras, no se ha revisado todo lo ke se tiene ke revisar por si hay mas cheteros, si proximamente aparecen mas se procedera de la misma forma, desde el prncipio esto se ha llevado con buen rollo, esperamos ke siga asi, si te kieres hacer el martir en cannabis cafe, por mi perfecto.
si hashpower es un nazi, pues por mi cojonudo, tiene ke haber de todo en la viña del señor, le ascendere a Sturmbannführersi se porta bien esta noche. a partir de ahora no tratare mas este tema.
Pero dime solo una cosa y dime la verdad, si yo me bajo un juego por primera vez de internet y juego por primera vez en linea en mi vida voy a saber que cojones es un cheto??
Dimelo tu y si realmente me dices la verdad te quedas con tus amigitos con el jodido juego de los cojones!
¿Que actitud quieres que tenga despues de leer vuestros insultos si yo se que de chetos no tengo ni puta idea?. ¿Que actitud quieres que tenga si despues de que os lo explique bien (mas tarde encendiendome) me contesteis de mala manera o me digais que miento?
Contestame y lo del martir mejor me callo no vaya a ser que me baneen de este gran foro.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver MensajeA ver... ni debate ni nada!
Pero bueno... que te vaya bien grande!
PD: Yo tambien confio mas en el programa para saber quien utiliza algo! Pero a ver si el programa te explica si esa persona no tiene ni zorra de lo que es un cheto... pero tu sigue en tu mundo.Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver MensajePor tu parte
Despues de todo lo que me has dicho?? Una disculpa vendria bien... pero teniendo el cache que tienes, todo tuyo.
Otro dia te dire yo a ti cosas bonitas campeon!Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver MensajeBesitos HashPower!Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver MensajeUps, una amenaza?? Pero a ver creo que te falta muchisima comprension lectora. Lee todo lo que he posteado porque mucho haces para no arreglar las cosas, o por lo visto aqui funcionais de una manera muy peculiar.
Y tranquilo, que yo tambien tengo tiempo!
Besitos!a ver, y juro ke tras esto no vuelvo a perder el tiempo con esto.Originalmente publicado por _SuperCoco_ Ver MensajePues yo no lo doy por zanjado que cojones!
Me habeis baneado por algo que no tenia ni puta idea, yo tambien pensaba que era jugar y pasarlo bien hasta que me habeis dicho lo que os ha dado la gana sin yo saber una mierda.
Las normas las acato, pero no puedo acatarlas sin ser conscientes de ella, y muchisimo menos sin saber que era un cheto, no soy tan crack, ni subido a las nubes o a la parra.
Y que sepais todos que he entrado aqui para defenderme de todo lo que me habies dicho, no para meter leña en el fuego, esa es vuestra parte visto lo visto.
Pero claro... el baneo te lo meten sin preguntar ni nada, insultando sin razon; y despues de una explicacion en la que queda claro en que yo no he hecho nada adrede, ni unas disculpas, ni una solucion, pero si una amenaza.
Sois unicos!
Por cierto... a ver si luego puedo ir de visitante a este pedazo de Torneo!
Pero bueno... que yo de aqui no me muevo.
lo ke esta claro es ke con esa actitud no te mereces ni la mas minima explicacion, pero te voy a decir como funciona esto: tenemos un detector de trampas, y ese detector te ha señalado a ti, teniamos asumido ke alguien al ke acusaramos de tramposo entraria al foro a decir ke no lo es, mas o menos lo mismo ke tu estas haciendo, asi ke todo lo ke digas no va a cambiar nada, estas fuera, como morado, y como eses chavales del nombre raro ke tambien dieron positivo, y no hay vuelta atras, no se ha revisado todo lo ke se tiene ke revisar por si hay mas cheteros, si proximamente aparecen mas se procedera de la misma forma, desde el prncipio esto se ha llevado con buen rollo, esperamos ke siga asi, si te kieres hacer el martir en cannabis cafe, por mi perfecto.
si hashpower es un nazi, pues por mi cojonudo, tiene ke haber de todo en la viña del señor, le ascendere a Sturmbannführersi se porta bien esta noche. a partir de ahora no tratare mas este tema.
Dejar un comentario:
-
Yo quiero verlo como espectador!Originalmente publicado por HashPower Ver MensajeWenas, ya esta puesta la contraseña al servidor. Por motivos evidentes, creo que seria mejor no postearla publicamente, voy a enviarsela a la gente que va a jugar y a los que ya se que quieren ver el partido. Si alguien mas quiere estar de espectador viendolo pedirme pass por pm.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Wenas, ya esta puesta la contraseña al servidor. Por motivos evidentes, creo que seria mejor no postearla publicamente, voy a enviarsela a la gente que va a jugar y a los que ya se que quieren ver el partido. Si alguien mas quiere estar de espectador viendolo pedirme pass por pm.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Ojo, que no se ni lo que era un cheto ni la opcion que es ni pollas. Lo que si defiendo es que no tengo ni zorra que opcion es la ilegal, tambien te digo que no he tocado nada de opciones, ni he tocado nada del juego, simplemente cuando me mataban miraba como seguian jugando los demas. Gracias!Originalmente publicado por FuMöPTeRo Ver MensajePor cierto, me parece realmente mal el tema que hay con _Supercoco_ es un tio en quien confio... No se si el detector este tiene posibilidad de equivicarse, pero de verdad dudo que usara ningun tipo de cheto...
Felicidades FuMöPTeRo!
Buenisimas Humaredas Densas!
PD: Ademas, aqui estoy dando la cara mientras otros no han dicho nada, diciendo una y otra vez una opcion para arreglarlo. Pero estan mas ocupados insultando y amenazando que no recapacitando.
Dejar un comentario:
-
Lo que me dice el muskario.... jajajajajjajajOriginalmente publicado por Akostraos Ver MensajeQue buenooo!! y yo sin enterarme de estas cosas!!
Quien ganaaa!! jajajaja
En el CannabisCafe hay mucho julai de estos juegos suelos... vease Loucfer, Azor, Ferranix... vaya 3 patas para un banco....

Porque no estoy yo...

Y tu menos serrar lucas.... xDDDOriginalmente publicado por Lucaswan Ver MensajeAnimate akostraos! Sacamos el serrucho y cortamos esas tres patas pero ya mismo, jajaja! Apuntar las horas disponibles los que vayais a jugar el torneillo en post de sedaco
Por cierto, me parece realmente mal el tema que hay con _Supercoco_ es un tio en quien confio... No se si el detector este tiene posibilidad de equivicarse, pero de verdad dudo que usara ningun tipo de cheto...
Salu2
EDITO: Mi primer mensaje cuando estoy a punto de cumplir 1 año como registrado.... xDD
Dejar un comentario:
-
Mira... los que me dijeron que jugara con vosotros que habia un buen rollo de la hostia... en fin!Originalmente publicado por Akostraos Ver MensajeQue buenooo!! y yo sin enterarme de estas cosas!!
Quien ganaaa!! jajajaja
En el CannabisCafe hay mucho julai de estos juegos suelos... vease Loucfer, Azor, Ferranix... vaya 3 patas para un banco....

Porque no estoy yo...

Dejar un comentario:
-
Gracias deosverdes por intentar defenderme! Y ademas que siempre me matabas tu a mi pero bueno...Originalmente publicado por deosverdes Ver Mensajeconio que raro el supercoco, se supone que era la primera vez que jugaba.?¿?¿?¿?¿?¿¿
raroraroraro, pasame a mi el scaner ese buscachetos, que hay dias que me cargo a un equipo entero :-) y otros que las paso canutas para matar a uno en 1 hora :-(, raroraroraro.
venga gente nos vemos!!!!!!!!
edit: con este post mi intencion no era criticar ni desprestigiar el trabajo de hashpower ni de nadie, ni por supuesto alterar el buen rollo de este foro, que quede claro, era una simple coña,pido disculpas si ha alguien le resulto dañino u ofensivo, que os voy a decir yo si es la primera vez que juego a esto :-), buenos humos pa tos
Dejar un comentario:
-
a mi no
aeros, hay un programa, ke te lo diga el perro verde o buscalo por el post (es ke no se en ke pagina esta), si no alguien ke lo tenga hecho ke te lo pase, el mio es el logo del foro con las letras en rojo, si me decis como yo os lo paso.
saludos
Dejar un comentario:
-
Pues yo no lo doy por zanjado que cojones!Originalmente publicado por echoes Ver Mensajeke solo se dirija a ti hashpower, no significa ke el resto no opine igual, son las nornas. no vas a coseguir nada posteando, aki la peña ke kiere jugar y pasarlo bien es recibida con los brazos abiertos, los malos royos kedan fuera.
damos este asunto por zanjado.
Me habeis baneado por algo que no tenia ni puta idea, yo tambien pensaba que era jugar y pasarlo bien hasta que me habeis dicho lo que os ha dado la gana sin yo saber una mierda.
Las normas las acato, pero no puedo acatarlas sin ser conscientes de ella, y muchisimo menos sin saber que era un cheto, no soy tan crack, ni subido a las nubes o a la parra.
Y que sepais todos que he entrado aqui para defenderme de todo lo que me habies dicho, no para meter leña en el fuego, esa es vuestra parte visto lo visto.
¿Tanto cuesta que alguien me explique que coño tengo que quitar en las opcines o no se ni donde para poder ser "legal"? Es que ni tengo ni idea donde se ha activado eso! Pero claro... el baneo te lo meten sin preguntar ni nada, insultando sin razon; y despues de una explicacion en la que queda claro en que yo no he hecho nada adrede, ni unas disculpas, ni una solucion, pero si una amenaza.
Sois unicos!
Por cierto... a ver si luego puedo ir de visitante a este pedazo de Torneo!
Pero bueno... que yo de aqui no me muevo.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: