Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el primer robatorio del año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    el primer robatorio del año

    pues eso que me han robado una de las plantas que tenía plantada en casa, una withe widow de nadie_ats que me regaló y con toda la ilusiŽñon la planté en el mejor sitio de mi huerto, no era muy alta, apenas metro y medio pero casi 2 metros de diámetro.
    Lo que no entiewndo es como pueden ser tan...(mejor me callo) de robarme una panta que nisiquiera tiene cogollos, solo tenía 4 pelos cagados, eso no sirbe ni pa cocinar ni pa nada.

    Lo peor de todo no es que me hayan robado la más grande de las tres plantas sinó que era la que mnás ilusión me hacía probarla viniendo de donde venía y después de ver los cogollos que se marcaba en interior.

    Ahora no se que hacer con las dos pantas que me quedan, la del pike y una morning glory que tengo escondida entre los naranjos, estas estan más escondidas y al ser más peques no se ben y estan al lado de la perra, pero la otra la perra no lo podía ver, no se si irme a dormir al lado de las plantas o que coño hacer.

    Lo que más me jhode es que el que ha hecho esto lo ha hecho por tocar los cojones porque no sirbe para nada esa planta, como averigue quien a sido puede estar seguro que no va a volver a robar ni caramelos, ya estoy hasta los cojones de que me roben y el día que pille a uno lo pagará por todos.
    weno gente me voy a la ruta de la cerveza de mi barrio haber si se me van las penas, al final no se ni si tendré pa pasar el año, suerte del interior que sinó me quedo a dos velas.
    saludos

  • #2
    Respuesta: el primer robatorio del año

    Buenas iwana,
    Joder que cabronazos... yo lo q tu haria si vas a pasar por alado de alguna tienda comprar tanza de pesca y rodear toda la planta de tanza y anzuelos pequeños y grandes que si te la roban de noche igual te encuentras mas de una prueba porque como les de por gritar la perra ladrara y se armara la de dios. A esos cabrones sin tregua, son los tipicos q luego se pegan en el pecho diciendo q su hierva es la mejor y muchas veces es robada y sin madurar como es este el caso.
    Saludos tio y espero q no te roben mas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: el primer robatorio del año

      Joer! ... siento mucho tener que leer tan malas noticias ... me supongo que estarás con un cabreo que no te coje ni en el cuerpo y, con toda la razón, la situación no es para menos ya que, por encima, no se puede denunciar el hurto. Espero que las otras plantas puedan llegar a buen puerto sin ningún problema y puedas disfrutar de tu cosechita de exterior aunque entre ella no se encuentra ya la widow

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: el primer robatorio del año

        Grande putada, Iwana. Y a estas alturas que no da tiempo a reemplazar. La verdad es que son un asco, yo ya les veo rondando, todo el verano preocupaos de quien tiene las matas y donde las esconde, putos niñatos ¿qué les costaría poner las suyas? Así valdrían pa algo, pero ni pa poner una semi en el suelo sirven, carnaza pa rellenar los talegos. El que roba, poco o mucho, es un ladrón y siempre le trincan en alguna. Otra cosa es que se zafe, pero el ladrón es un ser podrío y da igual que esté fuera que dentro porque siempre está preso de su puta cobardía. Lo de los anzuelos me gusta. Tengo un colega de esos que soba los cogoyos y me pone malo. Se lo puedes decir mil veces y es capaz de responderte que es bueno pa la planta, así que voy a probarlo con él, jeje, ojalá grite mucho.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: el primer robatorio del año

          buenas,
          ke putada iwana, ke les aproveche una planta robada y sin cogollos, y andaran presumiendo con los colegas..
          no me kiero ni imaginar lo malo ke me pondria si un hijoputa de esos entrara en mi propiedad y me robara una planta, me pongo malo de pensarlo. los anzuelos oxidados a poder ser.
          7rayos, pal amigo tocon, regla de madera de las grandes (las del colegio de curas), cada vez ke estire la mano, reglazo, sin decir palabra, y con los ojos le dices: vuelve a tocarla, anda, alegrame el dia.
          saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: el primer robatorio del año

            Valla putadon tio !!! joder , cuanto lo siento . La ultima widow de esa genetica a desaparecido y en mala circunstancias

            El que la ha robado es mongolo , eso seguro .

            Igualmente te digo , esa widow salio de un paquete de semillas regulares de green house del año pasado , y las hermanas eran parecidas , lo que esa era quizas la mas indica . PEro no era un caso extraordinario , por lo que supongo que se podra conseguir alguna similar .

            La peor plaga mas pestilente existente para el cannabis son los mangantes , sin ninguna duda .
            Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 05:33:26.
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Respuesta: el primer robatorio del año

              Ya me sabe mal iwana... jodios niñatos! pues vas a tener que estar al loro (si es que han visto las otras) porque esos son tan jilipoyas que volveran si que empezamos bien la temporada, habra que rezarle a san bate de beisbol...
              Venga, un saludo y mas suerte con las otras


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: el primer robatorio del año

                y ademas q fijo son unos niñatos, q no tienen ni idea han visto y reconocido las hojas y ya está, a fumar hojas....

                menudos cabrones....

                lo siento tio espero no vean el resto...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: el primer robatorio del año

                  ei gente gr&#225;cias por los animos, pues como decis seguramente han sido unos ni&#241;atos o alguien que simplemente lo hace por joder, xk una persiona normal no roba hojas.
                  Nadie_ats por suerte en barna dej&#233; el otro esqueje que me diste de madre en el interior del clega donde tenemos las madres, lo &#250;nico que se fue a guatemala de viaje este m&#233;s y no se a quien dej&#243; cuidandolas, as&#237; que no se como estan las plantas, pero espero que est&#233; viva.
                  haber si tengo un rato y ma&#241;ana pongo anzueos y cosas por las plantas, alomejor me las roban pero no se iran de listos, enga saludos gente, voy a regar la shark.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: el primer robatorio del año

                    buenas!
                    ostia iwana como me jode leer esto tio!la verdad es que es una gran putada ya que estamos cuidando con mucho cariño nuestras plantas para que luego venga un hijo de .. y nos las jodan.con lo facil que es sembrar una semilla!
                    lo de los anzuelos me parece muy buena idea ya que por lo menos se joderan todas las manos!
                    suerte con las otras 2 plantas que te quedan y puedas llegar a cosechar!
                    un saludo!
                    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                    un saludo tin!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: el primer robatorio del año

                      joder tio es una gran putada.tienes enterarte d quin fue y poner un hilo nuevo.titulado.quedada en casa del hijo puta ese.jejeje.y a matarlo todos.hay muxo hijo de puta suelto
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: el primer robatorio del año

                        ojala vuelvan por ahi y se caigan de boca sobre las plantas , clavandose todos los anzuelos por los ojos , asi ya no veran mas plantas para robar.

                        Lo siento iwana.

                        Salu2
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: el primer robatorio del año

                          jodidos niñatos, gggggggg

                          ya sabes iwana tio, a afinar el olfato y ir oliendo por los parquecillos, haber quien se esta fumando unos buenos petas de hojaaa, y cuando lo localices hacemos lo que dice somo, jeje
                          seguro que se les quitan las ganas de lo ajeno....

                          suerte con el resto, chao

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: el primer robatorio del año

                            Pues lo de siempre, y no por ello jode menos,pero es lo habitual en estas fechas, si digop habitual, esos poooobres chavales lo hacen cada año...roban plantas que no sirven para nada... lo malo es lo que acontece segun pasan los años, algunos de estos mismos crios, se convierten en hombrecillo, y aprenden a tener algo de paciencia , y unas semanas antes del corte... roban... y luego fuman o venden, o ambas, eso es el problema... meterse en casa de alguin a robar una planta no es broma, y es jugarsela en serio...asi que si hacen eso por una plantucha , que no haran en algunos años mas por un buen LCD y una ps3... me preocupa

                            Quizas en tu caso hayan sido algo mas mayorcicos... pero demasiados tontos el resultado el mismo... joden y encima no se llevan na

                            Paciencia... amigo iwana.... no queda otra, bueno si, poner todo tipo de trampas en las proximidades...

                            Buenos humos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: el primer robatorio del año

                              la verrdad es que despu&#233;s del cabreo del primer d&#237;a ya se me pas&#243; y ahora casi ni pienso en ellopues ya no puedo hacer nada salvo intentar proteger las dos que me quedan, espero poder cosecharlas.
                              saludos gente y gr&#225;cias por el apollo
                              PD: espero que no os roben a nadie, pero si a alguien le roban y les pilla mi voto es linchamiento popular jejejej
                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X