Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

    la FIA es la primera interesada en que ganara hamilton, ya hacía no se cuantos dias que ecclestone decía que prefería y le gustaría que fuera Hamilton

    es una verguenza lo que hacen estos señores... .. se pasan la competicion por el forro y lo moldean todo a su gusto
    La ViDa

    Comentario


    • #32
      Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

      Desde luego como gane el mundial el jamematen en los despachos me abonare al eurosport para ver los campeonatos de petanca en lugar de la F1 es vergonzoso

      Comentario


      • #33
        Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

        Eso si que seria vergonzoso, me daría un patatus como ganen los otros. Aunque visto lo visto todo sería posible.

        Comentario


        • #34
          Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

          Originalmente publicado por BASTARDA
          y ganó el q yo quería: el borracho...
          ¿Quién?

          ¿Éste?






          Comentario


          • #35
            Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final



            Archivos Adjuntos
            La ViDa

            Comentario


            • #36
              Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final


              Lewis Hamilton ha admitido que ha perdido la oportunidad de ganar el mundial de Fórmula 1 por un error humano, según informa la web F1-Live.

              "Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche", declaró el piloto inglés al periódico La Presse.

              El error le costó al de McLaren que le adelantaran 17 coches en las primeras vueltas del Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos.

              "El coche quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", concluyó el piloto de McLaren.

              Al contrario de lo que se explicó en un primer momento, que la arena podía haber ensuciado la caja de cambios, el piloto explicó que durante el tiempo de reinicio del coche el sistema de cambio no responde, motivo por el que en las imágenes se podía ver al piloto presionando todos los botones de cambio desesperado.

              Cuando el coche volvió en sí, Hamilton tuvo tiempo de remontar hasta la séptima plaza. Un puesto insuficiente para ganar el mundial y que acababa con las esperanzas de McLaren para hacerse con el premio de pilotos, ya que fue descalificado de la competición como fabricante.

              El acto de sinceridad de Hamilton llegó casi 24 horas después del final de la carrera. McLaren había comunicado que iba a investigar el curioso problema mecánico. Sin embargo, en el parte oficial de la carrera el equipo no admitía ningún error técnico, sólo Lewis hablaba del problema en la caja de cambios. Ahora, se descubrió la verdad. O, al menos, la verdad que contó Hamilton.

              Ron Dennis sigue protegiendo a Lewis Hamilton y niega que el joven piloto cometiera un error en el Gran Premio de Brasil.

              El propio Hamilton ha reconocido que cometió un error al pulsar un botón equivocado de su volante y que "reseteó" el coche, pero su padrino, el patrón de McLaren, dice que eso no explica su derrota en Interlagos.

              Hamilton, que vio como su McLaren se quedaba en punto muerto en la vuelta 8 de carrera y sin poder meter ninguna velocidad, ha reconocido en declaraciones al diario La Presse que, por accidente, pulsó el botón equivocado en su volante.

              Ron Dennis dice que no y ha declarado este martes: "No hubo nada que pudiera hacer Lewis que afectara a la caja de cambios".

              Avería mecánica

              Dennis insinúa que el problema podría haber estado causado por un fallo en un sensor, pero insistía en que se trató de una avería mecánica y no de un error humano.

              "La única razón por la que no ganamos el Campeonato del Mundo fue un problema en la caja de cambios", asegura Dennis.

              ESto huele muy mal vaya par de soplanucas

              Comentario


              • #37
                Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

                Pues vaya,vaya....asi que se le escapo el dedito que lastima ::) me da una pena :( y siento un tristeza,que me hace hasta llorar bueno lloro pero de alegria, JAJAJAJAJAJ ZOOOOPENNNCOOOOOOOOOOOOOOO... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

                Ahora a ver que pasa con el mejor del mundo....que creeis que pasara
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

                  jajajaja, vaya manera de cantar!
                  http://www.youtube.com/watch?v=1QQ8Xl1A0hc
                  Yo creo k está un poco chispin

                  Comentario


                  • #39
                    Re: GP BRASIL, final de campeonato F1: el día del juicio final

                    Alonsito ya esta fuera de mclaren,el año que viene dara guerra en renaul asta que llegue ferrari.
                    Es el nº1 sin mas

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X