Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dandole al coco un rato con curiosidades

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

    uy este no me lo se...

    el de adam y eva me lo sabia de antes por eso no quise poner la respuesta... bueno me lo sabia de otra forma, no era asi exactamente, por lo q tenia alguna duda de ahi, el Mp a echoes....

    asi q en este voy a probar suerte:

    el letrero q dice:

    II En una de estas habitaciones hay una dama y en una de estas habitaciones hay un tigre.

    es el que dice la verdad, porque es ambigüo no especifica, es amplio, y ya se sabe que las afirmaciones de esas características son ciertas...

    asi que este es el que miente:

    I En esta habitación hay una dama y en la otra un tigre.

    por lo que yo me iría a la otra puerta, ya que en esa puerta debe estar el tigre....

    aunq claro, por otro lado, y yo para que quiero estar con una dama?... ya podías haber dicho hay mil tarros de todas la variedades cannabicas.... y papel para liarte unos buenos canutos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

      bien basti, bien, este era facilillo, pasas a la siguiente ronda, la dama haz lo ke kieras, ponla a manicurar ese cogollazos de shark, o la reservas para subir garrafas a la terraza el año ke viene, o podeis hablar de vuestras cosillas, siempre sera mejor ke intentar razonar con el tigre
      no se si poner la segunda prueba o esperar a ke se te seke mas la hierba, ke eso de entrar lucida por la mañana al foro te esta dando ventaja.

      ¿y el resto ke? blacky esta era tu oportunidad, te tendras ke conformar con el tigre, lo ke vas a presumir cuando llegues al curro to lleno de atañazos y mordiscos, ¿eh? picaron, (-hola chicos, no veais la tigresa ke conoci anoche, ke fiera!-)

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

        seguimos.
        El rey ordenó cambiar los letreros de las puertas y se seleccionaron nuevos ocupantes —otra dama y tigre—, para las habitaciones.

        Los letreros decían lo siguiente:

        I Al menos en una de estas habitaciones
        hay una dama.

        II Hay un tigre
        en la otra habitación
        .
        El rey le aclaró al segundo prisionero: —O bien los dos letreros dicen la verdad, o bien los dos mienten.
        ¿Qué habitación debería escoger el prisionero?

        enga gente ke la basti esta en racha....

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

          es q anoche cate un cachito de la shark y no veas q lucidez me ha dado

          bueno pues ya no respondo mas, q vaya agonias pero es q me encantan estos juegos, y hacía años q no jugaba....

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

            ¿como no vas a responder mas? nada de eso
            esto es un juego para tod@s, si los otros estan en la pola ke se espabilen, ya verias si el premio fuese un bong o un pakete de semis como estaban todos locos soltando respuestas, pero eso de pensar a cambio de nada... (uf ke esfuerzo, mejor me fumo otro porrito y decido a ver si me animo a pensar) (¿ke era lo ke tenia ke hacer yo? no me acuerdo, humm ke rica esta esta hierba..... hola duendecillo verde, ¿kieres un poco?)
            voy a comer y pal curro, hasta la noche no dare soluciones, si hay respuestas, aunke estos de la dama y el tigre yo los recordaba mas dificiles, sera ke era mucho mas joven entonces.
            saludos

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

              estoy muy confundido,jaja,lo de mason era por la costilla,investiga para que se la quito,jaja,aun asi no lo habria sacado,y eso que luego recorde que lo sabia desde hace años y ni me acorde,el alzeimer esta haciendo estragos conmigo,jaja.
              las del tigre y la dama,aun con la soluccion de antes estoy perdido,veo que solo bastarda anda lucida para esto,jaja
              a ver si se me ocurre a mi uno y os lo pongo,jaja
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

                aaaaaaah, ya se lo de la costilla, si poco a poco te vas doblando puedes llegar a conseguirlo sin tener ke operarte, pero yo no tengo paciencia pa eso, aunke a veces me gustaria..
                el juego consistia en ke preguntaseis vosotros las pistas, ¿estan desnudos?, ¿es algo del cuerpo?... y asi, cuando me hicieron el juego a mi no me gusto mucho y me dieron la solucion rapido. el primero del tigre es opvio, si una puerta miente y otro no, y una dice algo ke esta en el enunciado del juego, y sabes ke es cierto, esta claro ke la otra miente, como bien ha explicado bas.
                a ver si os animais y poneis vuestros propios juegos, ke kiero acertar alguno , pero ni se os ocurra el de ...un tren cargado de marihuana sale de villavicosa a 30 km hora....
                saludos peña

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

                  buenos dias.....

                  ya q nadie contesta a la ultima pregunta.... voy a ver si tengo suerte...

                  se supone q o los dos letreros dicen la verdad o los dos mienten, asi que si uno dice:

                  I Al menos en una de estas habitaciones
                  hay una dama.

                  esta diciendo la verdad .... es poco concreto y el mismo rey dijo q en una hab habia una dama y en otra un tigre....

                  asi q el segundo letrero:


                  II Hay un tigre
                  en la otra habitación

                  dice la verdad por lo entraria en la habitacion II

                  bueno esa es mi logica igual al final me acaba merendando el tigre

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

                    yo creo que si bastarda.por que si los dos mintieran no habria una dama por lo que dice el segundo cartel....y sabemos que la dama esta.asi que creo que los dos dicen la verdad y hay q entrar en la II.vamos yo creo......por si acaso yo meteria algo x debajo d la puerta antes,jejeje,a ver como sale.....
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

                      exacto bastarda, los dos dicen la verdad por lo tanto el tigre esta en la primera.
                      la ultima prueba es la mas dificil, en la pagina de donde lo copio ponen una nota aclaratoria pero, a mi, aun me lia mas, fijaros bien en los carteles y lo resolvereis.

                      Nuevamente se cambiaron los letreros de las puertas y se seleccionaron nuevos ocupantes ?otra dama y tigre?, para las habitaciones. Al igual que en la segunda prueba, o bien los dos letreros dicen la verdad, o bien los dos mienten. (Ver nota)

                      Este es el texto de los letreros:

                      I O hay un tigre en esta habitación,
                      o hay una dama en la otra habitación

                      II Hay una dama en la otra habitación.

                      Nota: El o bien indica que la disyunción es exclusiva, esto es, que sólo se cumple una de las opciones pero no ambas. En cambio en el letrero de la habitación I hay una disyunción inclusiva, donde ambas opciones pueden darse o ser verdaderas.

                      venga gente, a darle al coco, ke puerta y porqué.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

                        yo creo q es la II porque en la I di ce q o hay uno o otro y sabemos q hay los dos seguro no??esa es mi opinion.....jejeje
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

                          Wenas, aver voy a animarme yo con lo de las puertas.
                          Como las dos no pueden ser verdaderas, porque si es verdad como dice II que hay una dama en I, se contradice con la afirmación de I que dice que en I o hay un tigre o una dama en la otra habitacion (en realidad viene a decir que hay un tigre en I, cuando en realidad tendria ke haber una dama)
                          optamos por la opcion de que las dos son falsas, y por tanto yo optaria por la II.
                          Creo ke me he rayado un poco al explicarlo, pero bueno espero ke entendais lo que quiero decir.
                          Saludos
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

                            hola.
                            a ver, ninguno de los dos me convence mucho con su explicacion, pero acertais con la puerta correcta.
                            decir ke en la paguna de donde he copiado el juego tampoco lo tienen muy claro.
                            la puerta uno dice una contradiccion, o hay un tigre en esta o hay una dama en la otra, si hacemos caso solo a la prmiera frase, (hay un tigre en esta) en la otra, tiene ke haber, fijo, una dama, pero el mensaje de la puerta dice ke es o una cosa o la otra, por lo tanto miente, si las dos mienten o dicen la verdad, y como la primera miente, la segunda tambien miente, y como dice ke la dama esta en la I, la dama estara en la II.

                            somo es el ganador de esta tercera y ultima prueba.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

                              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              la puerta uno dice una contradiccion, o hay un tigre en esta o hay una dama en la otra, si hacemos caso solo a la prmiera frase, (hay un tigre en esta) en la otra, tiene ke haber, fijo, una dama, pero el mensaje de la puerta dice ke es o una cosa o la otra, por lo tanto miente
                              una cosilla, desde mi punto de vista no es que la puerta I diga una contradiccion, sino que, como dice en la nota aclaratoria, ambas pueden ser verdaderas, es decir, que hay un tigre en I y una dama en II, algo logicamente consistente.
                              La cuestion es que si tomamos a I como verdadera, tenemos que tomar tambien a II, y ahi es donde se produce la contradiccion, pues II lo que dice es que hay una dama en I y por tanto un tigre en II.
                              Y eso es lo que hace que tomemos a las dos como falsas y por tanto que la puerta elegida sea la II.
                              Saludos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

                                NO NO NO yo creo q la II es la correcta porque la uno es como si diera a elgir quiero decir dice...o hay un tigre en esta o una dama en la otra o uno o tro y la cosa es q sabemos q hay las dos cosas,tanto la dama como el tigre.se entiende??....
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X