Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguna noticia encontrada por ahi

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • blacky
    comenzado un tema alguna noticia encontrada por ahi

    alguna noticia encontrada por ahi

    La policia devuelve plantas de marihuana
    Curiosidades de esta vida, para que luego, ciertas personas adictas a las drogas, se quejen de policia y jueces?. la noticia dice:

    La policía encuentra y devuelve a su dueña las plantas de marihuana que le habian robado.

    Por lo visto a una mujer le robaron las plantas de marihuana de su casa, la policia encontró a los ladrones y se las devolvió a la mujer; después se le llamó desde el juzgado para ver si era delito la posesión de las susodichas plantas; pero debido a que eran pocas el juez dictaminó que eran para autoconsumo.

    Según dice aquí la noticia: diariodeibiza.es

    La causa fue archivada por la Fiscalía, al acreditarse que la droga era para su propio consumo y que no todas las plantas podían tratarse como estupefacientes.

    Supongo que algunas plantas era machos? y eso significa que no es tratado como un estupefaciente.


  • blacky
    respondió
    Re: alguna noticia encontrada por ahi

    LOCAL
    GRANADA
    'Árboles' de cannabis en Beneficio
    Guardia Civil requisa matas de 200 kilos en la comuna alpujarreña

    La Guardia Civil ha localizado 150 'árboles' de cannabis en el paraje de Beneficio, la comuna hippy situad entre los términos municipales de Órgiva y Cañar. El capitán de la Guardia Civil, Francisco Rodríguez Aguilera, relató a IDEAL que entraron ocho agentes en la comuna, para inspeccionar la zona, y «hallamos en diferentes sitios unas 150 matas de cannabis enormes que llegaron a pesar 200 kilogramos». «Las matas de cannabis o marihuana -siguió indicando Rodríguez Aguilera- por su gran tamaño tuvieron que ser cortadas con grandes tijeras y sierras, porque había troncos tan gordos como la muñeca de una mano».

    Sin detenidos

    En la intervención de las plantaciones no se pudo efectuar ninguna detención porque cuando llegaron a la zona de 'Beneficio', «una persona avisó a todos los 'hippies' de nuestra presencia tocando una caracola y se perdieron enseguida por los tortuosos montes. Algunos, incluso creo, se escondieron bajo la maleza igual que las perdices».

    Las gruesas matas, una vez secas en el cuartel de Órgiva, las enviarán a la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, para su destrucción. La Guardia Civil localizó el pasado año en 'Beneficio' más de 3.000 matas. Algunos de los moradores de 'Beneficio', de nacionalidad inglesa, manifestaron que a «suelen plantar para su consumo, no se comercializa nada, y con eso no hacemos mal».

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: alguna noticia encontrada por ahi

    Dejar un comentario:


  • sarbon
    respondió
    Re: alguna noticia encontrada por ahi

    Cuantas noticias!!!
    Entre todo esto y las faqs del amigo lover, voy a tener que sacar tiempo extra.

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: alguna noticia encontrada por ahi

    http://www.diariodeibiza.es/seccione...Noticia=180429

    bueno he encontrado la noticia del mismo diario de ibiza, pero me parece que estando archivada, me va a resultar complicado encontrarla.... si encuentro algo lo cuelgo en el hilo de legalidad...

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: alguna noticia encontrada por ahi

    ya esta,fue el viernes 3 de agosto de 2007,aqui te dejo el enlace,pero solo viene lo que te he puesto,lo unico si miras con esa fecha en el diario en el que venia
    http://www.dedrogas.com/category/dro...bis/marihuana/

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: alguna noticia encontrada por ahi

    a ver si la encuentro que no me acuerdo donde fue
    ponia que la habian sacado de aqui:diariodeibiza.es,pero no recuerdo mas,a ver si la encuentro

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: alguna noticia encontrada por ahi

    Un detenido por cultivar 150 kilos de marihuana en un invernadero de Almería


    La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años, vecino de Roquetas de Mar (Almería), acusado de un delito contra la salud pública por cultivar en un invernadero de su propiedad dos plantas de marihuana que arrojaron un peso de 150 kilogramos.

    Según un comunicado remitido hoy por la Comandancia, la detención de Torcuato M.R. se produjo el pasado día 14, después de la identificación del ocupante de un coche Seat León de color blanco en cuyo interior observaron que había varias plantas de marihuana.

    De las pesquisas realizadas tras este descubrimiento, se localizó un invernadero en el paraje 'La Cumbre', del término municipal de El Ejido, donde el ahora detenido cultivaba dos árboles de la referida planta, y donde el total del cannabis intervenido ascendió a 150 kilos.

    El detenido ha sido puesto a disposición judicial.



    Terra Actualidad - EFE

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: alguna noticia encontrada por ahi

    estupendo trabajo de recopilación Blacky...

    me podrías pasar el enlace directo de la primera noticia?? voy a intentar encontrar esa sentencia q nos puede servir de mucho para futuros problemas con nuestras plantaciones...

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: alguna noticia encontrada por ahi

    Aseguran 217 kilogramos de marihuana en Baja California

    Detienen elementos de la Policía federal, durante un operativo en Tijuana, a un presunto narcotraficante que pretendía llevar la droga a San Diego, California



    18:42 Elementos de la Policía Federal aseguraron 217 kilogramos de marihuana y detuvieron a un presunto narcotraficante que pretendía llevar la droga a San Diego, California, en un operativo realizado en Tijuana, Baja California.
    La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó en un comunicado que en la colonia Vista Alamar se detectó un vehículo marca Dodge Stratus sin placas y con vidrios polarizados, el cual se estacionaba a la altura del número 2423 de la calle Vista Clara.

    El conductor Jesús Norberto Cárdenas Flores mostró un marcado nerviosismo al ser abordado por los uniformados, quienes al revisar el automóvil encontraron en la cajuela varios paquetes de marihuana confeccionados con material sintético.

    Tras su detención, el sujeto reconoció que en el interior del domicilio, habilitado como taller mecánico y donde había cuatro automóviles, guardaba más paquetes de la misma droga, que en total sumaron 127 y que pesaron 217 kilos.

    Precisó que junto con su hermano confeccionaba los paquetes para esconderlos en los vehículos y llevarlos a la ciudad estadunidense a cambio de 12 mil dólares.

    El detenido, la droga y los automóviles fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación, quien integra la averiguación previa correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.



    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: alguna noticia encontrada por ahi

    Un semáforo con una hoja de marihuana regula la circulación en un pueblo de Tarragona
    20MINUTOS.ES. 06.03.2007
    Ampliar fotoUna hoja de marihuana permite el paso en Solivella. (Nuria Torres / ACN) Resalta el dibujo cuando se pone en verde.
    La circulación en la carretera C-14, a su paso por Solivella (Conca deBarberá, en Tarragona) está regulada, desde hace más de medio año, por un semáforo que, cuando se pone verde, muestra a los conductores una hoja de marihuana.

    Según fuentes municipales, algunos jóvenes del pueblo se dedicaron a pintar de negro, a través de una plantilla, la forma de una hoja sobre el semáforo.

    De esta manera, cuando se pone en verde, que resaltado el dibujo de una hoja.
    http://www.20minutos.es/imagen/567944

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: alguna noticia encontrada por ahi

    como sigas así te van a fichar los de Informativos para la tele.. vaya un maquinon de periodista estás hecho

    buen trabajo blacky.. hay algunas divertidas, otras anectodicas y otras muy interesantes

    salut

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: alguna noticia encontrada por ahi



    http://www.natural-rasta.com.ar/marihuana.htm

    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: alguna noticia encontrada por ahi

    23:37 | Secuestran 250 kilos de marihuana en un depósito del aeropuerto de Rosario


    La droga fue hallada en un camión procedente de Brasil. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo y su acompañante, ambos de nacionalidad argentina.
    Sociedad | Casos





    Cerca de 250 kilos de marihuana fueron hallados en un camión procedente de Brasil cuando descargaba mercadería en un depósito fiscal del aeropuerto de Rosario. Por el hecho hay dos detenidos, según informaron hoy fuentes judiciales.

    El procedimiento fue ayer, cuando un camión argentino, procedente de Brasil, realizó la descarga de motocompresores herméticos en un depósito fiscal del aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario.

    Como el chofer del camión y su acompañante descargaron sólo la mitad de la mercadería que transportaban, el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) procedió a revisar el resto de la carga.

    En primer lugar los choferes, dos hombres de ciudadanía argentina, respondieron con evasivas y luego intentaron huir, pero fueron detenidos en la puerta del deposito.

    Con la colaboración del personal de la Aduana y perros entrenados para detectar droga, y ante la presencia de varios testigos, se revisaron ocho bolsas de tipo consorcio, en cuyo interior se encontraron 262 panes recubiertos en cinta adhesiva, con 250 kilos de marihuana.

    Fuentes de la investigación señalaron que la droga tenía como destino el conurbano bonaerense. Los detenidos y la droga secuestrada fueron puestos a disposición del Juzgado Federal 4 de Rosario, a cargo de Germán Sutter Schneider.


    Dejar un comentario:


  • blacky
    respondió
    Re: alguna noticia encontrada por ahi

    Descubre Ejército plantío de marihuana en Mexicali

    Encuentran elementos militares 7 mil plantas en el poblado conocido como colonia Carranza, ubicado al sur de esta ciudad; se trata del séptimo hallazgo en lo que va de la presente administración


    Rosa María Méndez Fierros / Corresponsal
    El Universal
    Mexicali, BC
    Miércoles 10 de octubre de 2007

    18:49 Un plantío de marihuana en donde había más de 7 mil plantas de esta droga que medían en promedio un metro y medio, fue descubierto hoy por elementos del Ejército Mexicano, en el poblado conocido como colonia Carranza, ubicado al sur de esta ciudad.

    Este es el séptimo plantío que ha sido descubierto en la zona rural durante la actual administración municipal; el tercero en lo que va de este año.


    En menos de un mes, dos plantíos similares han sido descubiertos y posteriormente destruidos por agentes federales y municipales, en el mismo poblado de la colonia Carranza.


    Hace un año aproximadamente, otro plantío de marihuana fue descubierto en esta misma área, pero el encontrado hoy tiene una mayor extensión y las plantas son más grandes.


    Agentes municipales coordinados con personal de Sedena coadyuvaron en la destrucción de este plantío de enervantes.

    En el lugar de los hechos no se encontró a ninguna persona que estuviera al cuidado del plantío, ni tampoco algún tipo de arma o indicios de que hubiera armas en el sitio de los hechos.


    Apenas el sábado pasado, agentes federales y estatales del Grupo de Coordinación Baja destruyeron un sembradío de marihuana que constaba de más de 500 plantas, en la zona alta del poblado Mandadero, en el municipio de Ensenada.


    Las plantas de entre 10 a 15 centímetros de altura estaban distribuidas en un terreno de aproximadamente 20 por 20 metros, en dicho poblado.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X