Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dandole al coco un rato con curiosidades

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades



    Bueno, es que ahora toy buscando algun sitio en la red pa poder poneros la respuesta con algo mas creible que solo mi palabra.... pero si kereis os doy pistas y asi podeis buscar


    Un abrazo
    Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 21:33:02.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

      Egunonnn

      Pues naa... os pongo por aki de lo que me acuerde y ya seguire buscando pa poner enlace al resultado dicho por Matematicos, es que no encuentro el problema de Galileo resuelto en ningun lao, asique os dejo lo que me acuerdo del problema en si (yo se a la conclusion que llegaron pero dudo del resultado), y a ver si alguno da con la respuesta


      Pues naa, Aristoteles en su dia dijo que la ley de la caida de cuerpos (de la gravedad) seria que contra mas pesado sea un cuerpo mayor seria la velocidad de caida, no obstante Galileo no contento con esa teoria dijo que en el vacio todos los cuerpos caerian con la misma acceleracion , para ello en sus años no podia conseguir hacer un vacio para su prueba por lo que puso el problema del yunque y el yunque atado a un martillo, suspuestamente con la teoria de Aristoteles el Yunque con el martillo caeria antes que el yunque sin el ya que se sumarian los pesos, pero el problema vino al pensar que el martillo al ser un cuerpo con menos peso, haria que el yunque frenase su velocidad con lo que se dieron cuenta que ...................... Darle caña a la cabecita o al google


      En mi ejemplo cambie el Yunque por un ancla, por si mirabais en google xD

      TOCAN SUELO EN EL MISMO INSTANTE

      Un abrazooo


      PD - De aki se saco la LEY DE LA CAIDA DE CUERPOS (la comprobacion se hizo con un martillo y una pluma en la luna, las dejaron caer desde la misma altura y al mismo tiempo, y tocaron suelo al mismo tiempo)
      Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 12:46:49.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

        lo de frenar la caida ya lo comente yo,jeje,pero si lo frena,no deberian caer al mismo tiempo,si no uno mas tarde que el otro,esos dos(aristoteles y galileo),no tenian ni puta idea.voy a tener que escribir yo un libro de esto,jeje
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

          Buenasss

          pues si Blacky, menudos dos elementos yo supongo que es porque pusieron el martillo casi pegao al yunque por lo que el yunque le kita lo que haria que cayese mas lento (el aire) son teorias raras, pero aciertan y nose como lo mas normal seria no tirar naa, a ver si va a ver alguien debajo y la lias

          Saludosss


          A ver si el proximo no nos lia tanto como yo que hice la pregunta mas rara que encontre en mis momentos de fumada

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

            buenas.
            por eso preguntaba yo lo de cuerda floja o cuerda tensa, si la cuerda esta floja, a la caida del ancla habria ke restarle la fuerza ke hay ke utilizar para acelerar el martillo en el momento en ke se tensa la cuerda y el martillo empieza a caer; en cambio si la cuerda esta tensa, cuando acelera el ancla tambien acelera el martillo, a la vez, y hay no reduciria la velocidad del ancla.
            bueno... ke no me ha kedado nada claro
            saludos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

              Tirick, paseando por youtube me he acordado de este post viendo este video.
              no da tiempo a ver si ese ancla lleva martillo o no pero cae con mucha caña.

              [ame]http://es.youtube.com/watch?v=zoU1HczQJQM&NR=1[/ame]


              saludos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

                jajajaajajaja
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades



                  Ya decia Blacky que caiga el que caiga primero lo importante es no ponerse debajo Muy bueno

                  Un abrazo locos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

                    bueno, visto ke el del ancla no ha kedado muy claro, voy a proponer otro ke vi en una peli, de este si se la solucion.

                    Vas andando por un camino por la selva, y llegas a un cruce y el camino se divide en dos, uno, no sabes cual, lleva a la aldea de canibales ke siempre cuentan mentiras, y el otro, tampoco sabes cual, lleva a una aldea cuya tribu no son canibales y siempre cuentan la verdad. en medio de los dos caminos hay un aborigen fumandose un peta, tu no sabes de ke tribu es, y no te va a dar de fumar, y solo le puedes hacer 1 pregunta para decidir ke camino tomas. ¿cual es esa pregunta??
                    a darle al cocoo..

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades



                      pues si que es complicada la preguntita.... llevo un rato pensando....

                      le preguntaría: ¿si tu fueses de la otra tribu por q camino irías para ir a casa?

                      imaginemos q el camino de la derecha va al de la tribu canibal mentirosos, y la izquierda al de los q no lo son y dicen la verdad....

                      si es de la tribu canibal te dirá por la derecha, es decir te mentiría....

                      si no es de la tribu canibal te diría por el de la de la derecha, te diria la verdad, ese es el camino por el q van los de la otra tribu....

                      asi sabrias q camino no coger... e irias por el de la izquierda


                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

                        Bastarda ha acertado!
                        muy bien basti, la primera y muy bien explicado.
                        la respuesta original era ¿cual es el camino a tu tribu? si fuese mentiroso mentiria y te diria la tribu de los buenos, y si fuese "verdadoso" te diria la suya propia.
                        como no habia seleccionado aun el premio te dedico una cancioncilla pa ke la aprendas pa esta noche:

                        [ame]http://es.youtube.com/watch?v=bkYzprb0cM8&feature=related&resnum=0[/ame]

                        a ver este ----------------


                        otro?
                        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:35:00.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades



                          Que pena , no haberme enterao antes felicidades Bastarda


                          Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

                            pues si esa pregunta es mas facil, me parece q me he complicado mucho




                            eh pero yo quiero mi premio, q la cancion no se descarga


                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

                              bas ya lo he cambiado.

                              a ver otro, este un poco mas dificilillo, vosotros preguntais lo ke kerais y yo respondo si o no, hare aclaraciones, si son necesarias, por ser el pimero de este tipo.

                              un explorador, llamemosle Pepe, sube el Everest, y en la cima se encuentra dos cadaveres congelados, llama al campamento base y anuncia: -acabo de encontrar los cuerpos de Adan y Eva-.
                              ¿como lo sabe?

                              venga gente a darle al coco y preguntar.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades

                                Perdonar que vuelva al tema, ancla,martillo...yo pienso, luego exixto, que estos temas habria que controlarlos bien... quien me dice a mi que el suelo estaba recto, a nivel

                                El video echoes muy bueno... menudo susto cuando veas bajar ese ancla, con es ruido extremecedor

                                SAludos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X