Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el primer robatorio del año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: el primer robatorio del año

    ea iwana me acabo de enterar de la noticia, una putada colega, siempre ai indeseables sueltos... Ya sabes estate al ojo ahora con las que te kedan, no siendo ke estos desgraciaos vuelvan a ver si hay mas. Lo de los anzuelos es buena idea, y seguro ke no se lo esperan.
    un saludo y animo!
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #17
      Respuesta: el primer robatorio del año

      ei gente pues si el otro dia se me quedó cara de tonto al ver que mi mata no estaba no os podeis imaginar la cara que se me ha quedado hoy cuando iva con 3 metros de cable con nzuelos cada 10 cm de todas las medidas(desde para pescar alebines hasta para pescar siluros) y al llegar allí me habían robado la otra planta ya no sabía qe hacer si llorar o que coño hacer, ahor solo me queda la shark del pike que la he tenido que esconder en casa de mi tia que vive al lado y tiene un rincon completamente tapado po rcipres, pero no tiene tanto sol como en mi huerto, pero ahí si no lo sabes es imposible verla xk tienes que entrar casi dentro de casa pa llegar al rincon ese y no se ve hasta que esta a medio metro de ella xk hace curba, espero que esta se salbe, si pudiera cojer al que me ha robado las plantas ya puede ser quien quiera que os juro que no respondo de mi y lo mato, ya me han robado muchs veces muchas cosas y ya no aguanto más que tu pongas tu esfuerzo y ilusión e tu dinero para conseguir cosas que te hacen ilusión pa que venga un cabron y te robe lo que a ti tanto te ha costado conseguir.
      la verdad me han ddo ganas de meter la que me queda a plena vistapa provocarles y plantar alrededor cepos de conejo y cuando les oig gritar como cerdos ya los iré a recojer, pero luego los maderos me trincarían a mi y el se iría de rositas.

      Esque encima me siento idiota por no haber hecho nada antes pero esque no he tenido tiempo, estoy por irme a dormirdonde estabala sharck hber si vienen a porla tercera y se cumple lo de a la tercera malavencida.
      enga gente, me recomendis alguna sativa que crezca como loca pa plantar y que crezca un poco antes de cosechar? porque un año es muy largo y la sharck aunque esta grand pero se si me dará bastante.
      Aunque esta si va a estar bien protegid con anzuelos y más cosas, el que entre ahí a buscarla se va a llebar muchas malas sorpresas y seguro que no seva de rositas.

      saludos
      Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 18:05:06.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: el primer robatorio del año

        No te digo nada, Iwana, despotricar es gastar tiempo en esas excrecencias biológicas con rasgos humanoides. Por privi alguna noticia buena.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: el primer robatorio del año

          ... vaya tela! Los cultis de exterior es lo que tienen. No quiero justificar al zoquete que se lleva una planta sin madurar, pero es a lo que nos exponemos en guerrilla. Resignación y el ir un paso por delante de ellos para el año que viene es lo que nos queda. Puedes poner los anzuelos, vallarla y electrificarla si quieres, pero como a un huijoputa se le meta en los huevos, te la va a robar y si no puede, te la va a joder.
          Lo suyo tirar de esquejes si se puede y dejar las semis para interior o sitios seguros. No vas a sacar grandes arboles, pero siempre es mejor algo que nada.
          Mi más sentido pésame y ojalá consigas llevar a buen puerto esa shark, amigo.
          P.D. Dices que tienes perra? Planta al lado de la caseta, ahí seguro que se lo piensan dos veces, o al menos le llevarán un buen filete para entretenerla
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: el primer robatorio del año

            joder iwana!! que mala folla, solo un verdadero jilipoyas volveria al lugar del delito para llevarse otra planta que para nada le sirve, lo malo es que es un idiota con huevos o sin conocimiento (seguro que son crios, digo son porque uno solo no tiene arrestos para volver a entrar)....mala cosa amigo, ahora te comento por privi.
            Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 06:42:25. Razón: la edad...


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • #21
              Respuesta: el primer robatorio del año

              JOder iwana, vaya hijos de puta! Comote dicen por ahi tira de esquejes ,hazte un sog enorme pa sacar algo decente. Y así por lo menos empleas los anzuelos, habra que estrenarlos , no¿?

              Saludos y animo!
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

              Comentario


              • #22
                Respuesta: el primer robatorio del año

                me cago en la p....!! es que se me inchan las venas ,tos los putos años igual . santos cojones de volver a entrar pa llevarse otra .
                oye iwana cuando quieras quedamos y le ponemos unas vallas electrificas , que se va a cagar la perra cuando quieran echar mano .
                a mi hace 2 años me vino de pm. un saludo y aguanta esa sark como puedas .
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: el primer robatorio del año

                  Joder tio que mal rollo ,es lo malo , ya te tienen fichao , mi primo este año no ha cultivado en el chalecito de mis tios por eso mismo , porque sino tiene que estar de vigilante todo el verano .Le pipean la casa unos chavales , por eso paso de plantar este año . Lo que estos te las cortan justito antes que tu las fueses a cosechar , son dijesemos "profesionales" ,no cortan plantas soin cogollos .

                  Pues este año que no hay plantas , le han entrado 3 veces haber si las tenia escondidas , ayer me comentaba que este fin de semana intentaron entrar dentro de la casa . A lo que salio mi tio con la escopeta de cazar y metio un tiro , porque se pensaba que eran de esos que van robando los chalets con los dueños dentro .

                  Lo siento tio .
                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: el primer robatorio del año

                    Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                    Pues este año que no hay plantas , le han entrado 3 veces haber si las tenia escondidas , ayer me comentaba que este fin de semana intentaron entrar dentro de la casa . A lo que salio mi tio con la escopeta de cazar y metio un tiro , porque se pensaba que eran de esos que van robando los chalets con los dueños dentro .

                    Lo siento tio .
                    Pues si eran ellos, ojalá no fueran choris! Seguro que cagaron vinagre. Veras que al año que viene se lo piensan otra vez
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: el primer robatorio del año

                      lo siento iwana.. mucho.. joder..

                      no quiero ni pensar que haría yo en tu situación.. me jodería mogollón que me robasen las plantas.. (por suerte y toco madera, aún no me las han robado nunca) pero creo que tendría que sacudir a alguien.. ya que yo opino que no hay agresión sin respuesta.. .. y ellos han lanzado la primera piedra..

                      en mi pueblo también estan robando algunas.. pero son normalmente chavalillos de 14 años que empiezan ahora con lo del fumeteo.. y es chungo el tema pq no puedes sacudir a un menor.., y el unico recurso es ir a sus padres y si se pone tonto sacudir al padre...

                      mira de informarte y "soborna" a algun chavalillo de estos que te pasara información de puta madre...

                      no conseguiras recuperar tus plantas pero marcaras un poco el terreno y el año que viene al menos se lo pensarán.. aunke trukillos como dejar la tv abierta o alguna luz con temporizador que se encienda y apague, o un sensor de movimiento que encienda los focos del patio, o cascabeles o campanillas, redes, anzueles, alambre espino.. tiu.. no puedes fallar mas.. el año que viene asegurate una cosecha de campeonato..

                      yo brindo por ella..

                      salut y suerte nen
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: el primer robatorio del año

                        Pues no es ninguna tonter&#237;a el montar un sensor de movimiento . No se como tendr&#225;s planteado el cultivo, pero si las tienes en el patio de casa, el montar un sensor que te alerte a ti dentro de casa por la noche, por que no creo que nadie se meta en casa de otro por el d&#237;a para robar unas matas; te valdr&#237;a para poder enterarte de cuando entren y una de dos:
                        • O avisas a la polic&#237;a de que alguien est&#225; intentando entrar en tu casa para que vengan y los escarmienten ellos para siempre , sobre todo si son mocosos, aun a riesgo de que la pasma te quite esa planta (no lo creo, pero de perdidos al rio)
                        • O m&#225;s gratificante, te compras un rifle de paintball en el ebay les pillas infraganti y les pones a caldo a bocajarro.
                        Las dos tienen sus riesgos peeeeero como ya te han puteado a gusto la venganza se sirve en frio amigo!
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: el primer robatorio del año

                          ei gente, pues la verdad es que en parte a sido culpa m&#237;a por no hacer nada, pero sk las planta no se ve&#237;an y nadie sabe que las tengo ah&#237; salvo la familia, el que las vi&#243; dev&#237;a pasar andando por una finca bandonada que hay encima y si t fijas bien desde ah&#237; se veia la primera que robaron que es la grand ey al bajar a por ella devieron ver la morning glory. Pero estaba confiado xk hasta hace 3 semanas ten&#237;amos un perrito suelto que no dejaba acercarse a nadie que nosea yo a las plantas(dorm&#237;a a su lado ejjej, cruzando el huerto peri&#243;dicamente pa ir de una a otra de tanto verme a mi hacer el mismo recorrido ejejje) pero hace 3 semanas que desapareci&#243; y la perra que me queda es muy mansa y si no le pasan por delante no ladra la muy tonta.
                          al final hice una compra de semis sueltas, he pillado 8 variedades distintas una de cada y har&#233; un sog aunque como se que ser&#225; peque&#241;as alomejor las meto en la repisa de mi ventana que es un segundo piso y ah&#237;no llegan.
                          La sharck est&#225; a salvo esa nadie se atreve a entrar donde est&#225; adem&#225;s justo detras hay tres perrillos del vecino que con solo oir el ruido de las piedrecitas de la entrada al caminar ya ladran como hijoputas.

                          ei lucaswan andas un poco perdido ejejjje, ni planto en guerrilla ni en el patio ejejje, vivo en un huerto tengo varios jornales de naranjos y escondidas entre ellos tengo ls plantas que se riegan con el goteo de estos ejejje
                          saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: el primer robatorio del año

                            por cierto otra opci&#243;n bastante dr&#225;stica y que funciona muy bien es montarte tus propios crtuchos pero llenarlos de sal de la gorda, seguro no vuelven pero el problema es que tendr&#237;a que dormir al lado de las matas y me acuesto a la 1 y me levanto a las 5 no puedoi ir durmiendo mal lo poco que duerme que sin&#243; no valgo nada en el curro, ya estoy indagando, pero la verdad es que prefiero no pensar m&#225;s en el tema xk sin&#243; me hierbe la sangre de pensarlo y no poder hacer nada y me pongo malo.

                            saludos y haber si almenos me sale bien el sog

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: el primer robatorio del año

                              Jejeje! Es lo que tiene el hablar sin saber...
                              Weno espero que consigas mantener la otra y que las nuevas lleguen a tiempo por que la temporada se acaba pronto, si son rapidillas seguro que sacas algo weno.
                              P.D. Lo de los cartuchos de sal puede ser igual o más divertido si cabe que el paintball. La sal pica seguro aunque un bolazo a bocajarro deja una señal inconfundible que podrías reconocer si te cruzas con el colega
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: el primer robatorio del año

                                hombre.. lo de marcar un perimetro con 3 sensores de movimiento que te avisen por frecuencia con un sensor o algo sería costoso supongo pero te convertirias en el sheriff.. jeje.. ya no habría mas tregua..

                                seguro que te ven llegar corriendo en pijama con un palo en una mano y una hacha en la otra.. entre la niebla.. gritando hijos de putaaaa.. seguro que no se paran un momento a esperar a que les pilles y si agarras a uno lo puedes embridar aun naranjo un rato.. jeje.. yo es que miro muchas pelis.. pero quizás se le pasarían las ganas de volver.... le amenazas un poco a lo pirata mientras está atado al palo y cuando corran los rumores seras una leyenda.. nadie vendrá a robar mas.. a no ser que vivas cerca de una gran urbe donde la gente no se conoce entre si..

                                na.. fuera peliculas.. no deja de ser una putada.. a ver si el año que viene hay mas suerte..
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X