Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

    a ver si el macho iberico consigue la triple corona..

    aunque el tema está muy muy cuesta arriba

    este año las cosas no han ido bien.. y el hamilton ese la ha liado bastante en su primer año en la formula 1.. no me ha gustado la actitud de la FIA, ni de Mclaren..

    el año que viene el mundial se avecina interesante , esto es bueno para el espectador




    salut y buena suerte para el asturiano.. la va a necesitar
    La ViDa

  • #2
    Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

    necesitamos todo el poder de la naturaleza, todo el thc en sangre, vista de águila, manos rapidas como un guepardo, instinto de león.. y quizás algo mas.. pero con fe podremos ahumar todo el motorhom de mclaren

    el humo de la victoria debe de acompañar a fernando si quiere el mundial.. o sea, que los que estén a favor del asturiano ya saben.. deben petar una buena "L" de sus mejores yerbas para el acontecimiento..

    él no lo haría.. no le abandones




    vvvvvammmooosssssss
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

      la verdad es que alonso es un capullo, pero hamilton tambien... lo ideal sería q se estamparan lo dos y ninguno ganara y mclaren se jodiera bien por gilipollas...

      me suena esa fotito

      Comentario


      • #4
        Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

        la verdad es que si les estaría bien que ganara ferrari el mundial de marcas y de pilotos también.. y que el Ron Denis llorara 2 meses seguidos de angustia también

        la verdad es que lo merecerían los 2.. la cara de estúpidos que se les quedaría .. pero no creo que mclaren y hamilton fallen este finde

        a mi el raikkonen y el massa no me tiran mucho tampoco.. con lo que el domingo mis mejores humos de snow white reserva de 1 año estarán con el asturiano

        lo que me jode es que gane hamilton.. fernando es algo estúpido y poco atento con la gente en muchas ocasiones pero me agarro al refrán de que mas vale loco conocido que savio por conocer , sigue siendo nuestro piloto en el mundial.. las opciones son pocas a la hora de escoger favorito
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

          Pobre Alonso, le tienen frito ... a mi si que me gustaría que ganase y que Hamilton se quede a 1 punto para que le joda todavía mas!!!
          jajajajaaja
          El domingo habrá que animarle

          Comentario


          • #6
            Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

            que se choquen los dos y que gane raikonen,porque alonso es un poco creido,que cara se le quedaria a todo el mundo .por cierto a que hora es la carrera,es que como es desde brasil y curro de mañana,seguro que me joden la carrera
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

              creo que a las 18:00
              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

                ah,bueno,entonces vere los autos locos
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

                  Buenas
                  Tened en cuenta que el coche de Alonso tiene el motor ya usado en china, el Massa, el simpatico y el Jamematen tienen motor nuevo y ademas sin remordimientos de que se tiene que usar en carreras posteriores.
                  Eso nos deja con alonso con unos 10 CV menos y sin poder estrujar a muerte el motor que es algo que los demas pueden hacer aumentando las revoluciones y sacandole al motor un rendimiento que deja en clara desventaja a Aloso
                  Con razon Dennis dice que no tocaran el coche de Alonso y es que no hace falta ya esta claramente en desventaja
                  Pensadlo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

                    Weeeno! ... con ventaja o sin ventaja ... esperemos que los nervios y la inesperiencia le puedan al Hamilton y vuelva a cometer otro error tonto como en la anterior carrera ... y, no es que tengamos un hinno mu bonito pero, da gusto escucharlo al final de las carreras

                    Comentario


                    • #11
                      Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

                      Vaya, vaya Burte!
                      Veo que estás bastante puesto en el tema, no será que tienes amigos en la F1? jajajajaja
                      Este domingo todos a pie del cañon a las 18h

                      Comentario


                      • #12
                        Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

                        de el diario digital 20 minutos

                        ...s el caso de una página web en la que bajo el título www.pinchalaruedadehamilton.com , en la que uno puede elegir el objeto con el que la rueda del piloto británico estallará en plena carrera y le dejará fuera de la misma (todo en el mundo virtual, claro)....

                        A disfrutar!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

                          precisamente hoy he leído en el mundo deportivo que hay un video en youtube que está arrasando y se vé en montage medio imagenes y medio falso .. pues eso, se ve como hamilton sale de la pista y alonso gana..

                          a ver si alguno que se maneje bien con el youtube nos lo pega aquí para todos
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

                            anda, pues ese no lo he visto...
                            Habéis oido lo de "sanganchao"?
                            Pero el bueno es este: http://es.youtube.com/watch?v=y7GzwUgGygs
                            Cada vez que lo oigo, me parto

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

                              viendo estos videos no creo que raikkonen consiga ganar.. si entrena así

                              http://es.youtube.com/watch?v=LntdNlA37jo

                              http://es.youtube.com/watch?v=tGHGU5p8JBs

                              http://es.youtube.com/watch?v=kDG-jZfonhA

                              http://es.youtube.com/watch?v=cTVlQl7dQzU

                              como se alegra la peña con las desgracias de los demás
                              La ViDa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X