Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Fantástica Marca

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Liga Fantástica Marca

    Buenas compis..

    ¿alguno de vosotros juega a este mítico juego del diario marca?

    He pensado que si hay unos cuantod podríamos montar una liga CC con miembros del foro..

    os cuento un poco como funciona para los que no lo sepan..

    Primero.- Hay que ser futbolero.. que os guste el futbol.. es básico..

    Segundo.- Dispones de 200 millones de euros para fichar 11 jugadores de cualkier equipo de la liga española. Con un máximo de 3 extracomunitarios. Los precios de cada jugador es una valoración que está en la misma web.

    Tercero.- Elegir el sistema de juego (343, 442, 433), es decir, la organización de vuestros hombres en el campo y escojer un nombre de guerra para el equipo.

    Cuarto.- Hay que comprar el diario para pillar unos codigos de inscripción o bien ir a un quiosco y apuntarse un numero mientras ojeamos.. jejeje.. También se consiguen puntos pagando a traves de mensajes del móbil. Pero no es muy caro tampoco teniendo en cuenta que estos equipos van a disputar todas las jornadas de liga a partir de la proxima, la nº 8. Los premios son suculentos, y por lo que cuesta el nº (equipo), a algunos (los que ganan), les sale muy a cuenta el tema...

    Os adjunto el link:

    http://ligafantastica.marca.com/2007-08/

    Yo llevo unos cuantos años participando con 10 equipos y núnca he ganado nada pero es divertido crear los equipos y mirar a final de temporada en qué posición general han quedado.. pero lo mejor es poder hacer ligas con compis y así le das un valor añadido de competición que hace del juego mas divertido y competitivo

    salut fumanxeiros
    La ViDa

  • #2
    Re: Liga Fantástica Marca

    Pues me parece bien, todo sea por pasar un tiempo entretenido. Aviso de antemano que me quede con al quinta del buitre, estoy muy descolgado del futbol ... pq me gustan mas otros deportes.
    De portero elijo a Casillas :)

    Comentario


    • #3
      Re: Liga Fantástica Marca

      yo lo hice la primera vez que salio,y descubri alguna joyita,pero no consegui nada de nada.tambien hacia la de el tour de francia que era igual,y tampoco,asi que acabe deprimido
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Liga Fantástica Marca

        Claro! Desde que se asegura las manos, está intratable!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Liga Fantástica Marca

          pues yo de portero prefiero a Palop, que mete goles :) :)

          Comentario


          • #6
            Re: Liga Fantástica Marca

            Mi no conocer! Pero mientras que no sean en propia meta me vale!!

            Comentario


            • #7
              Re: Liga Fantástica Marca

              si hombre, el portero del sevilla, en un partido de la UEFA, cuando su equipo perdia 2-1, en el último minuto del encuentro en un saque de esquina,todo el sevilla estaba delante para intentar meter el gol del empate, incluido el portero, q al ser portero no estaba marcado, y metio un golazo de cabeza.... :) q subidon...

              ademas para los penaltis como nadie... aunque esta temporada esta flojito, solo hay q darle tiempo, porq es muy bueno... al menos a mi me lo parece...

              Comentario


              • #8
                Re: Liga Fantástica Marca

                Hombre Bastarda, pues ya tenemos al portero :)
                Está muy bien eso de tener un portero que meta goles

                Comentario


                • #9
                  Re: Liga Fantástica Marca

                  A mi me gusta mas el 3-4-3, aguero estaría bien tb.
                  El nombre del equipo me gusta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Liga Fantástica Marca

                    y tamudo? ese seguro q sale bastante de titular, no cuantas pelas son?? que despues de ese gol con españa igual ha subido...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Liga Fantástica Marca

                      un iniesta por favor, q ese te juega en cualquier sitio bien... uff pero debe costar una pasta, no

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Liga Fantástica Marca

                        No te imaginaba tan futbolera :) , te recomiendo el GO es mucho mas gratificante que el futbol

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Liga Fantástica Marca

                          Originalmente publicado por sarbon
                          No te imaginaba tan futbolera :) , te recomiendo el GO es mucho mas gratificante que el futbol
                          por q soy mujer mi querido Sioux?

                          PD. os he leido hablar del GO, y no no no paso paso que soy muy muy viciosa y acabo enganchadisisima, y despues me cuesta mucho quitarme...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Liga Fantástica Marca

                            QUE LO PRUEBE, QUE LO PRUEBE!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Liga Fantástica Marca

                              q va q va, q me conozco..... y me quedo pillada, y como me gusta ganar, hasta q no lo pillo no me voy.... si me vieras los sabados enganchada al futbolin q hasta q no cierran a las mil no me voy

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X