Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el primer robatorio del año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: el primer robatorio del año

    Joder brani, que radical pues no son nadie los putos charlis


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #32
      Respuesta: el primer robatorio del año

      Pues a mi me parece una excelente idea, y lo de radical encierra un plan subliminal. Al fin y al cabo, el cuerpo del delito aparecería a unos 250 metros del lugar del crimen, eso si no lo encuentra antes un perro. No puede fallar. Me imagino por mi zona si todo el mundo lo tuviese, en septiembre habría tráfico aéreo.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: el primer robatorio del año

        joder iwana vaya putadon... y lo peor es q el año q viene ya saben q cultivas, asi q lo suyo es q te enteres de quienes han sido, y tener una charlita con ellos ...


        suerte con la shark espero q no la vean...

        por cierto cuidadito con lo q se pone para q no te la roben q si salen lesionados te pueden denunciar a ti...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: el primer robatorio del año

          joder tio tb es puta mala suerte.te furon a tocar los putos niñotos hijos d puta del barrio e??yo creo q mejor q trampas era q te informaras un poco x ahi e intentaras saber quien son,ya q si son unos niños seran x descontao unos bocazas y lo presumiran a los 4 vientos.enterate d kien son y si hace falta vamos todos a x ellos.po julays.seguro q muxos d este foro se animan.es una putada.
          y bastardaq es q si se hacen daño en tu propiedad privada x entrar a robar tendrian derecho a denunciarteq no hubieran entrao noputos niñatos!!!
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: el primer robatorio del año

            pues no somo no es así, si por ejemplo tu tienes una vaya electrificada debes avisar, y efectivamente si alguien sale lesionado de tu propiedad por alguna trampa puede ponerte una denuncia, y es q estamos antes dos bienes jurídicos: propiedad y salud/ vida, y para proteger una no puedes menoscabar el segundo q es mas importante....

            al igual q esas quedadas para ir a pegar al ladrón, pues a mi me da mucha rabia de esa gente sin escrúpulos, y bien q aqui nos desahoguemos, pero ojito con hablar en serio porq nos buscamos un lio...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: el primer robatorio del año

              estoy de acuerdo basty.. las responsabilidades están allí.. y sin ir mas lejos.. si alguien se hace daño por ejemplo en una obra.. habiendo entrado por la noche para robar herramientas.. pues si akello no estaba perfectamente cerrado.. la responsabilidad es del promotor.. y como esto.. hay miles de ejemplos..

              pero yo soy de un pensar que si no se actua se te van meando en la boca.. y esto no puede ser..

              soy conciente de que quien se tome la justicia por su mano se buscará un lio.. pero en estas ocasiones, creo que es la unica opción ya que la policia no puede hacer nada.. ni lo hará tampoco.. es mas.. cuidado no sea el denunciante quien acabe con una denuncia por tinencia de marihuana..

              pero bueno.. el aviso es bueno.. que se sepa lo bueno y lo malo de cada toma de decisiones..

              yo no me quedo maldiciendolo todo en el sofá.. eso fijo.. o utilizo la mano izquierda con algun chavalillo o la derecha directamente en los morros del causante.., tienen que aprender que no se debe robar.. y si no se lo enseñan sus padres habrá que enseñar tb al padre en cuestión.. , lo que está claro es que esta pasividad hace que cada año haya de nuevo, robatorios.. pq si los chavalillos vieran que de 2 que roban a uno se le pilla y se le castiga severamente, seguro que la mayoría no lo harían por miedo.. pero como pilla 1 de cada 20.. pues el riesgo es mínimo.. es como los ladrones "standards", si se les castigara mas, seguro se lo pensaban 2 veces antes de dar el golpe..

              y si uno no se hace ganar el respeto.. mal vamos.. te pisan y te vuelven a pisar.. maldito mundo de mierda lleno de personas enfermas que no respetan..

              la policia.. zero patatero.. como si no existieran.. os traeran mas problemas que no soluciones para todas estas cosas..

              vaya.. al menos, esta es mi opinión.. pero tened presente que todo esto puede acabar en juicios como dice bastarda y que una mandibula rota, por decir algo, puede costar trankilamente 10 o 15 mil euros..
              La ViDa

              Comentario


              • #37
                Respuesta: el primer robatorio del año

                para la proxima pillate una escopeta y le pegas un tiro en un pie,jejeje
                un putadon amigo
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: el primer robatorio del año

                  Bastarda , este tema se ha hablado 1000 veces , y esta claro que no es solucion el pegarles .Porque puede traer problemas , pero yo te aseguro que pillo a alguien entrando en mi propiedad ... y solo por el temor de no saber quien es , .... depende como me pillara quizas si actuase violentamente .

                  La mejor solucion seria llamar a la policia y retenerlo asta que lleguen .Pero claro ... te pillairan las plantas.

                  Por lo que si haces lo legal ... te comes un marron y si les pegas te comes un marron .... ¿Pues solo te queda la opcion de dejarte robar o comerte un marron ? y puestos a comerme un marron ... prefiero comerme el marron de pegarle 2 ostias a un niñato mangante .

                  Por cierto , mi tio ha tenido que poner denuncia , se lio una buena al pegar el tiro con la escopeta , se va a comer un marronazo , ya vereis .
                  Puede ser que no fiesen a por plantas , y que fuesen a robar la casa que chungo , por la zona ya han robado varios años algunos chalets .
                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: el primer robatorio del año

                    pues si nadie, es algo q tu tienes claro y creo q la mayoría de aqui, y probablemente no solo en alusión a cuestiones legales, también porq no se va a poner en peligro la integridad física de una persona por una planta...

                    ...sin embargo, creo la idea de "legalidad" ha sido muy desvirtuada por las pelis yankis, donde la peña sale con su rifle por el mero hecho de llamar dos veces al timbre... y claro hay mucha gente q piensa q aqui rigen las mismas normas.... y nada que ver....

                    creo q la mayoria no sabe que si tienes un perro debes poner un cartel avisando porq si alguien entra y le muerde te comes tu el marron.... te guste o no te guste....

                    lo que si está claro es que una vez se tiene esta información, q es a lo q me limito, a decir q eso puede tener repercusiones, cada uno puede decidir que es lo que quiere hacer, y como actuar....

                    ... yo sinceramente no se como actuaría.... como me gustaría ser grande...

                    y eso sí, si hay denuncia medid la declaración q hacéis no digáis nada pero nada a la madera hasta no hablar con el abogado... y abogado de confianza...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: el primer robatorio del año

                      Ya bastarda , pero es que en este pa&#237;s la proporcionalidad esta muy mal medida .

                      Si tu sigues esa proporcionalidad , si alguien entra en tu casa , debes esconderte debajo de la cama , llamar a la polic&#237;a y rezar porque lleguen antes de que se te hallan llevado media casa .

                      Porque sino ... si sales y te enfrentas , legalmente solo puedes verbalmente , y si te agrede debe ser el primero , y tu solo podr&#225;s ser proporcional al ataque , si te pega le pegas y si te pega un tiro te jodes , porque la ley de proporcionalidad convirti&#243; a la victima encima en cad&#225;ver .

                      Y aun asi , son capaces de juzgar a alguien con permiso legal de pistola , por matar a 2 atracadores (el tercero se ve que se escapo) despu&#233;s de pegar acosar y intimidar a toda su familia (mujer, hija e hijo) , que entraron armados a su casa a robar y hacer lo que hiciese falta para ello , y decir encima en el juicio encima , que es que hizo tiros muy certeros con intenci&#243;n directa de matarlos ... no mira ... si te parece los deja vivitos para que los maten a todos ...


                      Yo por el momento no me queda mas que tener fe en que nunca me tocara un asunto tan grabe y tenga que decidir que hacer .


                      Ya se que tienes que informar de la legalidad , eso porsupuesto , primero hay que conocerlas , luego cada cual decide , en eso tienes razon .
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X