Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguna noticia encontrada por ahi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: alguna noticia encontrada por ahi



    http://www.natural-rasta.com.ar/marihuana.htm
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #17
      Re: alguna noticia encontrada por ahi

      como sigas así te van a fichar los de Informativos para la tele.. vaya un maquinon de periodista estás hecho

      buen trabajo blacky.. hay algunas divertidas, otras anectodicas y otras muy interesantes

      salut
      La ViDa

      Comentario


      • #18
        Re: alguna noticia encontrada por ahi

        Un semáforo con una hoja de marihuana regula la circulación en un pueblo de Tarragona
        20MINUTOS.ES. 06.03.2007
        Ampliar fotoUna hoja de marihuana permite el paso en Solivella. (Nuria Torres / ACN) Resalta el dibujo cuando se pone en verde.
        La circulación en la carretera C-14, a su paso por Solivella (Conca deBarberá, en Tarragona) está regulada, desde hace más de medio año, por un semáforo que, cuando se pone verde, muestra a los conductores una hoja de marihuana.

        Según fuentes municipales, algunos jóvenes del pueblo se dedicaron a pintar de negro, a través de una plantilla, la forma de una hoja sobre el semáforo.

        De esta manera, cuando se pone en verde, que resaltado el dibujo de una hoja.
        http://www.20minutos.es/imagen/567944
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #19
          Re: alguna noticia encontrada por ahi

          Aseguran 217 kilogramos de marihuana en Baja California

          Detienen elementos de la Policía federal, durante un operativo en Tijuana, a un presunto narcotraficante que pretendía llevar la droga a San Diego, California



          18:42 Elementos de la Policía Federal aseguraron 217 kilogramos de marihuana y detuvieron a un presunto narcotraficante que pretendía llevar la droga a San Diego, California, en un operativo realizado en Tijuana, Baja California.
          La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó en un comunicado que en la colonia Vista Alamar se detectó un vehículo marca Dodge Stratus sin placas y con vidrios polarizados, el cual se estacionaba a la altura del número 2423 de la calle Vista Clara.

          El conductor Jesús Norberto Cárdenas Flores mostró un marcado nerviosismo al ser abordado por los uniformados, quienes al revisar el automóvil encontraron en la cajuela varios paquetes de marihuana confeccionados con material sintético.

          Tras su detención, el sujeto reconoció que en el interior del domicilio, habilitado como taller mecánico y donde había cuatro automóviles, guardaba más paquetes de la misma droga, que en total sumaron 127 y que pesaron 217 kilos.

          Precisó que junto con su hermano confeccionaba los paquetes para esconderlos en los vehículos y llevarlos a la ciudad estadunidense a cambio de 12 mil dólares.

          El detenido, la droga y los automóviles fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación, quien integra la averiguación previa correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.



          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #20
            Re: alguna noticia encontrada por ahi

            estupendo trabajo de recopilación Blacky...

            me podrías pasar el enlace directo de la primera noticia?? voy a intentar encontrar esa sentencia q nos puede servir de mucho para futuros problemas con nuestras plantaciones...

            Comentario


            • #21
              Re: alguna noticia encontrada por ahi

              Un detenido por cultivar 150 kilos de marihuana en un invernadero de Almería


              La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años, vecino de Roquetas de Mar (Almería), acusado de un delito contra la salud pública por cultivar en un invernadero de su propiedad dos plantas de marihuana que arrojaron un peso de 150 kilogramos.

              Según un comunicado remitido hoy por la Comandancia, la detención de Torcuato M.R. se produjo el pasado día 14, después de la identificación del ocupante de un coche Seat León de color blanco en cuyo interior observaron que había varias plantas de marihuana.

              De las pesquisas realizadas tras este descubrimiento, se localizó un invernadero en el paraje 'La Cumbre', del término municipal de El Ejido, donde el ahora detenido cultivaba dos árboles de la referida planta, y donde el total del cannabis intervenido ascendió a 150 kilos.

              El detenido ha sido puesto a disposición judicial.



              Terra Actualidad - EFE
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #22
                Re: alguna noticia encontrada por ahi

                a ver si la encuentro que no me acuerdo donde fue
                ponia que la habian sacado de aqui:diariodeibiza.es,pero no recuerdo mas,a ver si la encuentro
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #23
                  Re: alguna noticia encontrada por ahi

                  ya esta,fue el viernes 3 de agosto de 2007,aqui te dejo el enlace,pero solo viene lo que te he puesto,lo unico si miras con esa fecha en el diario en el que venia
                  http://www.dedrogas.com/category/dro...bis/marihuana/
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #24
                    Re: alguna noticia encontrada por ahi

                    http://www.diariodeibiza.es/seccione...Noticia=180429

                    bueno he encontrado la noticia del mismo diario de ibiza, pero me parece que estando archivada, me va a resultar complicado encontrarla.... si encuentro algo lo cuelgo en el hilo de legalidad...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: alguna noticia encontrada por ahi

                      Cuantas noticias!!!
                      Entre todo esto y las faqs del amigo lover, voy a tener que sacar tiempo extra.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: alguna noticia encontrada por ahi

                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #27
                          Re: alguna noticia encontrada por ahi

                          LOCAL
                          GRANADA
                          'Árboles' de cannabis en Beneficio
                          Guardia Civil requisa matas de 200 kilos en la comuna alpujarreña

                          La Guardia Civil ha localizado 150 'árboles' de cannabis en el paraje de Beneficio, la comuna hippy situad entre los términos municipales de Órgiva y Cañar. El capitán de la Guardia Civil, Francisco Rodríguez Aguilera, relató a IDEAL que entraron ocho agentes en la comuna, para inspeccionar la zona, y «hallamos en diferentes sitios unas 150 matas de cannabis enormes que llegaron a pesar 200 kilogramos». «Las matas de cannabis o marihuana -siguió indicando Rodríguez Aguilera- por su gran tamaño tuvieron que ser cortadas con grandes tijeras y sierras, porque había troncos tan gordos como la muñeca de una mano».

                          Sin detenidos

                          En la intervención de las plantaciones no se pudo efectuar ninguna detención porque cuando llegaron a la zona de 'Beneficio', «una persona avisó a todos los 'hippies' de nuestra presencia tocando una caracola y se perdieron enseguida por los tortuosos montes. Algunos, incluso creo, se escondieron bajo la maleza igual que las perdices».

                          Las gruesas matas, una vez secas en el cuartel de Órgiva, las enviarán a la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, para su destrucción. La Guardia Civil localizó el pasado año en 'Beneficio' más de 3.000 matas. Algunos de los moradores de 'Beneficio', de nacionalidad inglesa, manifestaron que a «suelen plantar para su consumo, no se comercializa nada, y con eso no hacemos mal».
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X